Capitulo 22

1K 57 23
                                    

Christopher

Durante el camino hacia casa noté que luz llevaba consigo un rostro demasiado feliz,algo había pasado definitivamente dentro de la habitación de dulce,tal vez era lo que sospechaba y si era así de verdad que me alegraba por mi lu.Pero ahora solo había un problema¿cual era?la respuesta era simple y fácil,dulce se iba y a mi pequeña le daría tristeza,por su rostro lleno de felicidad sabia que no le había dicho,tal vez no había tenido el valor pero la comprendía,ella amaba e adora a luz desde el día uno.Durante el
camino ella no me mencionó ni una palabra,era raro pero tal vez no podía de la felicidad.Al llegar mi chofer ayudo a bajar a luz de el coche y yo lo hice por si solo,al ya estar bajo por primera vez en varios minutos luz hablo.

Luz:papá,¿donde está tito fonso?

Christopher:dentro y esperando por ti.

Luz:¿sigues triste no?No,no respondas se que es así,dulce me dijo un poco lo que pasó y ya se que preguntaras que por que no estoy triste...pero–Christopher interrumpió–

Christopher:¿Te lo dijo?

Luz:si,si lo hizo pero odio no poder decirte nada papá pero créeme ella no se ira,volverá ella lo prometió ¿no es así?

Christopher:si,eso creo...–dijo ignorando el hecho de que su pequeña hija supiera algo más–

Luz:entonces créele papá,sabes ella no puede irse y no regresar más.–dijo con una sonrisa–ella...

Christopher:¿ella que lu?¿tiene algo que ver con tu rostro lleno de felicidad?

Luz:si...ella bueno no se si te agrade el que yo haya hecho eso,pero créeme así lo sentí.

Christopher:dime lu.

Luz:bueno...papá yo,yo le pedi a dulce que fuera mi madre.–dijo cabeza bajo,temiendo la reacción de su padre–

Christopher:¿que hiciste que pequeña?¿de verdad lo hiciste?

Luz:si y ahora se que no te agrado ni un poco la idea,pero...yo lo siento,yo deseaba que ella fuera mi madre.–dijo triste–

Christopher:no,no lu,no hay por que pedir perdón yo estoy feliz de que hayas hecho eso,si tú lo querías así esta bien no hay ningún problema.

Luz:¿de verdad papá?–pregunto ahora ya emocionada–

Christopher:por supuesto que si lu,ahora ella ¿que dijo?

Luz:¿ella?bueno se sorprendió pero dijo que si!acepto ser mi madre y ¿sabes?yo estoy feliz,papá por fin tengo una madre.

Christopher:si lu,asi lo querías ¿no?ahora la tienes,pero sabes que por ser ella ahora tu madre deberás obedecerle y quererle mucho.

Luz:lo sé,pero eso no es nada difícil.Ah y antes de que me olvide,ya le digo mamá y ella está feliz.

Christopher:¿eso fue muy rápido no crees?pero aun así lu,me encanta verte feliz.

Luz:si!y otra pequeña cosa,promete que no la buscaras,que la esperaras.

Christopher:¿a que viene eso?

Luz:nada en especial papá,solo promételo ¿si?

Christopher:se lo prometí a ella y ahora te lo prometo a ti lu.

Luz:gracias papá,te quiero–beso la mejilla de Christopher–voy con el tito fonso!–dijo para después ir dentro de la casa y dejar a christopher solo con una sonrisa.–

Dulce

Apenas terminaba por contarle a any como es que luz llego al punto de pedirme aquello que yo pensé era imposible¿imposible porque?fácil,luz es una niña tan angelical,bella y honesta que cualquiera pensaría que ella no necesita de una madre,que solo necesitaba de una,la verdadera,aquella que le dio la vida.Pero sobretodo que no deseaba de una al ver y escuchar como había tratado a cada una de las anteriores novias de su padre y ¿saben?ahora es cuando comprendo el por que de todas las novias de Christopher,el solo quería lo mejor para su pequeña luz,quería a la mejor madre que ella pudiera tener,tal vez el destino o simplemente la vida no habían querido que luz tuviera una madre hasta que aparecí yo,una mujer que la ayudo aquel día que tropezó y que por alguna razón sintió algo especial y la llevo a su hogar como si se tratara de algo especial y frágil que nunca quisiera perder o romper y así lo era,luz era esa persona que había llegado a mi de la nada y que con tan solo verla ya se había convertido en lo que ahora es,en mi hija,una hija a la que le daría todo lo que pudiera sin importar lo que pudiera pasar adelante,en un futuro.Ella me había escogido como su madre y eso sería para ella siempre.

Any:se que esto es especial para luz como para ti y no quisiera arruinar ahora esa pequeña felicidad que tienes pero...¿que paso con christopher?tu cara refleja tristeza.

Dulce:no quiero hablar de eso any...

Any:yo se que no,pero hazlo¿si?desahógate conmigo pero esa cara que llevas debe cambiar.

Dulce:christopher ya te dijo ¿no?lo vez,no tiene caso que yo te cuente o te de mi versión.–dijo al ver que any asentía–

Any:si tiene importancia,quiero saber cómo estás tú,lo quieres ¿no?eso es lo que no comprendo dulce,que paso en tu vida para no querer darte una oportunidad a ti,a el amor que sientes por christopher y no,no digas nada se que no solo lo quieres.

Dulce:yo estoy bien...–dijo ya con lágrimas en los ojos–nada pasó any.

Any:si paso dulce,mira cómo estás pero si no estás preparada para decirme te entiendo,pero no dejes que eso arruine tu vida.

Dulce:No...está bien te diré que sucedió para que yo esté así.

Any:bien,pues dime que yo escuchare.

Dulce:fue..fue años atrás y no,no fue nada malo al contrario fue algo que me hizo feliz pero que terminó mal.

Any:cuéntame...

Dulce:bien...yo tenia 20 años cuando conocí a el amor de mi vida o eso creía que era hasta que...

Any:hasta que apareció christopher ¿no es así?

Dulce:si...hasta que apareció christopher.–dijo recordando aquel momento–

Any:y bien ¿que más?sigue...

La luz de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora