Ella es Kohana y estará con nosotros unos días con nosotros,recibanla como debe ser.
Después de esta triste escena,llega Recovery Girl para revisar a Kohana y ver que las cosas estén bien y después de eso Midnight llega y le dice que esta listo para la presentacion,le entrega un uniforme de la U.A y una silla de ruedas,después de irse,Recovery Girl le pidió a Izuku que se retirará para que se cambiara Kohana,después de eso abre la puerta de nuevo para verla con su nuevo uniforme.
-¿Cómo me veo?
-Te ves bien Kohana,como toda una estudiante de la U.A.
-Gracias.Después de eso,Recovery Girl le pidió a el que ayudará a Kohana y ponerla en la silla de Ruedas.
La Carga con suavidad y eso lo aprovecha Kohana para recargarse en el por lo menos un momento.
Estando listos,Izuku lleva a Kohana al Salon y en el camino vemos que toma su hoja de lista de deseos y tacha una que dice:"Ser una Heroína"
Al llegar se quedaron sorprendidos por la llegada de Izuku con ella, y despues Midnight hace la presentación formal:
-Buenas tardes,ella es Kohana y se quedara este dia con nosotros, denle el trato justo.
"Mucho gusto en conocerlos"(hace reverencia)
En eso se escuchan muchas voces dentro del salon:
"Acaso será la persona que llegó en la ambulancia?"
"¿Que tiene que ver con Midoriya?"
Midnight solo le pidió a Izuku llevar a Kohana lo más cercano a ella.
-Ayudas a Kohana a llevarla a su lugar por favor Midoriya?
-(se sonroja)esta bien.
Y no desaprovecha Mineta para coquetear con ella.
-Que hermosa eres Kohana,podrías acompañarme a almorzar?
-No...porque solo ire con el (sonrie).
Le hace un rostro de furia a Izuku pero en eso interviene Kohana.
-Aléjate de el,escoria! (Rostro tsundere)
Con eso le quedo claro a Mineta que no debe meterse,luego vemos a Uraraka con un rostro de preucupacion y ansiedad,haciéndose preguntas sin razón.
Llego el lonche y ahora Ilda,Uraraka,y Shoto están comiendo sin Midoriya ya que esta acompañando a Kohana y se le ven muy felices y platicando sin parar sobre All Might. Eso inquieta más a Uraraka,quien con trabajos come su comida.
Después va a clases de entrenamiento de rescate y solo vio como Izuku entrenaba y eso la maravillosa mucho,también traía su traje de heroe que fue hecho rápidamente.
Hizo de pareja de rescate y ambos superaron la marca y ganaron y sin querer Kohana abraza de Izuku y eso hizo que Uraraka se pusiera "Celosa".Por último,se quedo temporalmente en el cuarto que quedo vacío, los decoraron a su manera,casi de la misma forma que la de Izuku, con cosas de All Might.
Uraraka quería visitar a Izuku pero en eso llega ella y le entrega unos panquesitos para el y solo escucha risas y se pregunta ella:
-Cuántos días se quedara Ella?.
Y mientras tanto,en el cuarto de Izuku solo vemos risas y entre pensamientos escuchamos:
-Mañana,será la prueba más difícil de mi vida,¿Izuku aceptará?.