En el capítulo anterior
En la habitación de JinJin: Ferryl... Porque siento eso cuando estoy cerca de ti?
Será que me enamore de ti?
No, eso no es posible, yo no me puedo enamorar de un tonto animal, además ese beso ( lamida ) es normal para ustedes los lobos, no me quiero hacer ilusiones, no sé si tu sientas lo mismo que yo siento, pero si no es así, haré que lo sientas y te enamores de mi a como de lugar, seremos felices uno junto al otro. - decía sentando al borde de su cama -Jin: - bosteza - Bueno, creo que es hora de hacerse un Vladimir, una paja y a dormir xD.
En el sueño: Jin ve a una loba grande y un humano de cabello castaño los cuales estaban juntos en la banca de un parque cercano a la academia ( Jin sabe esto porque el va a ese lugar a menudo )
Jin: Esa loba, es Ferryl? No creo, pero que tal si así es.
Tal vez no debería ver esto, es un sueño, aunque por eso mismo debo hacerlo! - decía decidido en su mente mientras los observa desde detrás de un árbol.Ferryl del sueño?: Que te parece la vista amorcito - decía animada mirando el atardecer y abrazando al humano de aquel sueño - Me encanta estar contigo, adoro tu compañía más que nada en este mundo, incluso más que a Ranka.
Jin: Que?! Dijo Ranka!, entonces si es Ferryl, pero que hace ella con ese humano - decía lo último muy desanimado -
Humano del sueño: Awwww, a mi también me encanta estar contigo, es lo que más amo en el mundo, después de ti claro está.
Ferryl del sueño: - Con cara tierna - Te amo Jin
Jin: Jin?! Ese soy yo?!!
- En ese momento sintió una gran alegría aunque seguía confundido -
Ahhh - suspiro - no cabe duda de que me enamoré de ti.Luego de eso Jin despertó
Al despertar Jin estaba muy enérgico, el porque de esto es un misterio, tenemos dos opciones, la primera es que está así porque Jin soñó con Ferryl y la segunda es que está así porque se había hecho un suculento Vladimir antes de dormir :v.
Probablemente sea la primera, aunque la segunda es bastante posible.Luego de ello, Jin comió, se lavo los dientes, se baño haciéndose el autodelicioso en el proceso ( Si señores, Jin es un pajas locas xD ) y por último se cambió para luego salir a clases como todos los días.
En los pasillos de la academia
Jin: Aahh nada saldrá mal este dia - pensaba, pero en eso escucha una voz muy conocida -
Ranka: Jiiiin!
Jin: Maldita seaaa!, Me cago en todo lo cagable! Lo que faltaba, está tonta loba!
Ya se, idearé un plan.Jin estaba elaborando un plan muy complejo en pocos segundos, pero los suficientes para que el plan esté listo antes de que Ranka se lance contra el para lamerlo.
El increíble y épico plan de Jin para esquivar a Ranka y así evitar que lo lama como de costumbre.
Bien, teniendo en cuenta la dirección a la que se dirije el viento y el reflejo que dan las ventanas puedo deducir que ella viene justo detrás mío, pero no debo dejar que me lama, ahora debo analizar las opciones:
Opción A: Salir corriendo lo más rápido posible con la esperanza de que no me alcancé.
Opción B: Lanzar un hueso para que ella se vaya de aquí.
Opción C: Justo cuando esté lanzándose la tomo de dónde pueda y la lanzo afuera de la academia atravesó de las ventanas.Jin: Ok, si elijo la opción A tarde o temprano me alcanzará, no soy tan rápido como para ganarle en velocidad a un lobo y mucho menos a uno loco cuya unica intención es lamerte.
Si elijo la opción B me dolerá mucho el brazo, rayos! No debí haberme hecho ese Vladimir ayer! Ahora me duele!
Si lo lanzo con el otro brazo probablemente falle, porque no tengo tanta fuerza ni precisión en ese.
Si tomo la opción C puedo salvarme, me duelen los brazos, pero si uso ambos para lanzarla el dolor se repartirán entre ambos.
Esta decidido! Será la opción C! >:]Luego de planear extremadamente rapido
Jin: Plan C en ejecución!Ranka: Jiiiin!
En eso, Jin toma a Ranka de las manos y la lanza por una ventana abierta que estaba al lado.
Jin: Golazooo!
Ranka: Aaaaaaaaa!
Con Ferryl:
Ferryl: Que aburrido, no pasa nada interesante en este lugar, pero todo sea por proteger a mi hermanita
Decía eso para que de repente su expresión cambiara a una muy enojada
Ferryl: Aya voy hermanita
- corriendo y tirándose así atrapandola y evitando que se golpee muy fuerte.Ranka: Muchas gracias hermana!
Ferryl: No hay de que, pero, ahora dime quién hizo esto! - molesta -
Ranka: Si te lo digo me prometes que no le harás nada?
Ferryl: Calor que no le haré nada
( Mintiendo )Ranka: Ok! Fue mi esposo, Jin
Ferryl: Así que el... bueno hermanita me voy, tengo cosas que arreglar.
Luego de eso se va.
30 minutos después:
Se podía ver a un humano escondido en un barril para que una loba gigante y mamadísima no lo atrapé.
Jin: Al fin se fue...
Ferryl: Humano... Dónde estás?
Jin: Ya se, le haré lo mismo que hago con Ranka >:3 - pensaba -
Jin: Aquí no estoy!
Ferryl: Ok... Espera! Maldito chimpancé!!!!
Jin: 。:゚(;´∩';)゚:。
Unos pocos minutos después ( 5 para ser más exactos ) podíamos observar a un humano tirado en el suelo con muchos moretones y sorprendentemente no sangraba, al parecer su agresora se hacía asegurado de no matarlo pero si golpearlo lo suficiente como para que le duela por muchos días cuando despierte...
Bueno amigos aquí acaba este capítulo!
Se que es muy corto, más de lo que prometí, pero no tengo mucho tiempo, así que les pido que se confirmen con eso.
Sin más que decir les daré dos opciones para lo que suceda en el siguiente capítulo:
A) Hitomi encuentra a Jin y lo lleva a la enfermería de la academia. El doctor le dice que su agresora ( Ferryl ) lo tendrá que cuidar como castigo por hacerlo golpeado de esa forma.
( Con esta opción podemos ver un mayor acercamiento entre Jin y Ferryl haciendo que ella sea mejor con el humano y lo considere un amigo y probablemente luego algo más.B) Ranka encuentra a Jin y lo lame, Jin despierta y encuentra a Ranka con el, a lo que la agarra de los pies y la tira por la ventana otra vez, pero esta vez Ferryl no lo madrea, lo megamadrea xD.
( Con esta opción podremos ver otra paliza para el castaño xD )
ESTÁS LEYENDO
Jin x Ferryl "Mi Gran Loba de Ezo"
RomanceWeno como dice el título, está será una historia de Murenase Seton Gakuen. Nos centraremos en Jin y Ferryl, los cuales se conocerán más y se darán cuenta de lo que sienten por el otro. Sin más que decir los dejo con la historia, me despido.