Seis años pasaron de la última vez que Clarke y Bellamy estuvieron frente a frente, seis años del último abrazo, hace seis años que Bellamy se lamentaba por la muerte de su mejor amiga. Ella había muerto por salvarlos a ellos, desde que los 100 bajaron a la tierra Clarke había cometido muchos errores y había traicionado a varios de los suyos para salvar a otros. Pocos le tenían cariño después de todo lo que había sucedido, entonces lo más probable si se iba al espacio con ellos era estar prácticamente con gente que la odiaba y miraba mal. Entonces dio su vida y durante el Praimaya fue la única que estuvo sobre la tierra.
Mientras Raven, Monty, Harper, Murphy, Emoi, Echo y Bellamy convivían en el Arca, los demas al mando de Octavia, sobrevivían como podían en el búnker del Segundo Amanecer.Durante el Praimaya Clarke se había debilitado lentamente, comenzó a brotarse por la radiación y a sentirse mareada hasta caer sobre el piso.
Se levantó y abrió los ojos sin saber donde estaba, ¿era ese el paraíso? ¿o le había tocado irse a otro lado por todo lo que había hecho? no podía responderse esa pregunta si no se levantaba. Al levantarse noto una particularidad de lugar, era una habitación de niña y estaba lleno de comida para sobrevivir al menos dos meses. Donde diablos estaba? Era su destino morir y encontrarse con comida y en el cuarto de una niña de seis años?
Mientras se preguntaba todo esto se dio cuenta que alguien estaba en la habitación de al lado, se asomó y notó que en donde se encontraba la cocina había una niña de al menos seis años calentando unos panes.
-Ey ten cuidado puedes quemarte
-Me estoy cuidando sola desde hace un mes y con una señora que creia muerta en mi hogar así que no te preocupes, puedo sola.
-¿Como que un mes???¿!Donde estoy??
-Si, un mes. Debes ser sangre negra, solo nosotros sobrevivimos a tan alto nivel de radiación.
-Quieres decir que estoy viva!?!?!
-Emm, si
-Ay por dios, cómo pasó esto. Perdona, no te agradecí por cuidarme aunque me creyeras muerta
-Es que vi que sangraste y jamas había visto a alguien como yo, debía intentar antes de enterrarte
-No me presente, Clarke y tu?
-Madi
El ver a esa niña tan pequeña y sola movió cada parte de Clarke e hizo agradecer a la vida de haberle dado una segunda oportunidad. Esta vez no iba a arruinar nada.Mientras tanto en la nave, Raven y Bellamy, quienes se habían vuelto amigos muy cercanos durante todo ese tiempo, hablaban sobre la posibilidad de volver a la Tierra y reencontrarse con sus amigos, en realidad no todos, Clarke no. Ella había muerto y el no había podido despedirse ni dicho gracias por todo lo que había hecho por el desde que se conocieron aquella vez.
Madi ya había crecido, estaba a punto de cumplir 12 y Clarke se había convertido en su madre, le enseñó todo lo que había aprendido durante su tiempo en la Tierra con sus amigos y juntas fueron muy felices durante todos esos años. Lograron acompañarse una a la otra y no sentirse solas aunque fueran las únicas dos personas sobre la tierra.
Bellamy frustrado por la respuesta de Raven del que no podrían volver a la Tierra por al menos dos meses más, fue a su habitación y allí se encontró a su hermosa Echo, si Echo la que casi había matado a su hermana tirándola a un precipicio y que había querido matar a Clarke, Echo había cambiado y había sido un sostén para Bell durante todos esos años. Pudo contenerlo y ayudarlo a salir adelante en su peor momento y eso Bellamy valoraba un montón.
Luego de cenar las famosas algas de Monty con las cuales habían sobrevivido durante seis años, Emori observo una nave que se había acercado a la suya y que había expulsado a gente. Espero y vio como la nave bajo y una hora después volvió, eso significaba que la Tierra era habitable?? Era posible volver a ver a sus amigos?? Todos estaban felices por las noticias y no dudaron en guardar sus pertenencias y prepararse para bajar.
