No puedo negar que estoy muriendo de miedo justo ahora, acabamos de subir a Karla al auto y de despedirnos, lo bueno es que su casa no esta tan lejos y que con suerte llegaremos bien.
- Tú puedes Caro, yo te hecho porras ¡Caro! ¡Caro!
- Tú solo concéntrate en verte viva para cuando lleguemos a tu casa ¿Vale?
Vaya, es que esto no es tan difícil como lo pensaba, llevo algunos minutos de camino y solo he tirado un señalamiento de transito ¿Nada mas verdad? Nah chicos, es broma, que aun no he golpeado nada y ya estamos por llegar, lo único que me preocupa ahora es que no tengo idea de cómo va a reaccionar el papá de Karla al ver que vengo manejando yo, y peor aún, mis papás.
- Karla ¿Cómo te sientes?
- ¿Ya llegamos?
- Nos falta una calle, pero necesito que hagas algo ¿De acuerdo? Te vas a pasar al asiento del volante y manejar solo lo que falta, pero no pises para nada el acelerador ¿Vale? Vamos a ir lo mas despacio posible, te estacionas y te vas directo a dormir.
- Pero yo no quiero dormir.
- Bueno, estoy segura que quedarte a platicar sobre tu noche con tu papá no es mejor opción así que me vale si no quieres dormir
Por suerte Karla se logro estacionar de manera mas o menos decente y en cuanto se bajo ella entro a su casa y yo me fui al auto de mis papás.
- ¿Cómo les fue?
- Muy bien, pero vengo muerta, ya quiero llegar a dormir
- ¿Qué hicieron?
- Nada importante, un poco de todoPor suerte el domingo pude dormir todo lo que quise y hoy desperté bastante fresca para regresar a las practicas
- Hola Andy ¿Qué tal tu fin?
- Estuvo muy bien la verdad ¿El tuyo?
- Digamos que el sábado fue toda una locura, pero una muy divertida
- ¿Andrea? ¿Podrías venir un segundo a la dirección?
- Claro, te quedas a cargo de los niños ¿Vale Caro?
Y aquí vamos de nuevo, me siento como la carnada que es arrojada a los tiburones, pero a quien engaño, adoro a estos tiburones.
- ¿Listos para comenzar?
Yo creo, no se que opinen ustedes, que yo debería de tener ya un Oscar o algo por el estilo porque hoy que estamos viendo los animales en ingles ya actúe como león, ave, delfín, caballo, gallina, perro y hasta canguro y perdón, pero ni Johnny Deep tiene tan amplio repertorio.
Esto es lo que más estoy disfrutando de toda esta experiencia de ser maestra auxiliar, y es que puede llegar a ser sumamente divertido enseñarles a estos pequeños porque juegas a su lado y la verdad también aprendes de ellos, son unos pequeños grandes maestros.
- Teacher, te voy a dar una galleta, mi mamá hoy me envió 5, pero yo quiero que tu tengas una.
- Gracias corazón, pero ¿Estas seguro de que no la quieres?
- No teacher, es tuya ¿Ya vamos a salir de esta clase?
- En unos minutos más ¿Terminaste?
- Si, toma
Amo el orgullo con el que siempre te presentan sus trabajos, les pedí que dibujaran a su animal favorito, para mi esto no son más que líneas sin sentido, pero en palabras de Erick es un feroz león luego de buscar comida.
- Esta perfecto Erick, muchas gracias
Como siempre, luego de que los niños salen a su descanso me quedo en el salón a ordenar un poco para el siguiente grupo y también aprovecho para responderle a Rox porque tenemos prohibido sacar el celular en clase.
Caro: ¿Cómo te va extrañándome?
Roxana: Muero lentamente, cariño
Caro: Es normal, entiendo que ya no puedas vivir sin mi
Roxana: Ya dime que me hiciste ¿No? ¿Cómo hiciste el amarre?
Caro: No necesito ningún amarre, mi encanto natural hace todo el trabajo
Roxana: Tengo que admitir que sí, esa es tu magia
Caro: Y déjame adivinar, te encanta
Roxana: Mas de lo que imaginas
Caro: Debes decirle eso a todas
Roxana: No mi amor, la única Caro en mi vida eres tu
Caro: Algo me dice que no te crea
Roxana: Yo pienso que, si deberías, mi humilde opinión claro
Caro: Tal vez te crea, tal vez no, por ahora no te daré la respuesta, tengo que hacer guardia, hablamos luego
Roxana: Piensa mucho en mi
Caro: Tanto como pienses tú en miHan pasado algunos días y he seguido hablando con Rox en cada oportunidad que tenemos, ha llegado el punto donde realmente pienso mucho en la idea de que me gustan las mujeres, pero aun tengo demasiadas dudas como para dar una respuesta en concreto a lo que estoy sintiendo.
Tal vez lo único que me detiene de llegar a una respuesta sea mi propio miedo, pero es que esta confusión es demasiado y la verdad Rox no ayuda, coqueteándole a todas y al mismo tiempo siendo tan linda conmigo, quiero que no me guste, quiero no pensar en ella, pero pareciera que es imposible, les juro que lo que mas quiero es tener una respuesta, pero también estoy aterrada a que llegue y no esté preparada para ello.
