En el capítulo anterior:
Ferryl: Oye chimpancé despierta!
Jin: Aahh! - respiración agitada - Bu-buenos días Ferryl
Ferryl: Si si buenos días a ti también chimpancé. Debemos darnos prisa, tienes que bañarte, de todos los días que estuviste en coma no te bañaste ni una sola vez.
Jin: Ok... Pe-pero aún me duele un poco, te parece si me ayudas a ba-bañarme?
- decía nervioso y un poco sonrojado -Ferryl: Bien... Pero lo haré solo porque estás lastimado, no te hagas ideas raras chimpancé.
Jin: Ok, está bien
Así Ferryl procedió a ayudar a Jin a bañarse.
Ahora en el baño:
Ferryl: De acuerdo chimpancé, entra a la bañera, puedes lavarte tu solo las piernas?
Jin: De-de acuerdo, pero me dolerá un poco hacer eso - sonrojado porque estaba en el mismo baño con Ferryl ( cabe mencionar que ambos estaban usando una toalla para cubrirse, Jin porque el se iba a baña y Ferryl para no mojar su ropa).
Ferryl: Ok, lávate las piernas solo y te daré una recompensa por hacerlo.
Jin: B-bien
Luego de unos minutos Jin Ya había terminado de lavarse las piernas el solo.
Jin: Ya e-está, Ferryl
Ferryl: Muy bien chimpancé, pero aún no te daré tu premio, te falta aún más para que te lo ganes, tendrás que lavarte la cabeza tu solo.
Jin: O-k - pensando: Tengo que hacerlo, quiero saber cuál será el premio, estoy muy ansioso! -
Pasaron unos cuantos minutos y Jin estaba acabando de lavarse la cabeza.
Jin: Fe-ferryl, ya terminé
Ferryl: Ok chimpancé, ahora dime, te puedes lavar la espalda y el pecho tu solo?
Jin: N-no, estoy muy cansado
Ferryl: Ok, ese será tu premio, yo lávate esas partes por ti
Jin: Bi-bien
Ferryl: Ok comencemos - ella comenzó a lavar la espalda del castaño, estaba bastante apegado a el, cosa que Jin notó y le produjo una erección, pero para su suerte, Ferryl estaba detrás de él y no lo notaría.
Jin: - pensado: Mierda! Sus pechos están haciendo presión contra mi espalda, se siente muy suaves y grandes, me gustaría tocarlo... Di-digo, no, debo controlarme, está no es una situación para pensar en eso! Aahh es como estar en el cielo, ah? Pero que! -
Jin: - ve su erección - ⁄(⁄ ⁄•⁄-⁄•⁄ ⁄)⁄
Ferryl termino de lavar a Jin, el cual agradecía que Ferryl no haya visto su erección, hubiera sido una locura si la llegaba a ver...
Ferryl: Te portaste bien chimpancé, te daré una recompensa adicional por eso, pídeme lo que quieras y veré si puedo
Jin: E-enserio?
Ferryl: Si, rápido pide algo
Jin: Ok, quiero una sa-salida contigo mañana
Ferryl: Una salida de amigos no?
Jin: Cla-claro de amigos - pensando: ya me considera su amigo!
Ferryl: Está bien mañana tendremos una salida de amigos chimpancé.
Jin: pensado: sin dudas fue un muy buen día y apenas comienza.
Bueno aquí les dejo algo para que se diviertan xD
Fin del capítulo!
Siguiente capítulo mañana!
ESTÁS LEYENDO
Jin x Ferryl "Mi Gran Loba de Ezo"
RomansaWeno como dice el título, está será una historia de Murenase Seton Gakuen. Nos centraremos en Jin y Ferryl, los cuales se conocerán más y se darán cuenta de lo que sienten por el otro. Sin más que decir los dejo con la historia, me despido.