Ese atardecer, los tonos rojizos pastel, ver el sol esconderse para dar paso a la belleza de la luna, ellos por breves minutos se pueden ver, para luego separarse...
Escuche la puerta detrás de mi abrirse y unos pasos seguido de eso.
[Adora]- Hola Catra ¿ qué haces aquí?, hace frío deberías volver a Adentro
*¿Alguna vez creíste que acabaríamos así?
[Adora]- A ¿Que te refieres?
* Estando juntas, viviendo juntas...
[Adora]- Desde que te besé por primera vez ...
*La verdad hace semana y media yo creía que mi vida sería junto a La loca de Helena, y ahora todo está tan Pacífico que me da miedo.
[Adora]- Bueno, quizás así es como debió de ser desde el inicio , yo a tu lado.
*- Aunque esta no era no era la primer noche que dormía bajo el mismo techo de que Adora, Sentia ese nerviosismo que te hace revolver el estómago, Sabia que lo que estaba a punto de hacer quizás borraría el ambiente Pacífico, pero ya lo había pospuesto suficiente.
*Adora, ¿Por qué te saliste de tu casa?
*- yo seguía a espaldas de Adora, aunque suene egoísta no podía mirarla sabiendo que era mi culpa.
[Adora]- Bue... bueno cuando descubrí lo que había hecho Hordak lo confronte a él y a mi padre, el dijo que era por mi bien... pero no soporté que te lastimaran, no soporté que me engañaran, así que decidí irme de allí, le dije a mi padre que si se te acercaba diría todo lo que sabía a la policía, todo sobre sus tratos con el gobierno y las malas jugadas que hace, no le quedo de otra, hordak se disculpó el no quería hacerlo, pero lo hizo porque o eras tú o Entrapta así que lo entiendo, pero eso no me quita el enojo, después unque no quería tuve que cobrar algo del dinero que mi madre me dejó para emergencias y compre este departamento.
*siento que tuvieras tantos problemas
- senti los pasos de Adora hacia mi, mi respiración se aceleraba sabiendo que pronto ella estaría a mi lado.
Senti sus manos sobre mi cintura, y si barbilla sobre mi hombro, sentia su tibia respiración en mi oído, eso hizo que mi cuerpo se erizara.[Adora]- No es tu culpa, son cosas que pasan
El tono que usaba era tan sincero y tranquilizador, que no aguante más y me giré tomando sus labios con algo de brusquedad, besandola por todo el tiempo que pude, sin poder aguantar más nos separamos para obtener algo de aire,
Ella me miro como si fuera la primera vez que lo hacía[Adora]- ¿Sabes?, siempre amé tus ojos, son tan hermosos, me hipnotizan.
*Bueno dicen que los ojos son de quien los hace brillar.
[Adora]- que no son los ojos es la mirada, que no es la mirada es como me miras, que no es como miras es como te callas y dices aunque no lo digas, te amo Catra, y no quiero perderte.
La mirada De aquella rubia parecía suplicarme que la besara, pero al mismo tiempo parecía necesitar tanto que le dijera que no me iría nunca de su lado y no era como que yo quisiera salir de ahí.
*Adora weaver, ¿me estás proponiendo matrimonio?
Pregunte mientras la miraba burlesca, de inmediato no te como su rostro tomaba un color rojizo.[Adora]-¿ aceptarías?
la rubia sosteniendo una sonrisa nerviosa
su respuesta me había tomado de golpe, mi corazón latía tan fuerte que sentía que en cualquier momento podría escapar de mi pecho.
*Adora nunca hemos estado juntas más de dos semanas, ¿enserio piensas en casarte?
Note que mi respuesta le hizo decaer el ánimo.
[Adora]- Escucha no tengo mucho que ofrecerte, pero tengo mucho amor, y de hecho yo jamás termine contigo ni tu conmigo así que tenemos más de seis meses de noviazgo
Ella soltó unas leves risas para después seguir hablando
[Adora]- cada mañana quiero despertar contigo, a tu lado siento que ya no me falta nada.
*Adora yo, no creo que sea buena idea
Somos muy jóvenes, yo quiero esperar y terminar mi carrera.Note como Adora sacaba algo de entre la bolsa del pans que tenía, mientras lo hacía se arrodilló a mis pies al abrir la caja un anillo con un gran diamante deslumbró todo.
[Adora]- No nos cansaremos hoy Catra, pero quiero entregarte este anillo con la promesa de que soy tuya, esperaré hasta que estés lista, por favor, ¿Aceptas?
*- mi corazón comenzó a bajar su ritmo, pero mi cerebro era un mar de pensamientos en el que me era imposible navegar.
*Sí, acepto
- las últimas veces que habia dicho una de esas dos palabras el resultado habia sido un desastre que solo me alejaba más de Adora, pero esta vez era lo contrario, estaba asustada, pero cuando veía esos ojos azules llenos de esperanza todo mejoraba.
Adora saco el anillo de su caja y lo colocó en mi dedo, este entró sin problema, después se levantó para luego cargarme y hacerme girar
[Adora]- ¡¡DIJO QUE SI, OTRA VEZ!!!
El grito de Adora logró sacar unas risas en mi, ahora yo estaba,¿ comprometida?
Nota:
Aaaagdajaadajajs, es uno de los capítulos más empalagosos que e escrito, la verdad me gustó, pero tranquilos aún falta bastante,
¿ cuanto más aguantara el corazón de Catra?Tomen awa y cuídense
ESTÁS LEYENDO
Con El Corazón Roto (Catradora)
RomanceLa historia de Catra y como luchará para volver a creer en el amor, sin saber que esto le causará grandes Dolores (historia en desartollo) la imagen de la portada no es de mi pertenencia