Ace & Luffy || Halloween

276 8 3
                                    

Era el día de Halloween, y como era costumbre, los niños iban casa por casa pidiendo caramelos.

Ambos niños también decidieron salir aquella noche: Ace, el mayor, iba vestido de hechicero; y Luffy, el menor, iba disfrazado de vampiro, con un sombrero de calabaza.

Con el fin de conseguir más caramelos, decidieron separarse y encontrarse al principio de la calle en dos horas.

El pecoso fue el primero en llegar, con la cesta hasta arriba de diversos caramelos y golosinas. Empezó a buscar con la mirada a su hermano pequeño, hasta que lo divisó, corriendo hacia él.

—¡Ace! —exclamó Luffy, llegando junto al mencionado—. ¡Mira todo lo que he conseguido! —alzó su cesta victorioso para que el contrario pudiese admirarla.

El mayor frunció el ceño cuando vio que en la cesta del chico en lugar de caramelos, había carne.

—Luffy, en Halloween hay que pedir caramelos, no carne.

Pero el pequeño no prestó atención a las palabras de su hermano mayor, y siguió con la misma mirada de orgullo y una sonrisa amplia.

El pecoso simplemente suspiró y sonrió al ver al moreno tan feliz e ilusionado. Quizá no fuesen caramelos, pero sin duda había llenado hasta arriba la cesta de trozos de carne.

———

¡Feliz Halloween a todos!🎃🤗

One-shots || One PieceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora