Sucia Sangre

2.4K 129 73
                                    

La Umbrella Academy debía rescatar a rehenes de un hotel en esa ocasión. El edificio poseyendo 20 pisos de altura, además de dos grandes sótanos, les dificultaba la tarea. Reginald Hargreeves había sido claro con las instrucciones, la principal es cero víctimas.

Los seis héroes entraron desde las alcantarillas. Estaban limpiándose sus ropas.

- Es asqueroso -expresaba Allison-, ¿por qué no entramos por otro lugar?

- Porque nos hubieran visto, su alteza.

Le contesto malhumorado Diego. Allison en respuesta le clavo una helada mirada, mientras Luther veía con desaprobación a número Dos.

- Pueden callarse, y apresurarse. Me quiero largar temprano.

Cinco fulminó a sus tres hermanos con la mirada. Allison rodó los ojos, sin embargo se apresuró a terminar. Ella también quería salir de aquel lugar pronto.

Los hermanos se reunieron en un círculo, Luther terminaba de dar las órdenes. Asegurándose que cada uno las cumpliera al pie de la letra.

- Seis debes atacar cuando te diga, te va a cubrir Cinco -los dos hermanos mencionados asintieron-. Mientras tanto, yo distraeré a los delincuentes del primer piso. Allison, tu te encargarás de sacar a los rehenes mientras te cubre Cuatro. Dos, me vas a cubrir las espaldas, asegúrate de mantener a los delincuentes con nosotros.

Se dispersaron para cumplir cada uno sus tareas. Ben se fue junto a número Cinco hacia el sótano. Esperando la orden de atacar por parte de Luther. Sin embargo, no todo sale de acuerdo al plan. Los delincuentes tenían dos rehenes con ellos, Cinco reconoció a la esposa e hija del gobernador. Por lo que tuvieron que reaccionar antes.

Cinco se teletransporte hasta dónde estaban ellas, las cubrió y las hizo bajar hacia el suelo.

- ¡Ahora!

Vocifero el moreno a su hermano Ben. Quién sacó sus tentáculos para atacar a algunos maleantes. Cinco mientras tanto guío a ambas rehenes a un lugar seguro. Subieron unas escaleras, sorpresa fue ver más delincuentes, Cinco las obligó a volver, inmediatamente se transportó de nuevo hacia los hombres armados, logrando interceptarlos. Tristemente su traje se llenó de sangre, suspiro pesadamente. Regreso por las dos rehenes, quienes seguían con vida. Ben había acabado con todos los delincuentes.

Llevaron a las mujeres hacía la sala, dónde los demás ya deberían haber terminado su trabajo. No obstante, observo el caos. Diego atacando al maleante principal junto a Luther, mientras otros iban a atacar hacía número Tres.

- Oí el rumor de que están dormidos.

Ambos maleantes cayeron al suelo, sin embargo, Allison no había visto que tomaron a un pequeño niño para amenazarla. Cinco se teletransporte y atacó rápidamente al hombre.

Varios hombres más venían de la entrada, por lo que el número Cinco acomodó su corbata para comenzar a atacar sin piedad a todos ellos. Mientras Allison sacaba a los rehenes.

Salieron victoriosos de aquel lugar. Sin embargo, Luther parecía discutir con Diego.

- ¡Te dije qué cubrieras a Allison! Si Cinco no hubiera llegado, ¿qué habría pasado con los rehenes?

Discutiendo como siempre. Cinco resopló, miro hacia a Ben quien estaba con una mirada triste. No le gusta atacar a las personas, y su poder le da miedo. Cinco se acercó hacía él para darle apoyo moral.

El cegador flash de las cámaras los recibe saliendo del hotel. Cinco refleja un rostro sonriente y reservado, mientras esperaba a salir de aquel lugar.

One shots - FiveyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora