Me levanté por mi alarma, me di una ducha, me vestí, me puse algo cómodo era fin de semana... Baje a la sala de estar, me puse a ver mis redes y vi una foto de tn con sus amigos de hace 2 días.
Decidí ponerle un ❤️ espero y no lo vea, no quiero que se entere que me está empezando a gustar...
Me puse a estudiar un poco para el examen de entrada a la universidad...Un amigo me invitó a una fiesta asi que decidí ir...
Todavía tenía tiempo, así que me dormí un rato escuchando música...Pov T/N
Me levanté, revise mis redes sociales y vi que jungkook reacción con una de mis fotos, será que ya le estoy gustando??
Me marco solar invitándome a una fiesta, así que acepte...
Me dormí un rato, me desperté como 2 horas antes, me tardo mucho en arreglarme.
Me duche y busque que ponerme. Me tarde como 30 minutos en buscar el conjunto perfecto, hasta que lo encontré este:Me peine con el cabello suelto, y una bolsa.
Me maquille algo sencillo, salí de mi casa y me dirijo con mis amigos a la fiesta...
Al llegar muchos ya están tomados, drogados, e incluso casi teniendo sexo...
Busque a mis amigos y los encontré...T/N: hola, que tal está la fiesta?? -Dije casi gritando por la música-
Solar: pues bien, pero bien aburrida, ya casi no hay nada... -Dijo haciendo puchero-
T/N: y jimin?? -Dije buscandolo-
Solar: se fue por ahí con una chica. -Dijo medio celosa-
Empecé a tomar descontrolada mente...
Hasta que ya no aguante y me empecé a besar con un chico que ni siquiera conocía, pero ya estoy ebria...Pov jungkook
Ya llevaba rato aquí en la fiesta, me iba a ir hasta que veo a tn??!!! Besándose con otro chico!?!?! Me hirvió la sangre al verlos así, fui hasta ellos y los separe.
T/N ya estaba ebria así que la carge estilo princesa y la lleve a mi casa.
Llegamos, la recosté en el sofá, la dejé ahí. Me iba a ir hasta que sentí una mano era la de tn.
T/N: jungkook no te vallas, porfavor. -Dijo supliacando-
Me senté junto a ella, observaba como dormía, se ve tan linda, me iba acercando poco a poco hasta juntar mis labios con los de ella.Saben a frutas, me siguió el beso, mis manos pasaron a su cintura, la junte más a mí haciendo el beso profundo.
Ahí me di cuenta que tn me gusta, pero no sé cómo expresarse lo, me separé, le di un beso en la mejilla diciendo un "te amo tn".~2:25 am~
Me desperte por un ruido en la sala, baje a ver qué era...
Al estar cerca del sofá note a tn en ropa interior?!! Me exito un poco, en eso escuché un gemido, me acerque y ella me beso...
El beso se hacía más profundo, sentí una mano en mi miembro, a lo que solté un gemido ronco.
Se subió encima de mi, empecé a tocar sus muslos, ella daba círculos con sus caderas encima de mi miembro, en eso recordé que tn seguía ebria...Así que me separé yo traía una erección enorme me dolía...
La dejé acostada la tape con una cobija, la subí al cuarto de huéspedes.Me fui al baño a arreglar unas cosas...
~2:50 am~
Salí todo sudado por culpa de tn, me acoste y me dormí...
Hola lamento no actualizar tan rápido, y que esté capítulo fue muy corto...
Pensaron que iba a ver lemon, jaja no todavía no...
T/N todavía no está lista ni es tiempo jiji...L@s quiero mucho cuidense
Bye❤️🌹🦋
ESTÁS LEYENDO
Mi chico frío.
FanfictionUno nunca sabe cuándo llega su persona ideal. Pero cuando les llega se dan cuenta que es el ideal.