El Gran Dia

169 28 0
                                    

Midoriya Izuku & Mitsumoto Kohana

Se Unirán en Matrimonio cercas de la Playa a las 6 pm.

Tema de Fondo:
"Hohoemi no Resonance" de Kumi Koda

La vida de Kohana se está apagando como una vela,haciendo que las cosas cambien y tomando decisiones.

-Mañana será la boda Kohana.

Eso hace que Kohana sea muy feliz y en ese momento el director le dio autorización para salir de la U.A unos días por Kohana,siendo un caso especial.
Al día siguiente los compañeros de su grupo se extrañaron de que el se fuera,pero debido al caso,el director ni los maestros no dijeron nada de esto por seguridad.
Solo ven en el rostro de Deku,una profunda tristeza.

-Acaso será por la Chica?.
-Quizas pero solo,dijeron que se iría al hospital de nuevo...yo creo que tendrá que ver con las Pasantias.
-No hay que molestarlo.

En ese momento,uno de ellos está enseñando un periódico con la foto de la chica,resultando ser la nieta del científico y director de uno de los mejores creadores de artefactos para los Héroes, que a pesar de toda la tecnología que tienen, no salvaron a su única nieta.

-Que triste!,ni todo el dinero podrá salvar a la chica!.

Ese mismo día, en la mañana,Izuku llego con Kohana y vio que esta siendo preparado.
Eso hace sonreír a Kohana.

Solamente la familia estará en la ceremonia.
Izuku se prepara y y se pone el traje de heroe que le prometió a Kohana. Ella se pone su vestido de novia.

Ya era la hora,Deku solo la espera y tiempo después llega ella,quien con Lagrimas en sus ojos,es entregada por su tutora.

-Hazla Feliz!

Kohana ve a Deku en su traje y comienza a llorar:

-Te ves genial!

La ceremonia ha comenzado,era todo lo que habia soñado Kohana.
Y cuando había terminado,solo había sellado su matrimonio en un beso.

-Es el mejor día de mi vida!!!,Gracias!!.

No había tristeza...
No había dolor...
Solo alegría...
Solo risas...
Solo será un momento porque sabe...que la muerte esta cerca pero eso lo olvidará porque esta muy feliz y ahora...solo la vemos sonriendo.

Los Últimos Dias [En Edicion]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora