My Little Girl (Ana x ti)

103 6 0
                                    

Aclaración: en esta historia eres un chico.

Era un día más en el poblado nevado de Snowman, realmente era bastante tranquilo ese lugar. En una de tus vacaciones a este pueblo conociste a tu mejor amiga, Ana, era un chica linda, algo asustadiza, torpe, curiosa, activa y sobre todo de buen corazón. Te encontrabas en una de las bancas cerca del parque mirando tu teléfono, habías quedado con ella para una guerra de nieve que se haría en el allí, era normal que jugaran a eso ya que pues, allí siempre hay nieve. Se estaba tardando un poco, pero sentiste que alguien te tapaba los ojos, sonreíste, pues ya sabias quien era.

-Ana. -dijiste sin dejar la sonrisa que estaba posada en tus labios.

-Correcto. -su dulce voz se hizo escuchar, retiro sus manos de tu cara y se sentó a tú lado-¿Listo para la guerra que habrá en el parque? -preguntó intrigada.

-Yo nací listo. -dijiste algo arrogante.- ¿Y tú lo estás?

-Del todo no, estoy un poco nerviosa. -admitió.- Pero será divertido.

Después de eso se levantó y estiro. -Venga vamos, que va a empezar dentro de poco. -ofreció su mano a lo que gustoso aceptaste y tomaron rumbo al parque.

- Yo te protegeré. -dijiste.

-¿Eh? -se volteo hacia ti, no comprendió a lo que te quisiste referir.

-Me refiero a que si te atacan te protegeré. -sonreíste.- Seré tu escudo humano.- Alzaste tu mano libre al aire, Ana se rió ante tu comportamiento.

Al llegar al parque vieron que ya habían niños jugando con la nieve, parecía que ya empezaron.

-¡Oigan! -los llamó un niño cualquiera.- ¿Juegan con nosotros? -ofreció a lo cual no iban a rechazar.

-¡Claro! Venga Ana vamos, será un día inolvidable. -tomaste su mano haciendo que la rubia se sonrojara y fueron en dirección a jugar.

[...]

La tarde había caído y de varios niños que habían quedaban pocos, fue un a tarde muy divertida, no solo jugaron con bolas de nieve, Ana y tu junto con otros chicos hicieron muchos muñecos de nieve, ángeles y todo eso. Ahora estaban en una banca comiendo un raspado, el señor que los hacia fue buena onda y no les cobro tanto.

-Me divertí mucho, ¿y tu? -le preguntaste mientras disfrutabas de tu raspado.

-Claro, me divertí mucho. -se volteo hacia ti mientras te sonreía.

-Y cuéntame, ¿como han estado tus amigos?, si no recuerdo mal se llamaban Ninten y Lloyd. -preguntaste para sacar tema de conversación.

-Ah, pues están bien, recién ayer hablamos. -respondió mientras le daba otro sorbo a su raspado.

-Deberíamos hacer una quedada en alguno de estos días. -sugeriste tu idea.

-Tienes razón, seria genial, tal vez así harías amistad con ellos. -respondió

-Y dime Ana... ¿Algún chico que te guste? -le vacilaste.

La pregunta hizo que se sonrojara.

-¡ah! ¡No! O bueno si... ¡e-eh! ¡Quise decir! -era una desastre sonrojada, su expresión te causo gracia pero sobre todo ternura.

-Awwwww, Anita eres tan adorable y por eso te quiero tanto, mi pequeña chica. -con eso dicho la abrazaste tomándola por sorpresa.

Estaba tan avergonzada, no tanto por el abrazo si no el cumplido que le diste. La rubia escondió su rostro rojo en tu cuello mientras tu jugabas con una de sus colitas, era hermosa por donde se le quiera ver y por esa razón la quieres tanto. Después de eso llevaste a Ana a su casa, pues ya era tarde y estar afuera no era lo más seguro, llegaron y se despidieron no sin antes que Ana, con todo el valor que pudo reunir se te acerco y te beso la mejilla, te sonrojaste por su gesto y esta se metió en su casa cubriéndose la cara con ambas manos,  sonreíste y tomaste rumbo a tu casa, de verdad la amabas.

🌎~ One short's personajes de Earthbound/mother x ti ~🌎 [Cancelada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora