✥∞✥∞✥
Me quedé pensando en lo que el profesor dijo hace un rato. Sé que hay cosas que no debería callar y que lo mejor sería pedir ayuda, pero, ¿qué voy a ganar con eso? Que ellos nieguen todo y me hagan quedar como una mentirosa. Ser las estrellas del equipo de fútbol los hace intocables.
Agradezco mucho tener a personas como Beth y Nick en el colegio que se preocupan por mí. De no ser por ellos, creo que esto sería un infierno mucho peor del que ya vivo día a día.
Salí de mis pensamientos cuando recordé que Solange estaba llamando. Debe estar desesperada porque al fin llegue la hora para venir por mí.
-Te escucho.
-Cambio de planes, hermanita. No vamos a ir por ti en la tarde, ya vamos de camino.
-Tengo otra clase.
-Bueeeeeeno... Pues tu madre llamó a la prisión y tu carcelero dijo que eres una de sus mejores presas, así que no tiene ningún problema en que te ausentes hoy.
-Vaya... -reí- ¿Y cuál es el plan?
-Lo hablamos en un rato.
-Vale.
Guardé el móvil en el bolsillo de mi saco y me apresuré a ir a mi habitación. No quiero que lleguen y que tengan que esperar. Una de las cosas que mi padre odia, aparte de la impuntualidad, es tener que esperar.
Cuando llegué a mi habitación, Beth estaba de pie frente a mi cama con varios atuendos. No me cabe la menor duda de que ella y Solange se van a llevar muy bien cuando se conozcan.
—Revisé tus cosas y encontré esto —movió sus cejas de arriba-abajo—. ¿Por qué no me habías dicho que tienes ropa tan sexy?
ESTÁS LEYENDO
Boarding School
Random"En el momento que pise ese lugar, lo voy a convertir en un infierno para todos. Te juro que voy a descubrir la verdad de lo que te pasó, Linsy... Te lo juro." ✨ Octubre 2020 ✨