- ¿Prometes jamás olvidarme? -
- De verdad preguntas eso? Jamás podría olvidarme de mi sol, tonto -
- Ni yo de mi luna, tonta -
En medio de la fría noche, un joven de cabellera dorada se despertaba bruscamente, con lágrimas brotando de sus ojos celestes, dichas lágrimas caían por sus mejillas lentamente como si solo quisieran mostrarse dramáticas ante dicha escena.
El por su parte, no era consciente de nada, la duda invadía su cuerpo cada vez que despertaba a media noche con ese mismo sueño extraño y lágrimas recorriendo su rostro.
Quizás era solo su subconsciente tratando de entretenerlo a base de sueños, pero aún si así fuera, por que se despertaba llorando cada noche que tenía el mismo sueño?
Sol y luna, dos cosas bastante comunes pero metafóricamente con un significado bastante profundo.
Cuentan las leyendas que el sol y la luna tienen un amor prohibido, al ser completamente opuestos, no pueden estar juntos, pero una vez, cada cierto tiempo, rompen esa regla, se juntan para darse amor, creando los llamados eclipses y después, se vuelven a separar por un periodo indefinido de tiempo, con la promesa de no olvidarse hasta volverse a encontrar.
Claro que son solo leyendas, cuentos de ancianos, pero, realmente podría ser algo muy apegado a la realidad.
Después de secar las lágrimas de su rostro, se recostó en su cama, o al menos en el lecho de roca que el le daba ese nombre, no sabía que hora era, que día era, no sabía nada, ni siquiera tenía idea si era de día o de noche, aunque el actuaba muy normal frente a esta situación, como si toda su vida hubiera sido así.
Mirando al techo de la cueva la cual llamaba hogar, empezó a pensar en ese sueño, no era la primera vez que lo tenía, lo cual se le hacía extraño.
Cerró sus ojos bruscamente tratando de recordar dicho sueño, pero lo único que llegó a visualizar fue una figura borrosa y una dulce voz llamándolo, "mi sol".
Podía diferenciar que era la voz de una mujer, claro está, pero quién era ella? y más importante aún, porque sale todo el tiempo en sus sueños?
Era algo complicado para el rubio recordar, su recuerdo más antiguo era de hace aproximadamente 3 años, o eso calculaba el.
Un día despertó en esa cueva sin recordar nada, algo asustado y con algunas heridas en su cuerpo, estuvo unos 15 minutos completamente quieto sin saber que hacer o cómo reaccionar, hasta que llegó una persona al sitio, el chico por instinto intentó moverse y ponerse en guardia, no sabía porque, no recordaba jamás haber entrenado artes marciales, pero su cuerpo al parecer intentaba actuar por si solo, para cuando intentó moverse hacia el otro lado de la "habitación", se dio cuenta de una cosa, estaba encadenado.
Al encontrarse en esa situación el chico se llenó de preguntas, como había llegado hasta aquí?, porque estaba encadenado?, quien era la persona frente a él, y más importante, quien era el?
Ahogado en un mar de preguntas sin respuestas, fue sacado de sus pensamientos cuando la persona frente a él tomó la palabra.
- Debes tener muchas preguntas, no es así? - Cuestionó aquella figura la cual no se alcanzaba a ver su rostro por la falta de iluminación del lugar
ESTÁS LEYENDO
Sol y Luna | BoruSara
FanfictionEl era su sol, ella era su luna, así fue hasta que una tragedia los separó Ella tenía 14 cuando él se fue. Él tenía 15 cuando desapareció sin dejar rastro Ella rogaba a todas las estrellas fugaces volverlo a ver El tenía vagas visiones de una ch...