- Estoy muy confundida Regi, no se que siento
- No tienes que ponerte una etiqueta justo ahora, con el tiempo sabrás que es lo que quieres
- No me gusta no saber
- Lo sé, te conozco y necesitas siempre respuestas y también se que lo que necesitas ahorita es alcohol ¿Por qué no hacemos algo el fin con todas las niñas?
- Por favor, necesito dejar de pensar en todo
- En todo menos en la clase, vamos que ya casi nos toca la clase de ingles
- No quiero
- No pregunte, vamos. Pero primero pasamos a la cafetería que quiero comprar dulces
¿Ya les había comentado cuanto me aburre la clase de inglés? Pues se los repito, estoy a punto de dormirme y más porque jen está sentada detrás mío acariciando mi cabello. Creo que de momento mi única solución para no quedarme dormida es ver lo que han publicado en el grupo, aunque a quien engaño, ya hasta cree el acceso directo para no tener que buscar las publicaciones en mi feed.
Como les había dicho antes, Rox no es la única activa en el grupo, hay varias, pero ninguna me llama la atención como ella, siento como si tuviera una energía magnética que no me permite alejarme.
No se lo que siento cada vez que pienso en ella, por un lado creo que me gusta pero por el otro lado muero de miedo de tan solo pensar en estar con ella y todo lo que eso podría implicar, además, Roxana es aun un total misterio, siento que solo conozco una de sus caras, y esa es la que le coquetea a todo mundo, en especial por el grupo, les pongo dos ejemplos, Mayra y Abril, no se si el coqueteo sea en serio pero vaya que lo parece, cuando se trata de Mayra hasta tierno me parece, pero si es de Abril de quien hablamos me entra una sensación extraña ¿Creen que podrían ser celos?
Bueno ya, debemos ese tema porque no me gusta como me hace sentir ¿Vale? Hoy la coordinadora del grupo pidió los números de teléfono de todas las que quisieran entrar a otro grupo para estar platicando seguido por mensajes y yo claramente di mi número, de hecho, me acaban de añadir.
Camila: Bienvenida Carolina
Caro: Muchas gracias
Roxana: A no, a ella de favor la sacan porque si ella esta en el grupo yo me voy
Caro: ¿Tan temprano y ya estas peleando conmigo?
Roxana: Claro que no flaca, sabes que es broma y que sin ti yo no vivo
Mayra: No le creas, le dice lo mismo a todas
Roxana: Mi amor, no me estés descubriendo
Mayra: Perdona esposa mía
¿Nunca se han sentido fuera de lugar? Yo sí, de hecho, justo ahora, Rox comenzó coqueteando conmigo, cosa que me encanta, pero luego fue directo a seguirle el juego a Mayra, y eso ya no me gustó tanto ¿Qué pasa si yo estoy aquí quebrándome la cabeza para saber si Rox en realidad me gusta o no y ella solo esta buscando pasar el rato?
Caro: Tomare tu consejo, Mayra.
Roxana: No flaca, a quien no debes creerle es a ella
Opto por ya no responder, en parte porque tenemos que cambiar de clase, pero también porque necesito silencio para calmar mis ideas.
****
Por el resto de la tarde y noche ya no respondí ningún mensaje, esperaba que el tiempo a solas en mi cama me ayudara a aclararme respecto a porque el coqueteo de Roxana con otras me hace sentirme así, pero nada, sigo igual de confundida, si no es que más.
ESTÁS LEYENDO
Si te vuelvo a encontrar
Подростковая литература"Si nunca te vuelvo a ver siempre te llevaré conmigo; adentro, afuera, en mis dedos y en los bordes del cerebro y en centros de centros de lo que soy y de lo que queda". -Charles Bukowski -