- Pues sabia que eras tú porque...bueno no te voy a decir porque, pero ya sabía que eras tú. Perdón por no contestar Caro de verdad, es que mira, cuando me mandas mensaje ya no me aparece, aquí en el celular, entonces, si quieres, pásame tu número, así es más fácil que podamos platicar, digo, si quieres una simple sugerencia nada más.
Dios, su voz, no tengo idea del porqué, pero creo que podría ser adictiva, no puedo parar de escucharlo, en especial la ultima parte que lo dice con tanta picardía, es coqueta y lo hace notar, tal vez podríamos llevarnos muy bien, ya que yo soy introvertida, se crearía un balance.
Claro esta que le envío mi numero ¿Cómo no hacerlo? Si muero de ganas por conocerla más, por descubrir el enigma que representa.
- Bebé ¿Y esa sonrisa? Estas hablando con un niño ¿Verdad?
- No bebé es solo una amiga
- No soy estúpido, esa sonrisa no la provoca una amiga.
- Claro que sí, y mejor concéntrate en el baile y en manejar ¿Vale?
- Esta bien, te dejaré en paz. Al menos por ahora.
- Regi, adivina quién me respondió
- ¿Roxana? ¿Después de tantos días? ¿Qué quiere?
- Se disculpó por tardar tanto y me pidió mi número
- ¿Se lo diste?
- Claro ¿Por qué no?
- No lo se Caro, hay algo en ella que no me deja confiar por completo en ella
- Nada va a pasar tranquila ¿Vamos a promocionar el baile?
- Vamos
Estuvimos un rato pasando por los salones para hacerle saber a los demás alumnos sobre el baile y ahora estoy junto con mis amigas comiendo algo en la cafetería de la escuela. Amo estar aquí, siempre nos tienen música, como estoy en la tarde nos toca lo que llaman la hora feliz por lo que casi todo esta a mitad de precio y puedo platicar de todo con mis amigas, a unas por supuesto las siento más cercanas que a otras, pero a todas las quiero.
- Caro, toma tu cel, te llegó un mensaje
Roxana: Hey acusadora
Roxana: Acosadora, perdón ¿Ves lo que me provocas?
Caro: Por lo que veo, te pongo nerviosa
Roxana: si bueno, no te lo creas tanto ¿Cómo estás?
Caro: Sorprendida por tu voz ¿Tú?
Roxana: ¿Sorprendida para bien?
Caro: Aun no lo decido, no esperaba una voz tan dulce de alguien con personalidad como la tuya
Roxana: ¿Cómo es mi personalidad?
Caro: Rebelde
Roxana: Mira que casualidad, mi serie favorita de pequeña, tal vez de ahí aprendí
Esperen, paren todo ¿Acaba de decir que su serie favorita es la misma con la que yo estoy traumada desde pequeña? Cuando estaba en Colorado jamás me la perdía, tenía los uniformes, discos, absolutamente todo, lo poco que entendía y hablaba en español era gracias a esa serie y a las canciones del grupo que se formó dentro.
Caro: No juegues, adoro con el alma esa serie
Roxana: Te gusta Rebelde y te quieres casar conmigo, es obvio que tienes buenos gustos.
Caro: Tienes mucha seguridad querida
Roxana: ¿No es lo que te atrajo a mi?
Caro: ¿Quién te dijo que estoy atraída a ti?
ESTÁS LEYENDO
Si te vuelvo a encontrar
Novela Juvenil"Si nunca te vuelvo a ver siempre te llevaré conmigo; adentro, afuera, en mis dedos y en los bordes del cerebro y en centros de centros de lo que soy y de lo que queda". -Charles Bukowski -