#4

91 7 1
                                    

Me puse nerviosa, por la posición en ala que estaba, no sabía que hacer, hasta que reaccione, me agache y me salí por debajo de su brazo.

T/N: está bien me voy a quedar, pero no vuelvas hacer eso. -Dije sentándome en la cama-
Jungkook: ok, tu dormirás en mi cama y yo en el cuarto de huéspedes, voy a sacarte una pijama mía para que te duches y voy a sacar la mía. -Dijo habriendo unos cajones enfrente de su cama, solamente veía cada uno de sus movimientos-

Me dijo su pijama en la cama, era una playera negra y unos shorts negros, el se llevaba una playera blanca y unos shorts negros, se fue de la habitación, y me empecé a cambiar mi vestido que traía.
La ropa me quedaba muy grande, soy muy chiquita,por eso me quedaba grande.
Baje porque tenía sed, cuando bajo estaba todo en silencio, me dirijo a la cocina, prendi la luz tome un vaso y lo llene de agua, mientras pensaba el porque me enamoré de jungkook, hasta que me dio sueño y me subí a dormir, me acosté y pude oler a coco la cama de jungkook, me gustaba ese olor, cerré mis ojos y me quedé dormida.

~A la mañana siguiente...~

Me levanté por mi alarma, me levanté y vi la hora era temprano, eran las 5:30 am, me levanté, tomé mi vestido, me cambié, arregle todo el cuarto tal y como estaba, dejé una nota en la mesita de noche, baje y salí directo para mi casa.
Al llegar todo estaba apagado, eran las 6:00 subí rápido a mi habitación, me duche, me puse mi uniforme, baje y mis padres ya estaban ahí desayunando.
T/N: buenos días. -Bese a cada uno-
T/Papá: buenos días hija, oye t/n por qué no llegaste ayer a la casa y que te paso en la mejilla. -Dijo un poco molesto y preocupado-
T/N: no llegue porque estaba con jungkook, y me pasó que me caí y me golpee es todo. -Dije dándole un bocado a mi fruta-. Bueno ya me tengo que ir se me hace tarde, los amo. -Tomé mis cosas y me fui-

Al llegar no había nadie era temprano aún faltaban 30 minutos para iniciar las clases, así que me fui a la biblioteca, busque mi libro favorito, yo no soy de leer, pero este libro lo amo, puedo leerlo una y otra vez.

~Pov jungkook~

Me levanté por mi alarma, me levanté me di una ducha, me cambié de ropa y fui a ver a t/n pensé que iba a seguir dormida pero no fue así.
Mi recámara está organizada, vi una nota en la mesita de noche que decía...

"Hola, me tuve que ir a mi casa no quería molestar, solo quería agradecerte por todo lo que hiciste ayer, gracias, te veo en la escuela...
ATTE: t/n".

Baje tome una manzana, me subí a mi carro y me fui a la escuela, al llegar no había nadie era temprano, faltaban 30 minutos para iniciar las clases, así que fui a a la biblioteca, al llegar me encontré a la persona que menos esperaba.
T/N leyendo un libro, me sorprendió, seguí con mi camino para buscar un libro, era para estudiar, pronto será el examen asi que era tiempo de estudiar.

Después de un rato pude notar como los chicos llegaban y llegaban, asi que decidí irme a mis clases.

~Pov T/N~

Me salí de la biblioteca era tarde, fui al salón pero al llegar no vi a mis amigos, así que les mandé mensaje al grupo que tenemos.

~En le grupo...~

T/N: hola chicos no van a venir???
Susi: hola, no me siento mal, no podré ir... :(
Jimin: yo tuve que acompañar a mi papá a una junta, así que no podré ir... Lo siento t/n :(
T/N: bueno veré con quién me junto... Bye los veo mañana:(

~Fin de la conversación~

Pasaron las clases y no pude nada de atención, era hora de receso, así que fui a la cafetería a almorzar algo.
Pedí algo ligero no tenía mucha hambre.
Muchos chicos iban hacia mi, pero los corría, me aburri, deje mi charola, saque mis audífonos y mi celular para escuchar musica, fui a un lugar tranquilo, a leer lo que me falta del libro...

~Pov jungkook~

Fui a mi lugar favorito, al llegar me encontré a t/n??!! Sola??!! Y sus amigos??!!, La vi escuchando música y leyendo "yo antes de ti".
Me di cuenta que t/n sin sus amigos es tranquila, y me gusta eso...
Sonreí ligeramente al verla leer se ve tan hermosa... Queee???!! Noo, no, no no puedo estarme enamorando??? De t/n??!!....


















Hola espero les esté gustando...(◍•ᴗ•◍)❤

Mi chico frío.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora