La debilidad de Five

795 41 6
                                    

Parejas: Vanya · Five | Luther · Allison

Five es un hit-man. No hay esperanza para alguien como él.

Dedicado a: creepy-death

La debilidad de Five

La regadera dejaba caer las gotitas de agua. El aroma a sangre se mezcla con el jabón neutro. Five tiene varios productos especiales para limpiar su cuerpo después de una misión, cuando la ocasión lo necesita.

Su teléfono timbraba. Solo habían pasado unas horas desde su último encargo. Él suspiro mientras sonreía; desventajas de ser el mejor en su trabajo.

— ¿Cuánto me van a pagar?

Su voz es tranquila. El armario se abre de par en par, selecciona un traje nuevo. No importa si termina manchado, después de todo siempre puede comprar otro.

La misión finalizó en la madrugada. Five deseaba beber una buena taza de café. Su jefe, Reginald le recomendó una pequeña cafetería que acababa abrir en la calle principal de la ciudad.

— Excelente, es 24 horas —Dice el moreno mientras empuja la puerta—. Buenas noches.

— Buenas noches, guapo —Un hombre de cabello oscuro le guiña—. ¿Qué vas a querer?

— Café negro, solo.

— Claro, claro...

Five camina hacia una de las mesas en una esquina escondida de las miradas curiosas. Saca un libro de su maletín, debe esperar a que le entreguen su café.

— ¡Klaus, cuidado! —Escucha una voz femenina gritar. Por curiosidad Five mira hacía el lugar. Una joven de cabello castaño parece regañar al hombre que le hablo al principio—. Ten más cuidado, puedes quemarte. Ve a ponerte agua fría, yo me encargo de atender al cliente.

— Gracias Vanya. Perdona, aún no comprendo como funciona la máquina...

— Está bien, está bien. Ve a revisar si todo está bien, me avisas.

Era una mujer normal de mediana edad. No debe tener más de 30 años, las ojeras en sus ojos la delatan.

Five siempre había querido una vida tranquila y normal. Sin embargo, el mundo parecía en su contra. Su camino no ha fue fácil u ordinario. Se sorprendió a sí mismo observando como la pequeña mujer preparaba el café, una actividad tan mundana que lo tenía fascinado.

La respiración rítmica y tranquila de la joven mientras vacía el líquido en una taza de café lo hace perderse. Su corazón está calmado, como si le diera una sensación de estabilidad.

— Buenos días, le entrego su café. Si quiere algo más, no dude en pedirlo.

La mujer tiene una expresión suave. Una sonrisa ligera de lado. No es una belleza, pero tiene algo atractivo para Five. Algo que lo invita a salir con ella por una sola vez. Conoce el peligro de su trabajo. Jamás podría tener una relación como los demás.

Además, seguro que terminará muerto antes de los 35 años. La vida de un nómada como él, no es longeva.

Él se permite observar a la desconocida sin ninguna vergüenza. Sus piernas delgadas, su exquisita figura y una cara de ángel. Five sonríe malévolo, mientras bebe de su café despacio. Al final se relamé los labios, mientras le dirige una mirada intensa a la castaña. ¿Dónde podrían hacerlo? ¿Tendrán una área de descanso?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 17, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One shots - FiveyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora