Quiero...quiero hacer el amor

1.7K 36 4
                                    

Al día siguiente desperté desnuda en la cama de Aarón, quien me envolvía en sus brazos apegandome a su fuerte pecho. Me volví para ver su angelical rostro...se veía tan pacífico durmiendo que no pude evitar poner una mano en su mejilla haciendolo despertar lentamente.

Aarón: mm~ hola....

Danielle: hola... perdón por despertarte, si quieres sigue durmiendo yo haré un poco de café.

Aarón me tomo de la mano antes de levantarme de la cama, me acerco a el y casi suplicando que no lo dejara solo me dijo:

Aarón:no.... por favor quédate un poco más

Danielle: !Dios! No puedo con esa cara...

Me acerque a el y lo bese delicadamente fue casi mágico pero de pronto recordé por qué había pasado esto y cuál era mi objetivo.... destrozar a Alexander Mora

Danielle: Aarón....

Decidí contarle a Aarón que quería llevar a cabo la venganza contra Alexander, como lo quería hacer y que necesitaba su ayuda. Era evidente que el se negaría pero para mí sorpresa no fue así.

Aarón: ok... entiendo. Te ayudaré Danielle pero quiero algo a cambio

Danielle: ¿Que es lo que quieres?

Aarón suspiro pesadamente y me miró a los ojos..nunca lo había visto tan serio y eso me asustaba, no sabía que me pediría y si podría dárselo.

Aarón: quiero esto...es decir lo que quiero es: despertar contigo a mi lado, poder besarte, hacer el amor contigo... Danielle yo....yo quiero una vida contigo.

Danielle: ¿Que? ¿¡Cómo puedes pedir eso!? ¡Apenas nos conocemos Aarón!

Aarón: Danielle.... acabas de hacer el amor conmigo ¿Cómo reaccionas así?

Danielle: ...

Aarón: entiendo. No cuentes con mi ayuda entonces Danielle.

Danielle: acepto pero tendrás que ganarlo

Aarón: claro que lo haré. Prometo enamorarte día a día...

Así es... me chantajeó para salir con el... Aarón Villalobos me estaba chantajeando. ¡Un hombre sumamente atractivo y encantador que podría tener a cualquiera! Me estaba chantajeando a mi; Danielle Mendoza para salir con el....en fin, volviendo al tema: les diré mi plan.

Una vez en el comedor Aarón me dijo cada punto débil de Alexander y como podríamos atacar a cada uno sin que Alexander lo notará. Armamos el plan y ahora por favor permíteme describirlo con las palabras de Aarón:

Aarón: cuando el te vea llegar a su casa estará furioso y lo primero que hará será tratar de lastimarte, física o psicológicamente si es que no es con ambas. ¡Ahora! Por lo que más quieras Danielle: NO PROTESTES solo acéptalo; si protestas solo sera peor para ti. Una vez después del castigo tu: Danielle le harás saber que sus actos tienen consecuencias y esta vez no habrá escapatoria tu y yo nos encargaremos de mostrarle la verdadera Sara y eso incluye cada hombre al que se a encargado de dejar en quiebra y de cuántas veces se a acostado con los socios de M*******. Una vez destrozado, entraras tu Danielle necesitaré que encuentres ese contrato y lo traigas a casa. Yo intentaré de contactar con las chicas con las que Alexander a estado haciendo esto y las convenceré de ser nuestras aliadas en esta batalla. En lo que yo hago eso tú tendrás que quedarte en casa de Alexander o el comenzará a sospechar entonces yo me encargaré de llegar con nuestra ayuda legal. Todas las chicas pedirán dinero y poder como cualquier persona pero tú, tú mi amor: tú pediras su mundo entero: la empresa M*******. Es evidente que no te la sedera de la nada así que pediremos acciones para destrozarlo internamente, una vez con su empresa en tus manos Alexander perderá todo.

Danielle: ... esto es...¡Magnífico!

Aarón me sonrió con cierto orgullo y

Aarón: pero todo llevará su tiempo y aunque me duela, enserio te dolerá los primeros días ya que no parará de hacerte sufrir...

Danielle: Aarón, soy fuerte y podré soportarlo por qué se tú me apoyaras en todo esto.

Aarón: así es.... dentro de un par de días tendras que regresar con el

Danielle: lo sé...

Durante aproximadamente 13 días Aarón y yo nos dedicamos a reunirnos con aquellas chicas que para mí sorpresa eran 18 aunque solo 10 accedieron a ayudarnos sin miedo a represalias de parte de Alexander, juntamos fotos y algunos vídeos así como documentos sobre la señorita Sara, reunimos aún grupo de 8 con los mejores abogados de 4 cuidades a la redonda y cuando menos lo espere ya era hora, el día de regresar a aquella casa donde sabría que me esperaría una tortura inmensa durante días había llegado...

Aarón: tranquila, yo haré todo lo más rápido posible

Danielle: por favor no dejes que esto valla demasiado lejos..

Aarón: te juro que no lo haré...

Aarón me besó y me dejó frente a la entrada de Alexander...

La segunda hija infame de papáWhere stories live. Discover now