Al principio se hacía por molestar pero ahora es su apodo oficial, claro a Ninten le molestaba que le llamaran así pero no lo dejabas de hacer, llamarle oreo era divertido pero lindo a la vez, divertido por ver su cara irritada y lindo por que así se veía. Pero, ¿por qué le apodaron como una galleta? Sencillo, su característico olor era bastante parecido al de aquellas galletas y así acabaron llamándole, tú lo hacías mayormente por molestarlo pero también se lo decías por cariño.
Ahora te encontrabas de camino a su casa, ibas a visitarlo, ya sabes, una tarde de amigos así que aquí estabas, con tú mochila en la espalda, la verdad te gustaba estar con él era tu mejor amigo y también tu interés amoroso pero estar con él te bastaba.
Llegaste a su hogar y tocaste la puerta, al abrir te recibieron Minnie y Mimmie, sus hermanas menores.
-¡Oh! ____ Que gusto verte. -dijo feliz Mimmie.
-Hola chicas. -respondiste-un gusto verlas de nuevo.
-Ven, pasa, pasa. -ofreció Minnie a lo cual con gusto tu aceptaste- Y dinos ____, ¿viniste por Ninten?
-Si, por cierto, ¿El está?
-Si está, ya le digo que estas aquí. -contesto Mimmie para luego retirarse y buscar a su hermano.
-Y cuéntame ____, ¿por qué viniste? -preguntó curiosa Minnie.
-Ah, solo una tarde de amigos nada del otro mundo.
-Esta bien. -respondió.
Ustedes se llevaban bien, querías mucho a las niñas como si de tus propias hermanas se tratasen.
-¡____! ¡Ya voy! -gritó Ninten desde el interior de la casa, seguido de eso apareció acomodándose la gorra mientras se acercaba a ti- Hola ____.
-Que onda oreo. –le contestaste para molestarlo.
-Ya empezamos. –dijo algo molesto- Que no soy una oreo.
Te reíste por la cara que puso.
-Bueno pareja, vayan hacer lo que deban hacer, adiós ____-dijo Mimmie para ir a su habitación seguida de Minnie, no sin antes despedirse de ti.
Fueron a su habitación y te acomodaste para esa tarde que lo más probable seria larga, sacaste de tu mochila una bolsa de galletas, adivina cuales eran... ¡Exacto! Oreos, vaya suerte que las estuvieran vendiendo cuando venias de camino, claro te ganaste una mirada seria de Ninten pero te causó gracia, las pusiste a un lado mientras tanto.
-¿Y que quieres hacer? -preguntaste.
-¿Por qué mejor no decides tu? Osea, eres mi invitada. -ofreció.
-No, tu decidelo, lo que tu quieras hacer lo hacemos. -contestaste de manera tranquila.
-Hmmm que te parece... ¿Una partida de cartas? -dijo mientras que de un cajón sacaba a estas.
-El rompe amistades. -dijiste, ambos rieron por tu comentario y empezaron a jugar.
Hicieron muchas cosas esa tarde, vieron tele, hablaron, jugaron hasta incluso vestiste a Ninten de niña, fue divertido la verdad. Ahora iban a comer una merienda, tomaste las oreos que dejaste a un lado, las abriste y las empezaste a comer.
-Se nota que te gustan esas galletas.
-Claro es que son deliciosas y con leche más, aparte de que me recuerdan a ti. -dijiste con una sonrisa en tu rostro.
-Tú y tus cosas. -contestó riendo.
-Es verdad. -también reíste.- Venga, come una. –acercaste una galleta a su rostro.
-No, gracias. -dijo apartandola de su cara.
-Que la comas dije. -te abalanzaste sobre el obligandolo a que se coma la galleta- ¡Cómetela!
-¡____! ¡Que no quiero! -dijo luchando con quitarte de encima pero fue en vano.
Siguieron así por un tiempo, pero finalmente lograste que se comiera la galleta.
-¡Sii! Lo logré. -gritaste con los bazos al aire en señal de victoria y a tu lado tenías a Ninten, con la galleta que le metiste a la fuerza en la boca.
-Te odio. -dijo con frustración.
-También te quiero mi amor. -sonreíste y seguido de eso lo abrazaste– ... Me gustas oreo. -dijiste con un pequeño sonrojo en tus mejillas pero mayormente feliz ya que estabas con quien más querías.
-... -tardó en responder, con un gran sonrojo en su cara pero finalmente te devolvió el abrazo- También me gustas____.
-... Ahora comete otra. –acercaste otra galleta a su cara.
-No otra vez. -y con eso empezaron otra guerra, solo por hacerlo comer una galleta.
Que linda nueva pareja ¿no? Pues si todo esto siendo fotografiado por Mimmie y Minnie, más que contentas de que su hermano tenga novia.
ESTÁS LEYENDO
🌎~ One short's personajes de Earthbound/mother x ti ~🌎 [Cancelada]
RomanceUna historia de las pocas de Earthbound, incluye contenido de "Personaje × Lectora" y hecha con una amiga. - Pausada -