Capitulo 7

1.2K 64 6
                                    

Luz

Pápa habia echo una visita a casa de dulce para conversar conmigo sobre todo lo ocurrido semanas antes,al principio no queria pero todos estaban en acuerdo que debia hacerlo asi que antes de que pápa llegara any dijo que tenia y debia hablar con el asi que acepte sin algun tipo de berrinche u excusa.Minutos depúes ya habia llegado,note que pápa observaba demasiado a dulce asi que mis planes por surte no habian sido arruinados por natalia o el nuevo bebe,y es que si,pápa y esa bruja tendrian un bebe el cual no era aceptado todavia por mi,no lo seria hasta ver y confirmar que de verdad era hijo de pápa y no de otro hombre.

Any y dulce comentaban cosas mientras clara,pápa y yo solo escuchabamos asi que segundos despúes any se percato de eso y llamo mi nombre,dijo que subiera a la habitación e hablara con pápa y eso hice pero no sin antes decirle a clara que volveria en algunos minutos para seguir jugando con ella,a lo que contesto que estaba bien y que fuera con mi pádre.Llegamos hasta la habitación,pápa dijo mi nombre y yo solo le respondi con un"aqui estoy,querias hablar,pues hazlo"asi que el hablo y hablo hasta que finalmente acepto su error,lo perdone ya que no queria continuar enojada con el por la culpa de natalia,el me cuestiono que si ¿mi mayor miedo era el que el dejara de quererme?yo respondi que si,que si lo era a lo que el contesto que nunca lo dejaria de hacer por la razón de que era la persona más importante que máma le habia dejado e ahi fue que el se acerco a mi y me abrazo,yo le correspondi y dimos por terminada la conversación con un té amo de padre e hija.

Christopher:ahora que todo esta bien entre nosotros, me imagino que no quiere hacer esperar más a tu amiga no?

Luz:no,¿pero te quedaras?

Christopher:no lo sé.

Luz:solo un rato más,dulce es muy buena y no le molestara en lo absoluto.

Christopher:eso lo sé lu,pero natalia esta en casa y no la puedo dejar sola.

Luz:por que no?esta embarazada pápa no enferma o algo similar.

Christopher:yo sé,pero prefiero estar cerca si sucede algun tipo de accidente.

Luz:para ello estan los empleados y te llamaran si ocurre algo.

Christopher:probablemente pero prefiero prevenir.

Luz:supongo que ya te iras no?

Christopher:me quedare solo un rato más,¿eso es lo que quieres no?

Luz:si!asi conoces más a dulce,es más hay algo que tú no sabes.

Christopher:el que?

Luz:ella fue quien me encontro y ayudo cuando sali corriendo del parque.

Christopher:no estoy entendiendo nada.

Luz:si,pápa el dia que sali corriendo ella me ayudo ya que habia tropezado y me ofrecio venir aqui a su casa hasta que contactara con algún familiar.

Christopher:y ese no fui yo.

Luz:eh.....no,pápa estaba enojada contigo asi que le dije que llamara a casa pero que si tú atendias ella dijera numero equivocado o algo asi.

Christopher:supongo que anahi atendio no?

Luz:si,ella fue y el resto ya lo sabes.

Christopher:bueno siendo asi tendré que agradecerle a dulce por ayudar nuevamente a mi lu.

Luz:te gusta no es asi?

Christopher:lu...

Luz:ya,ya esta bien pero no me negaras que es hermosa.

La luz de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora