A la mañana siguiente Raven salio a caminar y "respirar" segun ella, queria alejarse para no ver el momento en el que Bellamy y Clarke hablen por la mañana y ella tenga que seguir guardándose todo sobre ellos. Comenzó a correr en vueltas por la casa y alejarse cada vez un poco mas.
Bellamy despertó y vio a Echo a su lado quien todavia dormía, intento salir de la cama sin despertarla y fue a ver a Clarke, ella tambien dormía pero se acerco y se quedo mirándola, sentado a su lado y le acaricio el pelo suavemente. En ese momento Clarke despertó y vio a Bellamy observándola con una cara con la que jamas nadie la habia mirado, sintió lo mismo que el día anterior, unas mariposas en su panza al estar cerca de el.
-Ey hola, ¿Qué haces despierto?
-Queria venir a ver si estabas mejor, anoche me tuve que ir rapido y no tuve oportunidad de preguntarte
En ese momento ambos se quedaron pensando que Echo habian interrumpido ese momento intimo que habian tenido. Clarke se sentó en la cama y se quedo mirándolo, habia comenzado a ver a su mejor amigo de otra manera y eso estaba bien? mal? }
-Debemos ir hacia Polis rapido, necesitamos sacar a los demas y ver quienes son los que nos encerraron el otro día, no estamos solos de nuevo y esta vez tienen armas de verdad- exclamo Clarke y se levanto de la cama para cambiarse
-Tu no iras, estas mal todavia, traeremos a tu mama, Kane y Octavia a salvo te lo prometo, pero tu te quedas aqui con Madi y los demas, solo iremos Echo, Murphy, Raven y yo.
-No Bellamy, no me dejen aqui sola. Me sentiré una inútil sin hacer nada, al menos déjame ir, no hare nada pero quiero estar allí con ustedes.
Tanto Bellamy como Raven no estaban de acuerdo pero no podían decirle que no a Clarke.
Clarke se levanto de la cama y Bellamy la ayudo para que se agarre de su hombro y puedo caminar. En ese momento Echo los miro, no quiso decirle nada a Bellamy de la noche anterior porque no era el momento pero no le gustaba lo que veía.
-Debemos apurarnos antes de que se haga de tarde, tenemos que encontrar donde acampar-exclamo Bellamy quien cargaba con Clarke que en su hombro
-Estás cansado? Puedo caminar sola
-Tranquila, ya tendré tiempo de descansar, ahora caminemos antes de que se haga de noche
Ambos se miraron y sonrieron, pero también pensaban en lo que había ocurrido la noche anterior, tan cerca habían estado. Clarke no tenía claro que le pasaba pero Bellamy si, sus sentimientos por Clarke estaban intactos.Por otro lado Echo les había teñido clavada la mirada todo el viaje, estaba a punto de explotar. Clarke era buena persona y no quería agarrarse con ella pero sabiendo que Bellamy tenía novia ¿porque le coqueteaba?
Al llegar a una cueva donde pensaban descansar, tanto Raven como Murphy se sentaron y prendieron un fuego para que no tomaran frío y puedan verse entre ellos. También ambos sabían todo sobre Bellamy y sus sentimientos por Clarke y parecían nerviosos al no saber que sucedería, habían visto a Echo con su cara súper celosa todo el viaje y tenían miedo de que perdiera la cabeza y armara una pelea.
-Nose que va a pasar pero presiento que la noche se va a poner fea-dijo Murphy
-Es que Bellamy está haciendo las cosas mal, debería alejarse de Clarke o dejarle las cosas claras a Echo-exclamo Raven mientras se recostaba en el hombro de Murphy
-Espero que no arme ningún problema porque no estamos para eso y menos en este momento después de enterarnos qué hay más gente allí afueraMientras tanto Bellamy ayudaba a Clarke a recostarse, ambos seguían pensando en el otro.
-¿Como te sientes? ¿La fiebre no ha vuelto o si?- dijo preocupado Bellamy
-Tranquilo jajaja, me siento mejor que nunca-en ese momento fijo su mirada hacia otro lado y dijo-alguien te está esperando, ve después hablamos
Un incómodo silencio culminó esa conversación y Bellamy se levantó y vio que hablaba de Echo quien los seguía mirando con mala cara.
ESTÁS LEYENDO
Lo que somos
RomansaBellamy y Clarke han estado distanciados durante seis años, el cree que ella murio, ella lo llama por radio todos los días y espera que baje junto a sus amigos. Los dos tienen mucho en común y se quieren más que a otras personas, sera eso excusa par...