Alguien Vive en tu Corazón

21 5 0
                                    

¿Porque alguien como yo, un perdedor puede enamorarse de mi?...¿Quien Kohana?.

Izuku Midoriya
Último Portador del One For All

Inspirado en la Cancion:
♡Te Regalo/Carla Morrison

 Después de eso,las noticias sobre el fallecimiento de Kohana se esparció como la humedad y además se rumora que antes de eso,contrajo matrimonio con un héroe en secreto y nadie sabe su nombre.

Desde lejos Izuku solo miraba el funeral no hacer un escándalo a la U.A. por eso y después de un tiempo que se fueron los medios,el llegó a darle su ultimo regalo: un peluche de All Might pequeño que quedó ahí,su tutora se acerca y le dice entre lagrimas:

-Gracias por hacer feliz los últimos días de mi niña!

Al Final le da un abrazo,tratando de aliviar su dolor,pero lo que hizo solo fue que terminará llorando.
En eso su tutora le dice:

-Te dejo algo antes de morir,toma.

Le entrego un disco y una carta que el recibió y al final,ella se retira de ahí para no llamar la atención.
Izuku vio que la carta llevaba su nombre al igual que el disco.

Llega al fin a Heights Alliance,pero esta vez sin ánimos,no respondio a nada de sus compañeros,solo llego a su cuarto y solo que quedó ahí sin hacer nada,sus compañeros están preocupados y tocan la puerta pero no responde.

Llega la noche,en donde ya todos estan dormidos y se levanta y entre rastros de lágrimas secas que lloro en silencio,tomó el disco y se fue a la sala.

Lo comenzó a reproducir y vio que era ella y eso hizo que su tristeza fuera peor:

"Esta grabando,verdad?
-Si
-Ay,no puede ser!,porque no me dijiste nada!,bueno quitaste el lado bueno a esto.
Se prepara y comienza a hablar:
-Izuku,si estas viendo esto,es que ya estoy en el cielo,¿cómo te digo?,bueno,ya no estoy aquí.
Sabes?,no importa cuantas veces te lo diga pero gracias por pasar los últimos días conmigo,me hiciste muy feliz!(sonrie).
Lo que quiero decirte es que te daré algo que ni siquiera mi padre ni mi "madre" saben,pero antes de eso te dire que dare parte de mi herencia a fines del desarrollo de defensa para ayudar a los héroes,no quiero que se lo quede nadie,no quiero que ellos tomen lo que me pertenece y lo pueda usar para el bien.
Ahora,lo que quiero darte y no quiero un "no" por respuesta porque ya te conozco bien y se que harás eso, pero es para que tu sueño de ser héroe no quede así y realmente se haga realidad así que,los mejores científicos están creando a partir de tu don un traje especialmente para ello,uno que te de el apoyo necesario para que puedas salvar muchas vidas!(sonrie). Tendrás la libertad de modificarlo o hacerle un diseño a tu gusto y a tus necesidades,así que acéptalo,eh?."

-Kohana(secándose sus lágrimas)

-Bueno,que más puedo decirte?,son tantas las palabras que puedan describir todo lo que siento pero siento que nunca acabaría así que solo te dire:

"Gracias,héroe!,has salvado el corazón de una jovencita desamparada que habría quedado en el olvido pero tu apartaste la oscuridad y encontraste la luz para darme la felicidad que tanto deseaba con todo mi corazón,Te Amo!(se ruboriza y sonrie),nos vemos del otro lado Izuku,te estaré esperando,nos vemos!."

(Susurra)"Alguien vive en tu corazón y está más cerca que nunca!"

Termina la grabación del disco y al final no pudo evitar llorar.

En eso Ochako escucho los sollozos de Izuku y salio hacia donde esta la sala se acerco a el y lo único que pudo hacer en ese momento es reconfortarlo y le correspondio,desahogandose por completo,escuchando el llanto en todo Heights Alliance.

-Kohana!(llorando)

Los Últimos Dias [En Edicion]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora