Narradora:
(El día de hoy estaba lloviendo, hacia mucho frío)Narra t/n:
Me levante feliz, tenia a mi mejor amigo a mi lado, y estaba lloviendo muy fuerte y eso me encantaba. Pero estaba teniendo hambre así que decidí despertarlo.
T/n: Will- dije susurrando
Will- ajham- se dio vuelta hacia el otro lado y siguio durmiendo
T/n: WILL!!
(Will simplemente no escucho)
T/n: MIERDA WILL LEVÁNTATE!
Will pegó un salto que casi se cae de la cama, se sentó rápidamente y se quedó viéndome, los dos empezamos a reírnos a más no poder.
Will- ibas a despertarme o a darme un paro cardiaco?
T/n: perdón, es que quería que te levantaras y no me escuchabas jajaja
Will: pareces mi mamá cuando me quiere levantar para la escuela.
T/n: jajaja si claro....vamos a desayunar antes que se levante ya sabes quien.
-Guiñe mi ojo-
Will- emm... AHHH sii, si ya se quien, vamos.
Will y yo nos levantamos, y salimos por el pasillo de la casa silenciosamente, porque no queríamos que la pelirroja nos empezara a molestar.
Llegamos a la cocina, nos asomamos por la ventana y vimos esa grandiosa lluvia, los dos nos miramos con cara de, ESTE VA A SER UN BUEN DÍA.
- [ ]
Narra Will:
Estábamos parados en la cosina, mientras pensábamos que hacer para el desayuno.
T/n: YA SE!
Will: Hay miércoles! Me asustaste.
T/n jajaja, mira vamos a hacer ¡WAFFLES CON MIEL !
Will: suena simplemente delicioso.
Así que como ella dijo, empezó a hacer los waffles, parecía que tenía una Chef delante de mis ojos.
T/n: listo, acá están.
La expectativa de chef no duró mucho, ya que cuando dimos el primer bocado, nos miramos con una sonrisa media asqueada. Nos dimos vuelta y escupimos hacia los costados los “Waffles”.
Will: Que te parece mejor, leche con cereales.
T/n: si cualquier cosa menos eso porfa.
Así fue, prepare una leche con cereales, que por supuesto estaba mucho más rico que esos Waffles.
——————————————————————
Narra Jane:
Estaba tranquila durmiendo, pero unas fuertes risas me despertaron. Me levante silenciosamente de mi cama y salí hacia la cocina, eran 10 de la mañana, hacia mucho frío. Iba caminando cuando me encontré con Will y T/n, ella me miro con sus ojos bien abiertos, yo me puse un poco nerviosa porque sabía a que iba esa mirada.
Jane: Am.... perdón, interrumpo algo?
T/n miro a Will y después volteó hacia mi de nuevo.
T/n: no, nada- hizo una leve sonrisa.
Sabia que estaba incómoda por lo de la sombra y por todo lo que pasaba con Max
Jane: Y que hacían?
Will miro con cara de maldad a T/n y dijo;
Will: Waffles!!!
Jane: QUIERO.
- [ ]
Narra T/n:
Entendí muy rápido el juego de Will, el se los entregó rápidamente y se sentó a mi lado esperando a que comiera. Se dio vuelta, yo también e hicimos una sonrisa disimulada.
Jane agarro un pedazo, estaba sonriendo,
Cuando su cara cambió, hizo una cara de disgusto disimulada con una sonrisa y dijo:
Jane: quien hizo los Waffles?
Will: T/n! T/n los hizo- y sonrió.
Jane: muy rico- dijo media pensativa, mirándome con una sonrisa asqueada.
T/n: JAJAJAJA, perdón no aguanto más.
Will y yo comenzamos a reír demasiado fuerte, y Jane nos miraba confundida, con su pedazo de waffle en la lengua que no se animaba a tragar.
T/n: Escupilo, están horribles, no hace falta que finjas.
Jane hizo una cara de alivio y escupió en el cesto de basura su pedazo de waffle.
Jane: lo siento es que- no pudo terminar de decir su frase que Max apareció y la interrumpió.
——————————————————————
Narra Max:
Me levante y note que El no estaba, así que decidí salir al pasillo, cuando escuché sus voces- UGH- me pare en el marco de la puerta y dije:
Max: Seguis acá todavía -con un tono desafiante.
T/n me miro y miro hacia si cereal, sin responder.
Max: no sabia que eras sorda.
Will: MAX!!!
T/n: No, no Will, me canse.
- [ ]
Narra T/n:
Me levante bruscamente de la mesa, parándome en frente de Max.
T/n: CUAL ES TU MALDITO PROBLEMA?!
Max: Vos, vos lo sos- señalándome.
T/n: que Te hice para que me trates así?
Max: venir a HAWNKINS.
T/n: De verdad no entiendo como podes ser así, no te hice absolutamente nada!
En el momento en el que grite un gran rayo, cayó en las afueras de la casa... volteamos hacia la ventana y después nos volvimos a mirar.
Max: Si, PORQUE TENÍAS QUE VENIR, Y JUSTO CON MIS AMIGOS TENIAS QUE ESTAR!!!
Jane: Max?
Max: No El cállate.
T/n: El??
Max: No te importa ándate.
T/n: Sos insoportable, NO TE SOPORTO!
Max: A NADIE LE CAES BIEN! PORQUE CREES QUE SOLO ESTAS CON WILL? POR LO MENOS YO SI TENGO AMIGOS!!!
En ese momento sentí un verdadero vacío, mis ojos se cristalizaron, max lo noto y bajo su mirada enojada. Yo seguí mirándola con una lágrima bajando sobre mi mejilla. No sabia que estaba haciendo ahí, baje mi mirada, me di media vuelta y empezó a caminar hacia la puerta.
T/n: Sabes max? Que bueno que tengas amigos. Gracia Will, fue divertido.
Abrí la puerta y corrí hacia mi bicicleta, pude escuchar un grito desde dentro de la casa que decía -Que mierda te pasa Max!-
Empecé a peladear lo más rápido que pude, la lluvia me empapo entera, mis lagrimas caían por mis mejillas, y yo preguntándome en mi cabeza repetidamente ¿que hice mal?.
Llegue a mi casa, y entre llorando.
Steve: Hola t/n... que paso?
Solo lo ignore y me dirijí a mi cuarto, me lance sobre mi cama y empecé a llorar. Cada vez la tormenta aumentaba, y lloraba más fuerte.
ESTÁS LEYENDO
A Veces El Amor Es Ciego (Max Mayfield)
FanfictionT/n Harrington vivía con su madre en Argentina, se tiene que mudar a Hawkins a vivir con su hermano Steve por temas familiares. Pero no todo es fácil ¿que pasaría si yo te diría que al pisar ese pueblo algo grande sucederá? Algo no andaba bien y eso...