¿capitana de la fuerza?

163 20 3
                                    

* oye lena, mira es que hoy... bueno creo que entre al equipo de americano y escogí  la carrera de medicina.

[Helena]- Jo... carajo  es genial Catra, yo iré a todos tus partidos a animarte y  hasta podría tener una playera con el mismo número que tu uniforme eso es genial...

- de un momento a otro la chica saltó sobre mi, nuestras miradas se cruzaron y sin querer nos besamos.-

Ella se separó un poco avergonzada y yo solo le sonrei

[Helena]- Catra yo se que Adora te hizo daño, pero te quiero enserio, no me importa nada, porque  cuando estoy contigo me haces feliz, me haces desear ser mejor persona... por favor déjame quererte

- la mirada con la que ella me veía me hacía desear poder corresponderle, pero aún no estaba lista.

*Lena no te mentirle, Aunque Odio a Adora, también la amo y ella me rompió el corazón, justo ahora no quiero nada serio y no voy a jugar contigo para sentirme mejor, quizás más adelante todo cambie y yo te pueda amar.

[Helena]- esperaré...

Me acerqué abrazando a la chica con los ojos cristalizados, ella intentaba no llorar, me dolía verla así, pero no le mentiría.

*bueno cenamos?

A diferencia de Adora, Helena sabía cocinar muy bie ya que bueno ella nunca tuvo alguien que la cuidara o alimentara, así que aprendió, cuando caminábamos juntas me daba paz aunque por momentos recordara la figura de la rubia de ojos azules como el cielo, que me había hecho llegar al infierno.

Pasaron las semanas Comence a entrenar  y entrenar, poco a poco gane musculatura,  haciéndome mucho más fuerte, después de 5 semanas me volví capitana del equipo de la Horda, ese día teníamos partido así que Helena estaba ahí  sentada con una playera que tenía el mismo mi número  que mi uniforme el 16 que es mi número favorito

- hace tres semanas helena se alejó de Glimer y Bow ya que para ella era insoportable el mentirles sobre mi, no podía culparla, pero ya no sabia nada sobre Glimer o Bow, eso me ponía un poco triste , aunque si llegábamos a finales sabia que los vería.

Sonó el silbato, el equipo hacía cada movimiento que yo indicaba, corrí atravesando  entre los contrincantes, lace el balón a Seahawk  y touchdown
El público enloquesia, la siguiente movida fue una combinación de pases y engaños al final anoté otro touchdown , así seguimos al final habíamos ganado  por bastante...

Vi a Helena correr sobre mi,

[Helena]- Catra estuviste maravillosa eso fue increíble 

- volvió a suceder de nuevo ahí estábamos basándonos sin haberlo  planeado.

[Helena]- Catra lo lamento yo no quería...

- la tome de la cintura acercabdola a mi para luego besarla, no sabia si la quería o amaba, pero ella me hacia  sentir bien.

Mermista, seahawk, Frosta y Dt  comenzaron  a molestarme y en algunos casos a felicitarme

- pero aún no nos volvíamos pareja, era muy pronto para eso.

Ganamos tres partidos más,  cada noche después de un partido los chicos, Helena y yo salíamos a festejar, casi siempre seahawk  ponía su casa en donde por una noche todos los jugadores nos reuníamos, muchos compañeros de clase y las parejas , para una fiesta que se celebraba por un partido,  como capitana  yo no podía faltar nunca... y bueno Helena siempre me acompañaba, ya que desde que me había vuelto capitana muchas chicas y chicos intentaban seducirme  según ella , su actitud tóxica no me molestaba al contrario  me gustaba  mucho, era tierno y me hacía sentir querida... Esa noche fue diferente ya que después de la fiesta Helena y yo lo hicimos, como nunca lo habíamos hecho, nos unimos en cada movimiento, la sentia mía, pero no sentía que yo fuera del todo suya, quizás solo era porque estaba muy borracha, Helena y yo éramos una de las "parejas", más famosas ya que no éramos pareja, pero ella apoyaba a la Horda aún siendo una Entheriana  solo por mi.

Con El Corazón Roto (Catradora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora