Habían pasado diez años de ese día en el que los niños se habían llevado a Clarke y lo que había pasado antes de que Bellamy y los demás la reencontraran no lo sabía nadie mas que ella misma.
Se acercaba el cumpleaños número diez de Hope y Elena. Clarke, Diyoza, Octavia y Raven estaba preparando todos los preparativos.
Todo lo que habían construido allí en esos diez años era enorme.
Se había formado todo un pueblo y muchas casas donde distintas personas convivían.
Habían logrado muchas cosas y todos eran muy felices.La mañana del cumpleaños de Hope y Elena, Bellamy dormía junto a Clarke.
-Amor—susurró a su oído besándolo en la oreja—despierta así vamos a ver a Hope antes que se levante
-Ey para—molesto Bellamy, odiaba que lo despierten—ya voy espérame cinco minutosCinco minutos después ambos se estaban besando y habían hecho el amor. Al parecer Bellamy no tenía tanto sueño.
-Bell debemos ir a ver a Hope ahora—dijo sentada sobre sus piernas
-Bueno, cámbiate y vamos—dijo mirando fascinado el cuerpo al desnudo de su mujerAl ir a la habitación de Hope se encontraron con algo que los sorprendió. Era Madi con su prometido, ya habían despertado a Hope.
-¡Madi!—exclamó Clarke enojada—íbamos a despertarla nosotros
-¡Mamá!¡Papá!—se escuchó de fondo—¡Es mi cumpleaños!
-¿En serio cariño?—dijo Bellamy alzándola—¿y cuantos cumples?
-¡Diez papa!—mostrándole con los dedos de la mano
-Hola amor, ¡ven aquí!—exclamó Clarke agarrando a Hope de los brazos de Bellamy—¡Feliz cumpleaños! Te amo
-¡Yo mas mami!, quiero ir a jugar con Elena ¿puedo?—pregunto inocentemente
-Si cariño, ve y pórtate bien que en unos días va a ser el cumpleaños de ella—la beso y la dejo ir al patioClarke se acercó a Madi y le dijo
-¿Que haces con Luca acá? Íbamos a despertarla Bellamy y yo—enojada hacia su hija—deberías haberme consultado
-Mama, es que como nos despertamos temprano quería venir antes de trabajar—respondió a el reto de su madre
-Que no se repita—en ese momento Bellamy agarro a Clarke al ver que estaba enojadisima y la llevo hacia afueraEsa tarde Murphy, Bellamy y Monty como todos los viernes fueron a pescar ya que hace un tiempo habían encontrado un lago donde habitaban peces.
Raven y Echo no habían encontrado ningún amor pero seguían muy unidas a los chicos. Harper y Clarke seguían siendo las mejores amigas. Kane y Abby se habían casado y vivían en su propia casa. Diyoza se había vuelto de gran ayuda y ayudaba a todos en todas las tareas, había cambiado mucho y Elena y ella se había vuelto muy unidad y el odio que tenía dentro ya no estaba.
Hope y Elena se había criado juntas y eran las mejores amigas del mundo y cumplían con seis días de diferencia, entonces el siguiente fin de semana les harían una fiesta sorpresa a las dos.
Clarke y Bellamy se fueron a dormir, pero lo que Bellamy no sabía era que Clarke hace días que no dormía.
Clarke había recordado lo que había sucedido hace diez años con los niños y para esa fecha durante los últimos diez años le habían llegado cartas de esa persona con la que se había reencontrado. Hoy era el día en el que llegaría la carta y no quería que Bellamy la tuviera en su lugar. No le caería bien leer quien se la mandaba.A la mañana siguiente salió temprano y vió como Luca, el prometido de Madi, tenía en mano las cartas que la gente se envía y fue a preguntarle.
-Luca ¿tienes la mía?—pregunto
-Si, aquí tienes Clarke—respondió cómpliceClarke la abrió y comenzó a leer sentada en un árbol.
Clarke:
Hoy se cumplen diez años de la última vez que te vi. Se que no has querido verme y que tienes a tu gran amor como cuando viniste aquí y me contaste sobre el, pero no tengo pensado rendirme.
Me senté muchas veces a pensar en las cosas que me atrevería a hacer por vos y lo bien que me hiciste ese tiempo que pasamos juntas.
Sabes que debía irme y que no te deje porque no te quisiera. Te amo Clarke y lo sabes.
Esa última noche que pasamos juntas fue hermosa y se que debiste irte con tu familia al otro día pero no es tarde. Podemos estar juntas todavía
Saludos, LexaSi, la cara de Clarke en ese momento era peor que la de ustedes ahora.
Lexa le había mandando una carta por año pero jamás le había dicho esa cantidad de cosas.
No quería tirar a la basura su relación con Bellamy y tenía dos hijas encima, no era justo. Aunque seguía sintiendo algo por Lexa, ella ponía sobre todo a su familia y su gente.En fin, debía terminar los preparativos para la fiesta de Hope y no tenía tiempo para pensar en eso.
-¡Amor!—se escuchó de fondo cuando Clarke de estaba levantando y guardando la carta en su bolsillo pero no le dio tiempo cuando vio que era Bellamy, la escondió detrás—¿que pasa?
-Nada amor, es que había salido a respirar un poco y ahora iba a ir con Diyoza a ayudar con el cumple de las niñas—dijo nerviosa
-Bueno, te espero en casa así vamos a hacer eso ¿si?—pregunto y la cara de Clarke se transformó al recordar lo que debían hacer
-Si amor, en dos minutos estoy allí—respondió y se escondió la carta en el bolsilloCuando llego al lugar de encuentro con Bellamy, Mel una médica, los estaba esperando.
-Bueno, ¿vienen por lo que yo creo no?—pregunto Mel
-Si, creemos que puedo llegar a.... bueno ya sabes—dijo nerviosa Clarke
Mel la reviso y confirmó
-Si Clarke, Bellamy, es lo que ustedes pensaban—dijo y vio cómo la cara de ambos era diferente, Clarke tenía cara de nerviosa y Bellamy de feliz—estás embarazada Clarke
Ambos se miraron y sujetaron sus manos.
Le agradecieron a Mel y fueron hacia su casa.
Ninguno dijo nada hasta que Clarke hablo.-Bellamy debo decirte algo...—dijo preocupada
-¿Sobre el bebé?—pregunto curioso
-No amor, sobre lo qué pasó ese día hace diez años que unos niños me vinieron a buscar, ¿recuerdas?—preguntó Clarke
-Si cariño, ¿que pasó?—Bellamy estaba preguntándole cuando fue interrumpido por Murphy
-¡Clarke! ¡Bellamy!—gritó
-¿Que pasa Murphy??—pregunto Clarke
-¡Vengan! Hay alguien que ha venido por ti dice Clarke—exclamó y en ese momento Clarke no tardo ni dos segundos en entender quien era
Salió y vió a esa persona, la vio a ella y en cuestión de segundos su cara de volvió blanca y cayó sobre los brazos de Bellamy.
_____________________________________
Hola!!!!🤧
Llegamos al final de esta parte de la historia.
A partir de mañana o en los próximos días subiré los primeros capítulos de la secuela! Sera diferente y seguramente esté estructurada de diferente manera
Gracias por todo! Síganme en instagram para mas actualizaciones
@multixseriesxpeliculasMiren la próxima página para ver información sobre la secuela✨
ESTÁS LEYENDO
Lo que somos
RomanceBellamy y Clarke han estado distanciados durante seis años, el cree que ella murio, ella lo llama por radio todos los días y espera que baje junto a sus amigos. Los dos tienen mucho en común y se quieren más que a otras personas, sera eso excusa par...