Zoro & Nami || Cámara kiss

334 23 14
                                    

Tras una larga espera en la cola, Usopp, Zoro y Nami entraron en el estadio, donde por fin podrían disfrutar del partido de béisbol.

Las entradas las había conseguido Nami en un sorteo, ella iba a por el premio de unos días en el balneario, pero le tocó tres entradas para el partido de aquella tarde. Así que decidio compartirla con Zoro, su novio, y uno de sus mejores amigos, Usopp, al que también le gustaba el béisbol, notable en la gorra que llevaba. Y aunque ella no fuese muy fan de aquel deporte, no se perdería un premio que había ganado.

El peliverde, al ver a tanta gente por la que pasar, cogió la mano de la chica, para que no se separaran, aunque fue ella quien lideró el camino, para que no se perdiesen.

Llegaron finalmente a los asientos correspondidos, Zoro se sentó a la izquierda, Nami en el centro, y Usopp a la derecha.

—Me sorprende que hayas venido, Nami —menciona el moreno mirandola, a sabiendas que la chica no era una fan del deporte.

—Bueno, es el primer partido de béisbol que veo en vivo, y quería vivir este momentos con uno de mis mejores amigos y mi novio —respondió la pelinaranja, encogiéndose de hombros sonriente.

—Eso —intervino el otro chico, que hasta ahora había estado callado—, y que jamás se pierde algo gratis, y más si es un premio que ha ganado ella.

Nami lo fulminó con la mirada, mientras el moreno, al otro lado, intentaba reprimir una sonrisa. Se lo había imaginado, la conoce bastante bien, pero no quiso decir nada para no sufrir la ira de su amiga.

—Ah cierto —continuó ella como si nada, volviendose hacia Usopp y sacando el móvil—, te tengo que enseñar una cosa.

Una música de fondo empezó a sonar: era la tan famosa “cámara kiss”, donde las dos personas que la cámara apuntaba, debían besarse.

La cámara se posó en Nami, y a su acompañante de la derecha, que resultó ser Usopp.

—Oye, Nami... —susurró el moreno observando la pantalla donde salían, viendo como la chica seguía centrada en el móvil.

La mencionada alzó la mirada hacia la pantalla, confundida, mientras se veía en ésta.

Un brazo pasó por detrás de la chica, haciendo que la pelinaranja se girase, encontrándose de golpe con los labios de Zoro. Éste, rodeaba con su brazo a Nami, y con su mano libre, hacía el gesto de la peseta hacia la cámara; mientras Usopp los observaba con una gran sonrisa.

El público aplaudió y vitoreó ante el beso, y la cámara se siguió moviendo, buscando a más parejas.

—Idiota —susurró la chica con una pequeña sonrisa al peliverde ante su acto, posando su cabeza en el hombro del chico.

Él volvió a pasar un brazo tras de ella, abrazándola, y dejó un beso sobre su cabeza.

Unos momentos más tardes dio comienzo el partido, dejando a los tres disfrutando de éste.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One-shots || One PieceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora