Capitulo 16

1.3K 65 9
                                    

Luz

Ya habían pasado varias horas y yo no tenía ni la menor idea de a donde me dirigía,solo sabia que me estaba alejando de la ciudad,de mi padre...escuché voces,hablaban sobre una señora llamada Ana así que supuse que con ella me llevan,¿para que?No lo sabía y no me interesaba,nada importaba ya,estaba lejos de lo que me hacía feliz,solo quedaba el resignarme y el pensar que algún día volvería a lado de mi padre y any.El coche seguía en movimiento y yo solo miraba a travez de la ventana,las nubes y la luz de el sol...Papá siempre decía que cuando el no estuviera mirara hacia el cielo para sentir que todo estaba bien,ahora lo necesitaba,una lágrima caía sobre mi rostro pero rápido la limpié al ver que entrábamos a una casa,una casa grande era hermosa,tenía flores al rededor de ella,poco después el coche por primera vez paró,una señora salía de la casa no sabía el quien era pero parecía ser la dueña,el hombre quien ayudó a Natalia a secuestrarme abrió la puerta trasera donde estaba y me tomo de la mano,yo intentaba zafarme de su agarre pero no lo logré,baje de el coche y pronto esa señora me tomo de el brazo y me abrazo...

Luz:usted quien es?por que me abraza?

***:Yo soy tu abuela Ana,tu madre era mi hija.

Luz:Ana...

Ana:si Ana,deseaba con todo el poder verte,tu padre que es un... no me lo permitió,me prohibió el visitarte.Decía que éramos una mala influencia para ti y el que jamás necesitarías de nosotros.

Luz:y es verdad,nunca necesité de ustedes,y no el no prohibió el que me visitaran..fui yo quien no quise saber de ustedes.

Ana:como?

Luz:mi padre nunca dijo nada malo sobre la familia de mamá,el me ofreció el verlos pero yo no quise,ya tenía todo con el y no necesitaba de más.

Ana:yo sé que no es así,que tú lo quieres y estás diciendo eso para que el quede como el bueno no es así?

Luz:no,yo solo digo la verdad.

Ana:aún así el...el no es el mejor padre para ti.

Luz:si lo es pero no la escucharé,ahora dígame para que me quiere?que gana ustedes al tenerme aquí?–pregunto–

Ana:eres una copia de tu padre al parecer...

Luz:tal vez...ahora responda,yo no deseo estar aquí.

Ana:que ganó?gano el hacer a tu padre pasar una angustia y el hacer sentir lo que yo sentía al no tener a la única nieta de mi hija mariana eso gano.

Luz:por que lo hizo?usted me quiere?

Ana:hábleme de tu o dime abuela,y por supuesto que te quiero,por eso estás aquí.

Luz:no!si usted me quisiera no me tendría a la fuerza aquí,yo solo quiero ir con mi padre,con dulce...

Ana:yo no te tendré por mucho,yo estoy enferma y...y no me queda mucho en esta vida.

Luz:enferma?

Ana:si...por eso marina hizo esto,por ello page,quería tenerte conmigo en mis últimos días,solo eso.

Luz:dice ser mi abuela no?

Ana:si,lo soy.

Luz:bien,yo estaré con usted pero solo déjeme hablar con mi padre,eso es lo único que pido.

Ana:está bien,llamaré a tu padre,creo que no es necesario el que le digas dónde estás el ya sabe,el conoce perfectamente está hacienda así que de nada servirá el que no te deje hablar con el.

Luz:el lo sabe?pronto vendrá por mi?

Ana:no lo sé...supongo y yo no lo impediré.

Luz:me empieza a caer bien...Ana,abuela.–dijo a lo que Ana sonrió–

La luz de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora