Despues de haber pasado un mes juntos ya creían que era hora de contarle a sus amigos y dejar de esconderse.
Primero pensaban contarle a sus mejores amigos cada uno, Bellamy a Murphy y Clarke a Harper.-Ey, ¿se lo tomarán bien?—pregunto Clarke
Bellamy se acercó a ella y la abrazo por la cintura.
-Si amor, tranquila. Son nuestros mejores amigo y quieren lo mejor para nosotros—dijo y la beso en la frente
Se terminaron de vestir luego de pasar una noche juntos en "su lugar" y volvieron hacia el Valle, todos allí pensaban que iban a vigilar y cazar cuando se iban pero pocos como Echo y Raven sabían lo que verdaderamente pasaba.Llegaron al Valle y vieron como Abby y Kane estaban ayudando a uno de los niños que había perdido una pierna a aprender a caminar.
En cuanto pudieron entrar a la casa fueron a ver a Hope y Elena, ya le habían permitido a Diyoza que esté con su hija pero todavía no confiaban del todo en ella, al ver a las dos pequeñas ambos sonrieron y las alzaron. Bellamy agarro a Elena y Clarke a Hope
La mejor parte del día de ambos era estar con las bebes aunque también les gustaba estar solos, preferían estar con las niñas.-Cariño—dijo Bellamy—,deberíamos dormir a las niñas e irnos a bañar
-Pero yo quiero estar un rato mas con ellas—exclamó y puso su puchero que le podia siempre a Bell
-Pero se hará de noche y va a refrescar, no creo que quieras morir de frío—dijo y al ver que Elena dormía la recostó en su cuna nuevamente—podemos dormir esta noche aquí con ellas si quieres
-¡SI!—exclamó y al ver que Hope se dormía la recostó junto a Elena—vamos antes de que Madi me vea y me llameAmbos corrieron hacia el lago que quedaba a menos de un kilómetro. Bellamy se quito la remera y Clarke lo siguió.
Bellamy levantó a Clarke y la puso contra el, los dos en el piso no paraban de besarse.
Se metieron en el lago y se refrescaron, terminaron y se quedaron viendo la noche estrellada. Amaban las lluvias de estrellas, el primer día que se conocieron, el día que bajaron del Arca con los cíen hubo una lluvia y desde ese día es algo especial para ellos.
Se recostaron y comenzaron a besarse, la energía y felicidad de los dos se notaba a simple vista. Hicieron el amor y volvieron al Valle donde Bellamy fue a hablar con Murphy y Clarke con Harper.
La reacción de sus mejores amigos fue mejor de lo que esperaban, aunque ambos habían preguntando por Echo y les explicaron que ella había dado el dedo bueno para que esto sucediera y entonces todo fue para bien a partir de ahí.Las semanas siguientes le contaron a Abby y Octavia, y Clarke dudo en contarle a Madi pero cuando fue a comentárselo, Madi ya lo sabia y hace mucho según ella. Clarke se sorprendió por la reacción de todos y hasta Echo les había felicitado luego de escucharlos contándole a Octavia.
Todo marcho bien por meses, Hope y Elena estaban creciendo cada vez más rápido. La relación de Bellamy y Clarke cada vez era mejor. Diyoza se había ganado la confianza de muchos allí y hasta se había vuelto compinche de Octavia, con la cual tenían mucho en común. Habían formado una huerta de la que sacaron mucha comida, la suficiente para toda la gente que vivía allí, hasta comenzaron a construir cabañas para vivir de a grupos y no sufrir tanto el frío afuera.
-Amor, despierta—murmuro—Clarke dale te toca
-Espera—Clarke sabia que le tocaba ir a cambiar a Hope pero tenía sueño—¿no puedes ir tu?
-Eso me dijiste las anteriores cinco veces anoche, ve tú que ya es de mañana—exclamó, se dio media vuelta y volvió a dormirClarke se levantó rezongando y fue a ver a Hope la cual se había hecho encima.