Clarke veia en Madi lo que ella no había podido hacer de niña, divertirse y ser libre. El hecho de que sus padres fueran los médicos más necesitados del Arca afectaba la atención de estos sobre Clarke, ella había crecido con Wells y la guardería. Madi era feliz y eso era lo más importante para Clarke.
En cuanto estaban listos, Emori y Murphy se abrazaron y este le dijo unas palabras muy hermosas y mostró orgullo hacia ella
-Se que vas a poder hacerlo, el haber estado tanto tiempo practicando y bancando a Raven tiene que dar resultado
-Gracias, nadie mas en el mundo que tu podría haber soportado tantas noches estudiando y volviéndote loco con todo esto, sos genial
-Te amo
-Yo a tiPor otro lado Echo y Bellamy se había retrasado un poco y se habían quedado atrás "juntando" las cosas que les quedaban, pasaron su última noche de pasión y amor en el espacio, la última noche de paz ya que sabían que no sería fácil cuando bajaran.
Monty y Harper claramente se amaban, se lo demostraban cada día y no había amor más puro que el de ellos dos.
Raven en cambio siempre se la banco sola e hizo de todo para que no hubiera problemas entre ellos. Ella fue quien los sostuvo durante esos seis años.
En cuanto subieron todos a la nave, nerviosos y Emori preparada para su primer viaje, de agarraron las manos y bajaron. Aterrizaron junto a un bosque, por suerte no debieron caminar mucho y encontraron un lago cerca, todos disfrutaron del agua y de bañaron allí.
Clarke y Madi habían estado toda la tarde buscando unas frutas con las cuales Madi quería pintarse el cabello. Clarke le había dicho cuando cumplió ocho años que cuando fuera adolescente la dejaría. Fueron a pasear, como cuando era el cumpleaños de alguna de las dos,al bosque e intentaron buscar su parte favorita que era donde habítaba una extraña especie de mariposas luminosas, luego iban a comer y por último al lago, donde Madi disfrutaba estar pero a Clarke no le gustaba dejarla sola por la corriente.
Mientras comían Madi recordaba todo lo que Clarke le había contado sobre todos sus amigos, Madi nunca los había visto en persona que Clarke los había dibujado a todos y claramente a primera vista los reconocería.
Cuando fue momento de ir al lago, aunque hacía frío Madi insistió, era su parte favorita de la noche de cumpleaños.Al salir del lago Bellamy y Echo se besaron y quedaron abrazados en un costado, el de repente puso una cara que preocupó a Echo
-Bellamy, que sucede?
-Nada, ya sabes, recuerdos que duelen
-(Echo sabia que estaba hablando de Clarke, pero quería evitar el tema para que no se ponga peor) Yase ey, todo va a estar bien si? Mañana sacaremos a Octavia y los demás del búnker y volveremos a construir Polis todos juntos
-Echo no podes decirme que todo va a estar bien, mi mejor amiga murio aquí hace seis años para salvarnos, no pude despedirme de ella, no pude decirle que la perdono por todo y pedirle perdón por todo lo que hice, no pude decirle muchas cos....
En ese momento se escuchó a alguien cuya voz nadie conocía, gritando "Bellamyy!!!" todos se dieron vuelta y quedaron asombrados, era esa una niña y Clarke? Clarke la que creían muerta hace mucho tiempo? Como había sobrevivido? Estaba bien? Se había alimentado bien? Era muchas las preguntas pero lo primero que hizo Bellamy fue correr a abrazarla, no podía creer lo que veia, su mejor amiga estaba junto a él y viva. Esto le cayó mal a Echo quien sabía que Bellamy había sentido cosas por Clarke antes de creerla muerta, el le había dicho que ya la había superado, pero ahora que?
________________________________
Próximo capituló cuando?
Gracias por leer hasta acá! se que este capituló es muy parecido a la serie pero tenía que darle una introduccion🥰
ESTÁS LEYENDO
Lo que somos
RomanceBellamy y Clarke han estado distanciados durante seis años, el cree que ella murio, ella lo llama por radio todos los días y espera que baje junto a sus amigos. Los dos tienen mucho en común y se quieren más que a otras personas, sera eso excusa par...