Para: Cole_Five
Algunos estudiantes de la Umbrella Academy deciden hacer una salida al cine, para unir a Vanya y Cinco que no parecen darse cuenta de los sentimientos del otro.
Ships: Five y Vanya | Luther y Allison | Klaus y Ben | Lila y Diego
• • •
- Por mí, Vanya -Allison puso su mejor cara-, por favor. Solos es una salida de amigos...
- Eso no dijo Diego -le explico Vanya-. Él me dijo, que todos llevarían parejas...
- Irán Klaus, Ben y Cinco...no iremos en parejas...
- ¿Ben y Klaus no están saliendo? -Vanya entrecerró sus ojos confundida-, los he visto besarse en el laboratorio de química.
Las hormonas eran unas malditas a sus 16 años de edad. No solo había visto a esos dos. En una ocasión encontró a Allison y Luther besándose en el dormitorio que ambas amigas compartían. Y hace menos de una semana, vio a Diego y Lila besarse en un clóset, Vanya solo buscaba un trapeador.
- Solo iremos como amigos -Allison agarró la mano de Vanya-. Por favor, mi padre solo me dejará ir si tú vienes.
El padre de Allison era un profesor de la prestigiosa Umbrella Academy, un internado ubicado cerca de San Francisco. Por lo que, era paranoico con dejar salir a su princesa con varios chicos. Era verdad que iría Lila, pero Vanya siempre era la favorita de los adultos. Callada y amable, además de prudente. Su padre no se negaría si Vanya iba al cine, hasta animaría a Allison.
Vanya estaba pensando seriamente en aceptar. Iría Cinco, ella no sabía como lo convencieron, ya que él nunca se prestaba para esas salidas. Él prefería pasársela en su habitación junto a su pizarrón.
Le encantaba Cinco, era la principal razón por la que terminó aceptando la salida. Además, su amiga Allison había sido muy persuasiva.
• • •
El fin de semana llegó. Los ocho amigos estaban emocionados, Cinco tenía un brillo en sus ojos. Para llegar al cine debían tomar el autobús, ya que ninguno tenía auto o licencia de conducir.
Fueron hasta la parada del camión, todos juntos en una fila de parejas. Luther con Allison, soportaban las ganas de tomarse de las manos, por miedo a que el padre de Allison los viera, eso sin incluir al estricto director que tienen. Ben y Klaus se abrazaban, parecía un abrazo fraternal, pero si veías de cerca notabas el sonrojó de Ben. Diego y Lila, quienes no les importaba ser atrapados, se tomaban de las manos y se besaban de repente. Al final Cinco y Vanya, que hablaban acerca de su día, como dos amigos normales.
Cinco admiraba a Vanya, su flequillo y cabello hasta la cintura lo tenía sin cuidado. Cada vez que veía la silueta de ella, volteaba a ver. Para estar seguro que era ella, se acercaba hasta su mejor amiga para hablarle. Por inercia, tocó su cabello mientras caminaban a la parada. Vanya no parecía incómoda, era normal que Cinco hiciera eso.
- Lo quería recoger -dice Vanya-, pero no sabía que peinado hacerme.
- Se ve bien.
Respondió Cinco como era usual. Vanya no podía creer que alguien como él no se aburriera de ella. Todos pensaban algo parecido, Cinco no dejaba que nadie se le acercará más de un metro, sin embargo no le importaba si Vanya estaba a diez centímetros suyos.
Hace meses, cuando hacía mucho frío y estaban en clase de educación física. Cinco abrazo a Vanya, ya que estaba calientita. 'Eres tan suave' le dijo su mejor amigo, su grupo de amigos miraban impresionados la escena. Cinco abrazando a alguien. Aunque si abrazaba a Vanya desde antes.
ESTÁS LEYENDO
One shots - Fiveya
FanfictionPublicaré algunos 'one shots' que se me ocurran. ¡Disfruten! • Ningún personaje me pertenece, todos son de Gerard Way. • En caso de no gustarte el Fiveya, abstente de leerlo (son personajes ficticios)