Pero ya, no los quiero aburrir y probablemente van a pensar que solo hablo de Roxana así que hablemos de otro tema ¿Les parece? Así como mi relación con ella ha evolucionado estos días también ha pasado lo mismo con mi vinculo con Said, cada día intenta escapar menos del salón y golpearme cuando intento que vuelva a entrar, además, trabaja un poco mas en clase, creo que me estoy ganando su confianza, pero no solo la de él, estoy creando lazos con cada uno de estos pequeños y ya no muero de miedo cuando Andrea me deja en cargo del salón; siempre creí que no tenia ni madera ni paciencia para ser maestra, pero tal vez estaba equivocada.
- Maestra ¿Tu eres una princesa?
- No muñeca ¿Por qué lo dices?
- Porque estas igual que bonita que las princesas
- Vaya muchas gracias, pero eso es porque todas las niñas son bonitas, así como las princesas
- ¿Por eso me gusta Sarah? Porque también es igual de bonita que las princesas
- ¿Por qué dices que te gusta Sarah?
- Porque me gusta jugar con ella y platicar también, yo creo que me gusta
- Tal vez si te gusta, tal vez no, como sea tu aun estas muy peque para pensar en quien te gusta
- Lo sé, por eso solo somos amigas, pero cuando sea grande como tu me voy a casar con ella, así como mamá se caso con papá ¿Puedo ir al baño?
- Claro que puedes mi niña
Desearía que todo fuera tan fácil, tal como lo es para los niños, desearía no sobre pensar las cosas y no dejar que mis ideas carcoman mi mente, simplemente desearía poder apagar mi cerebro, al menos por un día.
Por hoy ya terminé la mitad de mi rutina, faltan las clases en la preparatoria y lo que necesito justo ahora es olvidarme de todo con mis niñas.
Luego de tener la mayoría de las clases por fin llego la hora de nuestro descanso y además la próxima clase la tendremos libre por lo que ahora estamos sentadas todas en la cafetería jugando cartas, debo admitir que soy muy buena en este juego, pero también que tanto Regi como yo llegamos a ser demasiado competitivas cuando lo jugamos.
- Chicas, enseguida regreso, me está llamando Joan
- ¿Joan?
- El mesero que le gustaba a Caro el año pasado
- Bueno niña ¿Qué esperas entonces para contestar?
- Voy a donde haga menos ruido
A Joan lo conocí hace poco menos de un año, fue una vez que fuimos todos mis primos y yo a cenar a una pizzería y el nos atendió, mi prima me reto a pedirle el numero y estuvimos hablando por un tiempo, pero luego simplemente dejamos de hacerlo y dejamos el asunto por la paz, la verdad es que desde que lo vi ese día me gusto, esta muy guapo, tiene unos ojos verdes preciosos y una sonrisa envidiable.
- ¿Hola?
- Caro ¿Te acuerdas de mí?
- Claro que si ¿Cómo has estado?
- Muy bien ¿Tú qué tal?
- Perfecta ¿Por qué tu llamada? Llevamos tiempo sin estar en contacto
- Iré directo al grano, te quería invitar a salir
- ¿Una cita?
- Exactamente, si me das el sí claro
- Puedo este sábado
- Excelente ¿Te gusta el café?
- Claro que si ¿Te parece a las 7?
- Paso por ti, nos vemos el sábado entonces
Esto podría ser una señal ¿No creen? Por algo me llamo por teléfono y tal vez salir con el me quitaría esta idea de Roxana estando en mi mente todo el día, además, me gusta y parece un buen niño, es muy educado, enfocado en sus estudios y al parecer muy maduro, probablemente salga algo bueno de todo esto.
- Y bien ¿Qué quería?
- Vamos a salir el sábado
- ¿En serio?
- ¿Por qué tan sorprendida Regi?
- Por nada, simplemente creí que Caro no estaba interesada en conocer a alguien más de momento.
- No lo estaba, pero nada pierdo con salir con el
- Supongo que no
- ¿A dónde irán?
- Por un café
- Tienes que verte espectacular
- Podemos ir todas a tu casa y escogemos juntos tu outfit
- Muero de emoción por ti Caro
Y estas son mis amigas, quienes están mas emocionadas que yo, a excepción de Regi, aunque se perfectamente el motivo, ya lo hablaremos a solas, con quien no hablare de momento es con Rox y no porque no quiera, sino porque, aunque suene mal, esta cita seria mas que nada un experimento y no sé cómo podría opinar ella al respecto.
De verdad espero que todo esto aclaremos ideas con respecto a lo que estoy sintiendo por Rox, no crean que no he estado analizando todo y por mas que lo pienso mas me rehusó a la respuesta, mas que nada por miedo a la reacción de mis padres, al menos la de mi mamá, es super homofóbica y nunca aceptaría que alguno de sus hijos fuera homosexual; aunque yo no se si en dado caso soy lesbiana porque me gustan los hombres, todo sería mucho más fácil si Roxana fuera hombre ¿Creen que se haría un cambio de look para parecerlo? Broma chicos, ella es perfecta tal cual es. Aguarden ¿Por qué les dije eso? ¿Qué esta pasando conmigo? Ni yo me entiendo, mejor dejemos en pausa esta conversación ¿Vale?
ESTÁS LEYENDO
Si te vuelvo a encontrar
Fiksi Remaja"Si nunca te vuelvo a ver siempre te llevaré conmigo; adentro, afuera, en mis dedos y en los bordes del cerebro y en centros de centros de lo que soy y de lo que queda". -Charles Bukowski -