-Cariño debes empezar a aguantarte un poco más ¿no?—pregunto, sabiendo que era una beba de siete meses y no le iba a responder nada
La termino de cambiar y estuvo un rato hasta alcanzar dormirla, luego al ver que faltaba una hora para despertar e ir a trabajar, se recostó junto a Bellamy y siguió durmiendo.Al despertarse, Clarke y Bellamy se dieron un beso y fueron a cambiarse. Levantaron a Hope, la cambiaron y la dejaron al cuidado de Madi que no tenía escuela por vacaciones.
-Hola pequeña, cuida a Hope un rato que ya volvemos ¿si?—dijo Clarke hacia Madi, dejándole un beso en la frente
Al ver que Clarke se estaba yendo, Bellamy le dijo a Madi
-Si quieres esta tarde me acompañas a cazar cuando Clarke esté con Hope, pero no le digas nada
Madi asintió emocionada ya que Clarke no la dejaba salir mucho de donde vivían por si se cruzaran algún nuevo peligro. Tenían paz hace meses y no quería que nada ni nadie lo arruinara.Bellamy y Madi habían formado una estrecha relación y eran muy amigos.
Monty y Harper habían dado una sorpresa hace unos meses, ¡Harper estaba embarazadas!.
Si, no era el mejor momento para traer a un bebé al mundo pero la idea de ser papás los emocionaba.
Murphy y Emori eran más felices que nunca y junto a Echo y Raven que se habían vuelto las mejores amigas, construyeron la mayoría de las casas, con a veces la ayuda de Kane, Indra y hasta Diyoza.Esa noche Bellamy y Clarke estaban por irse a dormir, Hope ya estaba dormida y Madi se había ido con unas amigas que había hecho a una pijamada. Ambos disfrutaron de una noche a solas, hasta que escucharon fuera unos ruidos.
-¡Buscamos a Clarke Griffin!—grito un niño de menor edad que Madi, quien estaba acompañado por otros veinte niños más
-Hola—dijo Clarke—yo soy Clarke Griffin, ¿quienes son ustedes y que quieren?
-Venimos a buscarte—exclamaron al unísono—en realidad alguien nos ha mandando a buscarte
-¿Quien querría buscarme? Toda la gente que me conoce está aquí—dijo y vio cómo Bellamy había comenzado a preocuparse
-No podemos decirle quién pero debe acompañarnos o su pueblo no terminará bien—amenazando el niño saco una espada y en ese momento Clarke entendió todo
-Bueno déjame hace unas cosas y los acompañaréClarke fue hacia Bellamy y lo metió en su cabaña, fue y agarró a Hope también y se la dio a él.
-Debes cuidarla y a Madi también, ¡por favor te pido!—suplico a los gritos
-Pero amor, ¿que sucede?—pregunto nervioso—¿Quien mas conoces que este vivo y no esté aquí?
-Ya te contaré, pero todavía no estoy segura—nerviosa, beso a Hope en la frente y selló sus labios con los de Bellamy en un tierno y largo beso—cuida a mis niñas
-Esta bien—dijo Bellamy y la sujetó antes de que se vaya—Clarke, te amo
-Yo a ti Blake—respondió y le sonrío
-Cuidate—susurró al ver que Hope dormía—y ¡vuelve pronto!Salió del Valle y le pidió a todos los que estaban mirando la situación que se retiren.
-Me ire con ustedes pero deberán responder mis preguntas y nada de atarme o amordazarme, puedo sola—dijo hacia los niños
-Esta bien señora Griffin, llegaremos mañana por la tarde al lugar—dijo mientras guardaba su espada—así que a su gente no podrá verla en algunos días y que ninguno se atreva a seguirnos o será hombre muertoClarke asintió y junto a los niños comenzó su viaje a quien sabe donde.
_____________________________________
Hola gente! Estoy a punto de terminar esta historia, la cual va a tener una secuela y muchos personajes nuevos que ya son de The 100
Comenten que personajes les gustaría ver
Muchas gracias! Los quiero
Siganme en instagram @multixseriesxpeliculas
ESTÁS LEYENDO
Lo que somos
Roman d'amourBellamy y Clarke han estado distanciados durante seis años, el cree que ella murio, ella lo llama por radio todos los días y espera que baje junto a sus amigos. Los dos tienen mucho en común y se quieren más que a otras personas, sera eso excusa par...