En el capítulo anterior:
Ferryl: Está muy rico! Tienes que prepararme más comida
Jin: Ok, luego te prepararé más comida, ahora trae agua para poder tomar
Ferryl: Ok, donde hay?
Jin: En la olla de la izquierda
Ferryl Ok
2 minutos después:
Ferryl: Jiiin! El agua se está quemando!
Jin: Que?! Como que el agua se está quemando, eso es imposible! Como hiciste eso?!
Ferryl: No lo se, ven rápido!
Jin: -llega agitado- Mierda! Es cierto se está quemando el agua!
Ferryl: Que hago, que hago?!
Jin: No lo se! Tira la olla por la ventana!
Ferryl: Bien bien! - levantando la olla con el agua quemándose -
Jin: Rápido!
Ferryl: Ya ya! - tirando la olla muy lejos -
Listo!Jin: Bien bien... Me pregunto dónde habrá caído.
Ahora, Jin y Ferryl están viendo la televisión, en el canal de las noticias.
Noticiero: Se a indicado un incendio en el amazonas, aun no está claro que es lo que ocasionó el incendio, pero de algo estamos seguros, el incendio seguirá así por un tiempo más.
Jin: WoW, mira eso
Ferryl: Si, es bastante grande el incendio
Noticiero: Aquí tenemos con nosotros al experto en el tema, (inserte nombre)
Noticiero: Y dígame señor (), porque son causados normalmente los incendios en las selvas tropicales.
(): La mayoría de los incendios en el Amazonas son provocados por acaparadores de tierras y ganaderos salvajes. Estos buscan transformar partes de la selva tropical en sus propias empresas agrícolas lucrativas.
Noticiero: Y, dígame, sobre la deforestación.
(): La deforestación en el bioma de la Amazonía brasileña alcanzó las 1.830 millas cuadradas, un área más grande que el estado de Rhode Island, en el período de enero a julio de 2020.
La presión de inversionistas y empresas internacionales este verano empujó al presidente brasileño a emitir una moratoria de 120 días el 15 de julio. En ella, se prohibían los incendios en el Amazonas y en el Pantanal, que es el área de humedales más grande del mundo.
Sin embargo, los datos del INPE parecen mostrar que la prohibición fue totalmente ignorada. Desde el 15 de julio hasta finales de agosto, los incendios en Amazon se mantuvieron en el mismo nivel (alrededor de 35.000) y casi se cuadriplicaron (de 2035 a 7320 incendios) en el Pantanal, en comparación con el mismo período en 2019.
Brasil también lanzó la Operación Brasil Verde 2 en mayo, que movilizó a las Fuerzas Armadas para combatir la deforestación y los incendios en la Amazonía junto con las agencias ambientales federales y las fuerzas policiales locales.
Pero ellos tampoco lograron detener la destrucción del Amazonas, reconoció el vicepresidente Hamilton Mourão, quien dirigió la operación. «Llegamos tarde en la lucha contra la deforestación», dijo Mourão en una conferencia de prensa el 4 de septiembre, pidiendo más tiempo para mostrar los resultados.Jin: - apaga la tele -Vaya..., Es una de las pocas veces que siento pena por un animal, bueno, en este caso animales que estaban allí
Ferryl: Si... Oye, que crees que causó el incendio?
Jin: No lo se tal vez .. - piensa - La olla que lanzaste ._.
Ferryl: ._.
Ferryl: Me van a llevar a la cárcel (´-﹏-';)
Jin: No, no lo harán porque esa olla la pudo haber lanzado cualquiera, además no creo que lleguen a pensar que alguien que vive tan lejos pudo haber lanzado hasta allí esa olla.
Ferryl: S-si, tienes toda la razón
Ferryl: Oye chimpancé, voy a bañarme
Jin:, Ok... Que hay hoy que te vas a bañar así de la nada?
Ferryl: Idiota, hoy es nuestra salida de amigos recuerdas
Jin: A es verdad, lo había olvidado (-_-;)
Ferryl:Tonto, tú fuiste quién me pidió tener esa salida y ahora ni te acuerdas
Jin: Yaya, vete a bañar que luego me baño yo
Ferryl: Ok
Aquí su meme:
Nos vemos!
Siguiente capítulo en dos días!
ESTÁS LEYENDO
Jin x Ferryl "Mi Gran Loba de Ezo"
RomanceWeno como dice el título, está será una historia de Murenase Seton Gakuen. Nos centraremos en Jin y Ferryl, los cuales se conocerán más y se darán cuenta de lo que sienten por el otro. Sin más que decir los dejo con la historia, me despido.