Especial se halloween (2/2)

1.2K 35 24
                                    

La oscura noche dejaba lucir a las hermosas y temidas criaturas del bosque de las islas hirvientes pero a nos otros no nos interesa eso, sinos la adolescente con anteojos redondos que corría gritando el nombré <<Boscha>> ignorando el hecho de que estaba en el bosque a oscuras y con una Bestia a su asecho.

Willow camino y grito el nombre de su amiga por algunos minutos hasta pensó en darse por vencida tomando a Boscha por muerta pero antes de regresar a la casa Búho su mirada se concentró en una criatura que nunca había visto jamás esta criatura parecía tener el cuerpo parecido a la de un búho o cuervo musculoso era muy difícil de ver apenas era iluminada por la luna..

Pero la curiosidad pudo más que ella y decidió acercarse a tal Bestia la escena empezó a volverse desagradable pues la Bestia estaba devorando a un ciervo ¿Cómo lo supo ella? Lo supo al ver que la sangré del ciervo estaba esparcida por los alrededores como si una escena violenta había pasado se acercó con temor pero una mano la arrastro a un arbusto tapándole la boca y diciendo con susurros:

—¡¡shh!! Willow —susurro Boscha sintiendo la baba de Willow—, ¡¡iuu!! Que asco.

—Qué es eso Boscha? —señalo Willow a la Bestia.

—No lo se, solo lo vi seguirme, un ciervo se acercó y esa Cosa la devoró sin piedad agarrando de los dos lados partiéndolo a la mitad esparció su sangre por todo el alrededor.

Ahora Willow entendía tal escena para mala fortuna de ellas, Willow al sentarse rompió un Una rama que llamo atención de la Bestia, La bestia ignoro toda acción previa y se dirigió a aquel arbusto olfateando y gruñendo.

Ambas estaban aterradas por la presencia de ella debían hacer algo ¡¡ahora!! Así que Willow en su desesperación activó un hechizo de plantas invocando una gran rama que abrazo a la Bestia, pero esta se enojó tanto que dio un gran gruñido se liberó del abrazo, y empezó a perseguir a ambas chicas con ferocidad y terror.

Y ahí se encontraban Willow y Boscha corriendo en la oscura noche siendo apenas iluminadas por la pequeña luna.

Entre la huida desgraciadamente la poca habilidad de Willow provoco que se callera y se fracturara la Pierna, La bestia la alcanzó y cansada de ella acerco sus filosos dientes y le dio un gran mordisco en toda la cabeza. Dejando ver el hueso de su cuellos cubierto de algunos pedazos de carné, pareciendo que solo le había atacado por enojo pues no se comió nada de la cabeza de Hecho la escupió y miró a Boscha.

Boscha no podía creer tal escena, su enemiga Willow había sido decapitada sin más palea por tal Bestia, por su suerte no podía ver tan detallado tal escena por la falta de Luz, pero suerte empeoró al ser vista por la criatura que ahora perecía estar al asechándole a Ella,

Boscha corrió dirección contrarío lo más rápido que pudo su agilidad y experiencia en deportes le dieron una gran ventaja pero la falta de luz y el miedo a ser devorada o decapitada por tal Bestia suponían una gran desventaja.

Y así se encontró Boscha corriendo hacia los alrededores del bosque tratando de buscar el camino a casa o el camino hacia la casa búho para ponerse a salvó.

Con King y Gus

Habían pasado pocos segundos desde que Luz y Amity dejaron a Gus al cuidado de King, él lo vigilaba a ver si encontraba algún cambio pero su estado era lamentable para empezar mostraba un gran sangrado en su cabeza como si se hubiera roto alguna parte de su cráneo y su brazo Izquierdo parecía haberse fracturado y dislocado para aumentar más su preocupación Gus comenzó a convulsionar sacudiendo su cuerpo con fuerza alertando y asustando a King.

—Dios ¡¡Gus que te ocurre!!

Gus no respondió nada solo empezó a botar espuma y sacudirse como serpiente al parecer la caída si le había afectado demasiado. King debía de hacer algo de inmediato haci que corrió a la cocina ignorando el oscuridad, logro llegar ahi troposenadose cien tiendo el frio suelo poco le importaba el trataba de buscar algo que ayudase a Gus, quizás una elixir o pócima poco pudo hacer cuándo fue interrumpido por un cuerpo que destruyó la ventana, se trataba de nada más y nada menos de Boscha.

The Owl House 🦉Memes ,imagenes Y Comics🦉 Libro #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora