Cuando escuchaste la noticia no pudiste contener tus lágrimas... Claus había desaparecido, eras muy unida a los gemelos pero en especial con el mayor, Claus. Había algo que nadie sabía de ustedes y eso era que ambos son pareja, los únicos que sabían su relación era la difunta Hinawa y claro, Lucas. de ahí nadie más. Cuando te enteraste de aquello tu estado emocional había empeorado considerablemente incluso peor que el de Lucas, no salías de tu habitación, tu madre estaba demasiado preocupada y casi nunca te dejaba sola, todos en Tazmily también estaban preocupados por ti, incluso Lucas.
Una noche estando en tu cuarto, pudiste escuchar como alguien lanzaba rocas a tu ventana, con algo de flojera te levantaste y te dirigiste a tu ventana al abrirla pudiste ver...
-...¿¡Lucas!? Y ¿Boney? ¿Pero qué diablos hacen aquí?
-Hey____. -llamó el rubio sin alzar tanto la voz.
-¿Lucas? ¿¡Qué demonios haces aquí a las diez de la noche!? -dijiste alzando un poco la voz.
-Baja la voz... Pues veras, quiero encontrar a mi hermano y pues como es también tu novio me preguntaba si... ¿Quisieras venir conmigo para encontrarlo? -se notaba algo nervioso.
-Wouf.-ladró Boney.
La pregunta te escamo un poco, ¿buscar a Claus? bueno la verdad si querías encontrarlo pero no querías dejar más preocupada a tu madre, pero tampoco querías dejar a Lucas solo en esto. Así que después de pensarlo mucho asentiste con la cabeza.
-¿Enserio?- Preguntó sorprendido.
-Si... Pero espera que haga algunas cosas, ya voy. -diste la vuelta y fuiste hasta tu escritorio, tomaste una hoja y lápiz y escribiste una carta a tu madre. Al terminar la carta la doblaste y la dejaste sobre tu escritorio, para cuando tu madre la lea tú ya estarás lejos. Tomaste tu mochila, empacaste algo de ropa y ya teniendo todo listo te dirigiste a tu ventana y bajaste por el tejado.
-Ya estoy aquí. –dijiste poniéndote su lado.
-Bien, vamos. -respondió.
-Wouf.
Y con eso partieron en su viaje...
[...]
Durante su aventura conocieron a grandes aliados, especialmente a Ionia que gracias a ella Lucas y tu descubrieron que tenían poderes Psi y Kumatora les enseñó a usarlos, también a Duster, quuien a pesar de su apariencia despreocupada y ser un ladrón, se preocupaba por el bienestar del grupo. Hubo caídas, bajadas y malos momentos pero lograron llegar al malvado que estaba detrás de todo esto, Porky Minch, la pelea fue dura pero lograron vencerlo, lo único que faltaba era retirar la llave para que el mundo acabara.
-Vamos chicos, falta poco. -dijiste adelantando un poco el paso.
-____ espera. -contestó Lucas algo cansado.
Al llegar al punto ahí estaba la llave solo había que retirarla y todo acabara pero repente alguien apareció en frente les impedía acercarse a ella.
-¡¿Quien eres?! – gritó Kumatora.
-... -aquella figura no respondió, simplemente estaba ahí parado.
-... C-Claus. -dijiste sorprendida.
-No... -respondió- Soy Masked Man.
-Claus no hagas esto por favor. -contestó Lucas casi al borde del llanto, no quería luchar contra su hermano.
-... -sin haber dicho nada comenzó a atacar.
La pelea fue dura especialmente para ti y Lucas, todos estaban cansados pero tu seguías de pie, no te rendirías, pero sin pensarlo poco a poco empezaste a acercarte a el.
-¡¡____!! ¿¡Qué haces!? -gritó alarmado Duster.
Pero no escuchaste, seguiste hasta que estabas en frente de el.
-Claus... Soy yo... ___. -acercaste tu mano a su mejilla y con lágrimas en tus ojos lo abrasaste, lo hiciste sin pensar pero no pudiste en parte evitarlo hace tiempo no lo abrazabas, y eso te faltaba...
Pero no duro mucho, pues sentiste un inmenso dolor en tu abdomen...
Te había apuñalado
-¡¡NOOOOOOO!! -gritó horrorizado Lucas, Kumatora se cubrio la boca para ahogar un grito y Duster estaba espantado, Boney ladraba descontroladamente. Caíste de rodillas oprimiendo tu mano en tu abdomen mientras estabas en trance y finalmente te desplomaste en el suelo... ¿Por qué? ¿Por qué Claus? Eran los pensamientos que pasaban por tu mente... con las pocas fuerzas que te quedaban susurraste en voz baja...
-Claus... Te amo... –y cerraste tus ojos para dar por terminada tu corta existencia.
ESTÁS LEYENDO
🌎~ One short's personajes de Earthbound/mother x ti ~🌎 [Cancelada]
RomanceUna historia de las pocas de Earthbound, incluye contenido de "Personaje × Lectora" y hecha con una amiga. - Pausada -