Vamos,hay que disfrutar este tiempo juntos,¡no quiero perderme cada momento a tu lado Izuku!.
Kohana Mitsumoto
Tema de Fondo:
"Yume Mitsuketa" de Megumi HashibaraLa boda había terminado y todos los invitados se habían retirado para dejar a la feliz pareja tener un tiempo a solas.
Mientras que en un lugar,el se quitaba su traje de heroe,ella se ponía algo más cómodo y cuando ya había terminado,su tutora le dejo algo para que pudiera caminar con el y algo más.-Te la encargo mucho muchacho!
-Así será.La tutora se retira de ahí y la noche empezaba a llegar,sin pensarlo Kohana toma la mano de Izuku y comienzan a caminar entre la arena de la playa descalzos,eso hizo que el se pusiera algo rojo porque una chica nunca había tomado su mano.
-Estas bien?
-S-si!
-Mira,están empezando a salir las estrellas en el cielo!,el sonido de las olas del mar son tan relajantes,todo lo que esta a mi alrededor es hermoso,no se porque la gente no disfruta de todo esto,tu no?-Claro!,me gusta ver como los pétalos de cerezo caen sobre mi cara!.
-En serio?.
Kohana toma un largo suspiro y se detiene un momento:
-Sabes?,ya acepte mi destino pero se que no estaré sola cuando sea el momento porque estas tu y mi tutora,pero si tan solo salvará vidas una vez(lagrima)!.
Eso dejo con un nudo en la garganta a nuestro aspirante a Héroe pero se le ocurrió algo para alegrarla. Sin pedirle permiso la toma entre sus brazos y y salta muy alto con la ayuda del One For All,llegando hasta donde las nubes tapan la luna,dejando impresionada a Kohana:
-Es hermoso!...¡Gracias!(se recarga en Izuku)
Los labios de Kohana se acerca hacia a los de el pero en eso,se escucha una explosión en la playa,bajando de inmediato para ver que es lo que sucede y cuando llegan,ven que viene con intenciones de arruinar este bello momento.
¿Quienes son?.