018 "Fiesta fuera de control"

5.2K 287 204
                                    

T/n: M-Max t- no termine de hablar ya que sentí que alguien me.........................

Max:
Ya no aguantaba mas, la miraba y quería besarla así que me arriesgue

la bese!!! ahora mismo estoy besando a t/n Harrington!!!
Lo raro que me siguió el beso, no sé que me pasa solo quería besarla y lo hice. El beso duro poco por qué t/n se separó.

Max: e-eso f-fue
T/n: un e-error, Sisi un error, sabes?  ya me tengo que ir, nos vemos Luego max- dijo cerrando la puerta de la habitación y la perdí de vista.

No por qué, por qué hice eso, la cagué. Por qué se me ocurrió besarla, además a mí no me gustan las mujeres no?

Te re gustan Max- dijo mí conciencia

No, no me gustan- dije peleando conmigo misma

Max soy tu conciencia se todo de vos, y te re gustan, te gusta t/n acéptalo.

Salí de mis pensamientos y me fui de la habitación en busca de t/n....

T/n:
No lo puedo creer max me beso? Max me beso!!!!! Pero esto está mal, muy mal es mi mejor amiga que va a pensar de mí Steve, además no me gusta Max.
Trataré de que nada paso esta noche, solo estoy buscando a maddie para irnos a casa son las 02:39 ya estoy cansada. Mí hermano se fue ya junto a Robin, en la casa hay más personas que antes. Solo estoy buscando a mis amigos, pero no los encuentro.
Decidí buscar en los baños, mala idea me encontré algo que nunca lo pensaría.

T/n: que carajos!!!- dije viendo a Will y Maddie comerse la boca.
Will: te lo podemos explicar
T/n: no gracias- dije cerrando la puerta

Se preguntarán si me molestó encontrarme con esa situación? obvio, mis mejores amigos no me contaron y me enfada.
Ahora ya ni sé a quién busco, fui por lucas pero estaba borracho y mejor lo dejamos ahí.
Busque a once pero no la encontré, fui directo a la habitación de Mike para acostarme por qué mis piernas no daban más, pero devuelta quiero lavar mis ojos.

T/n: Jane!!!! Mike!!!! Por dios que hacen!!!! Por lo menos pongan seguro a la puerta!!!- dije saliendo de la habitación con cara de asco

Mejor no les digo que encontré por que van a querer lavar su imaginación.

Decidí irme a la habitación de Nancy, dónde no abría nadie haciendo cosas, ni besándose.

No se por qué estoy tan cansada, si no tome. Todavía pienso en el beso, y estoy muy confundida. Solo es que Max es mí mejor amiga, y cuando la vi por primera vez me pareció muy linda y me gusto pero luego esos pensamientos los borre y me concentre de que es mí amiga.

Me acosté en la cama.
Estoy cansada pero no me puedo dormir, escuche que alguien entro a la pieza y rápido cerré los ojos y me hice la dormida. Noté que era Max, ahí con más razón cerré los ojos.

Max: estas dormida?- dijo acostándose al lado mío
T/n: .......
Max: se ve que si, pero si no lo estás, solo te quiero pedir perdón por lo que pasó, hagamos de cuenta que nada paso okey?
Max: no se para que hablo si estás dormida

Solo quedamos en silencio y yo decidí dormir.

"Horas después"

Me levanté por qué había mucho ruido abajo, miré la hora y eran las 05:15am, escuche que personas gritaban. Rápido salí de la habitación y cuando baje toda las personas que se encontraban ahí se giraron para mirarme.

T/n: que pasa?!?!
Lucas: Max dónde está?
T/n: estaba conmigo pero tal vez se fue a su casa
Lucas negó con la cabeza y me miró preocupado.
T/n: que?! Que pasa?!
Dustin: mejor llamemos a Steve.
T/n: me pueden explicar que mierda pasa?!
Mike: viste el chico ese que trato mal a Max?- dijo apareciendo de la nada. Me da asco verlo a Mike
T/n: si que pasó?!
Lucas: creemos que está con él

A Veces El Amor Es Ciego (Max Mayfield)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora