Christopher
Al llegar a casa de dulce todo estaba bien,any bajo de su habitación segundos después de nosotros haber llegado y como lo esperaba su reacción al ver a luz fue la más feliz e agradable de todas,sabía que ellas eran inseparables,luz consideraba a any como algo más que su nana,no podía decir que la consideraba su madre pero si algo similar,la apreciaba demasiado.Luego de que any le preguntara el como estaba a luz,ella comenzó a hablar sobre lo que su abuela Ana había hecho y le había entregado como regalo,el collar que mariana siempre portaba y en algún momento había significado demasiado para ella.Tan solo decir el nombre de mariana,dulce camino discretamente hacia el jardín e any me hizo señas de que la siguiera,que fuera tras ella y si así lo hice fui tras ella,tenía que hacerle saber que ella importaba ahora.
Christopher:dul¿por que te alejaste?–sabía el porqué pero quería que ella lo dijera,quería saber que pensaba–
Dulce:chris...¿que haces aquí?
Christopher:¿yo?Vine por ti dulce,saliste de ahí sin decir nada,pero no has respondido mi pregunta.
Dulce:No tenías que hacerlo,yo solo me aleje por que siento que esa conversación que estaban llevando era familiar y yo no soy nada.
Christopher:tu eres ya parte de la familia dulce y no lo digo por mi,lo digo por any que te considera ya una hermana y por luz que te considera como una madre,es verdad que no lo dice pero estoy seguro que ya te ve así.
Dulce:aún así...chris,ahora te digo que no tengo nada que pensar.
Christopher:¿a que te refieres?
Dulce:me refiero a que por más que te quiera y quiera a luz no estaré bien en su familia,siento que no soy para ti,que mariana siempre estará en nuestras vidas y por algún o otro motivo yo me sentiré ajena y no estoy diciendo que tienes que olvidar a mariana por que se que no se puede,pero ahora siento que no es el momento para comenzar algo.
Christopher:¿que estás diciendo?dulce te quiero y quiero algo contigo y si es verdad que mariana estará entre nosotros pero mariana es pasado,ahora tú serías mi presente,quiero una vida contigo,quiero que sientas que tú eres importante,que eres importante para mi.
Dulce:yo...yo no sé nada ahora christopher.En unos días tengo que viajar y posiblemente regrese pero no quiero que me busques.
Christopher:¿viajar?dulce no puedes hacer eso.
Dulce:yo solo vine por trabajo a méxico y es tiempo de regresar.Y no estoy haciendo nada,necesito pensar,pensar en si quiero una relación contigo,chris iniciar una relación contigo significa viajar a todas partes,estar contigo en cenas importantes y...y convertirme en madre.
Christopher:¿entonces te irás?¿sin siquiera intentar nada?
Dulce:si,será lo mejor.
Christopher:Es tu decision dulce,pero estaré esperando por ti.–dijo y dio la vuelta para volver con any y luz pero dulce lo detuvo–¿que?ya lo dijiste todo.
Dulce:no...no lo eh dicho todo!es verdad que me iré,pero regresaré y necesito que prometas algo.
Christopher:¿el que?
Dulce:No me esperes,no lo hagas.Busca a otra mujer que te pueda dar lo que tú quieres y sobretodo que quiera a luz como yo lo hago.
Christopher:yo..yo no puedo prometer eso.Dulce...
Dulce:¿me quieres no?pues promételo y cúmplelo por ese cariño o lo que sientas por mi.
Christopher:no...no lo sé dulce.
ESTÁS LEYENDO
La luz de mi vida
FanfictionChristopher von uckermann tenia una esposa a la cual amaba y adoraba pero un dia todo cambio al enterarse que pronto tendria una hija de la mujer que amaba,el dia del parto llego y todo se complico su esposa habia muerto en el parto,christopher qued...