El comienzo

82 1 0
                                    

Era un día normal para mí estaba jugando con mi mejor amigo...tu medio hermano, el estaba diciéndome lo mucho que estaba emocionado por qué te conociera ya que me había hablado mucho de ti, así que estaba espectante al saber quién eras

-oye Bro pero vamos a seguir siendo amigos por siempre verdad?

El me contestó que si que nada cambiaría entre nosotros que seguiríamos siendo el dúo imparable contra el mundo a lo cual me alegre, yo solo tenía 6 años era una edad en la que no pensaba en chicas solo jugar y pasarla bien...cierto?

Entonces estábamos tranquilamente comiendo seguramente algo muy rico ya que mi mente no alcanza a ver todos los detalles, entonces escuché el timbre y un adulto salió a abrir..escuché risas y una bienvenida muy cálida  a lo cual sentí mucha curiosidad así que me pare y decidí ver quién era y entonces te vi.....

No sabía quién eras...como te llamabas.....cuántos años tenías......que te gustaba....

Lo que si sabía era que en ese momento quedé flechado por esa sonrisa..ese brillo que tenías es algo que nunca olvidaré...eras aún más tímida....casi no hablamos ese día solo te podía ver atrás de algún adulto,

Hasta que terminamos de comer nos presentaron me dijeron que serías la media hermana de mi mejor amigo era un cambio que me costó digerir pero me alegro en cierto modo, saludé cordialmente y me diste una sonrisa de la cual nunca olvide...después jugamos juntos todos nosotros fue...un día muy divertido, un día inolvidable más bien.

Recuerdo que jugamos con Bubbles..era el nombre más curioso para un perro que había escuchado, un dálmata que para un niño de 6 era gigante y solo nos perseguía por el jardín ...Yo trataba de estar contigo el mayor tiempo posible aunque sin mucho éxito jaja.

Platicamos muy poco todo era juego y diversión pero ... Me sentía algo triste por qué no podía hablar contigo pero aún así lo deje a un lado y seguimos divirtiéndonos, y así pasó el día...muy divertido sin duda alguna recuerdo que ese día me quedé a dormir no lo podía creer pensé; ¿De veras seguiré más tiempo con ella?, ¿Que haré?

Estaba realmente nervioso no sabía que hacer o decir, ¿Te parecería lindo?
¿Te caería bien?, No lo sabía en realidad estaba muy nervioso y no pensaba con claridad, así que solo decidí ser yo mismo y rezar por qué te cayera bien y quisieras saber más de mi....

Me puse mi pijama y salí a la estancia donde estaba mi mejor amigo viendo Pokémon, así es fui Otaku desde chico y nos pasábamos buenos ratos ya que las risas no faltaban, y allí estás tú....

Sin mucho que decir vimos el anime sin rechistar mi amigo me hizo preguntas varias y después de un rato nos mandaron a dormir, tenía tantas cosas en la cabeza que no pude dormir sabía que en otra parte de la casa estabaa durmiendo y me preguntaba ¿Quién eras? ¿Que te gustaba? Pero no podía responderme yo solo cierto?

Así que alcabo de algunas horas me quedé dormido y así finalizó ese gran dia..el día en que te conocí...

-----------------------------
Muchas gracias por leer esta historia que mantendré actualizada más rápido y si espero te agrade esta historia es mi vida relatada así que espero no aburrirlos claro tiene toques míos en las cosas que ya no recuerdo espero la disfruten..

Hasta aquí llegan los lectores jaja
Esto es para ti mi gomita :3

Se que hay muchas cosas que no sabemos aún o que pasará en el futuro pero te quise decir estás palabras con la esperanza de que te guste, te amo mucho eso que nunca se te olvide y creo que esta historia es la muestra de todo el amor y cariño que te tengo ya que es la historia...nuestra historia que aunque con malos ratos es nuestra historia que sigue en curso y espero tenga un final feliz.....

Te amo mucho❤️

Pd:gracia por leer!
(680 palabras)

¿Cómo entraste en mi mente?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora