Holis Mis Vanellopes. Solamente necesito mencionarles sobre que miré la película de Wall-e y Monstruos VS Aliens nuevamente para inspirarme con este nuevo capítulo. No es necesario mencionar explicaciones, así que... Acción!!
Una heroína que contiene valentía, no necesita encontrarse o sentirse atemorizada ante ninguna circunstancia cuando se trata de un plan maligno o una derrota un poco conocida, es decir, una derrota que comienza a realizarse poco a poco. Galaxar y Auto para la chica de 2 coletas, se trataban de 2 villanos bastantes poderosos y sin rendirse en pocas ocasiones. Contenían en su interior una fe completamente vista desde el exterior de los héroes y el Equipo, pero parece que los demás integrantes no comenzaban a descubrir o a comprender sobre lo que trataba un plan exitoso o incluso de un enfrentamiento pacífico que su único y verdadero objetivo es intentar enfrentar y derrotar una multitud de ocasiones al villano, pero necesitamos ahora encontrarnos sinceros, los integrantes del Equipo de aquella peli azul son realmente desorientados pero al mismo tiempo valientes y sin rendirse. Así lo miraba de esa forma esta nueva y extraordinaria aventura la Líder Ladybug. Pero solamente sentía en lo profundo de su corazón que los integrantes que comenzó a conformar no se sentían como verdaderos héroes, siempre necesita orientarlos para tratar de enfrentar a un villano en específico como Galaxar o realizar una investigación de la cuál conocen el gran objetivo o el propósito de este objetivo indicado o planeado como lo que sucedió en el Axioma. Solo que en esta ocasión la peli azul no contaba las "Fantásticas" aventuras entre comillas que comenzaba a vivir poco a poco como líder, gracias a que sus integrantes solamente se preocupaban por contarse el mejor del Equipo o peleas constantes. Además, quién prestaría una atención posible a un Equipo desorientado como si se tratará de integrantes con malas experiencias algunas y una Líder que no intenta controlarlos??
La chica mariquita no permitiría que su Equipo comenzara a realizar un acto o un comportamiento que no necesita mirarse una vez más. Ella se mencionaba: BASTA! Es hora de concentrarse, ya que ella contenía bastante confianza en ella misma. No permitiría una pelea más, un grito más, una búsqueda de integrantes más cuando se trata de perderse durante la exploración y trataría de realizar una orientación profunda a sus integrantes, ya que ellos contenían un sentimiento bastante fuerte del cuál no es necesario explicar en este momento. Solamente se trata de aquel sentimiento que te provoca una rivalidad total. Retar a una persona específica. Pero aunque considero Ladybug a Gru y Megamente como los más problemáticos del Equipo, los considera totalmente para su querido Equipo, pero sus debilidades no cambiarían un poco cuando se trata de su nueva rivalidad que crearon en la Nave de Galaxar, al menos conformaron a Susan y creo nuevas amistades con monstruos, el Equipo de la chica de Puntos Negros necesita de una forma urgente como si se realizara una emergencia a nuevos integrantes quiénes comenzarían a concentrarse de una vez por todas con un plan especial que crearía Ladybug. Susan realmente es bastante inteligente y lista a la vez. No hay problema alguno con la chica de 2 coletas cuando se trata de orientar a Gru y Megamente, ya que por una extraña razón sentía que Gru gracias a su genialidad crearía inventos geniales y es más es un gran agente como lo mencionó Ladybug solamente una vez, por el otro lado Megamente lo considera un gran genio de sus planes y un inventor bastante experimentado, porque con su mejor amigo Servil crearon objetos y demás armas para lograr un objetivo mencionado o incluso apoyar a integrantes quiénes se encontraban en un peligro grave. En este caso logró salvar a Dragon Bug de las garras por un momento de Titán y Vanellope junto con Susan de los tentáculos de Galaxar.
La peli azul miraba a su Equipo un problema total, en la mayoría de los casos posibles, en el Primer Lugar se encuentra de una forma obvia a Gru y Megamente gracias a sus peleas constantes que se provocaban mutuamente y su nueva rivalidad que comenzó en este preciso instante, el adorable Wall-e y la lista Eva no se consideraban por ningún motivo o consecuencia alguna, problemáticos del Equipo, al contrario Wall-e y Eva se sentían como verdaderos héroes y un gran apoyo cuando se trata de controlar al narizón Gru y el cabezón Megamente, en pocas palabras posibles se encontraban responsables. Ralph y Vanellope se consideraban los más delicados gracias a la pequeña niña de Cabello Negro, la sustancia El Quantonioum al igual que la chica de Cabello Blanco, nadaba poco a poco en el interior de la pequeña con fallas, así que Ladybug comprendía de una forma correcta sobre la delicadez y protección que necesita Vanellope en estos momentos al contener la sustancia más buscada por Galaxar, Lucy y Dru se consideran un ejemplo por completo de la chica de 2 coletas, ellos realmente los conformó gracias a su valentía y se mira e incluso lo más lejano posible. No necesitamos mencionar a los nuevos integrantes que por un momento Ladybug seleccionó para su Equipo heroico. Roxanne y Susan. Las 2 chicas rescatadas con sus villanos correspondientes, la peli azul las mira valientes y sin rendirse de alguna forma inexplicable o ilógica. La chica de Cabello Castaño contiene una mente abierta del cuál no es necesario describir o contar de una manera dramática. Por lo tanto Susan es una Chica que se mira bastante inofensiva cuando la conoces no tan perfectamente, pero si comienzas a enojarla es momento de mirar su fuerza y habilidades. La pequeña Vanellope admira por completo a su nueva amiga después de ayudarla a enfrentar un poco a aquel villano con enfermedad en los tentáculos, pero la Chica de Cabello Blanco no se rinde bajo ninguna situación leve o grave y así cumplir su objetivo con su fuerza gracias a la sustancia que Vanellope contiene también. Pero, si la chica de Puntos Negros obtuvo integrantes con mayo capacidad impresionante, porque no logra vencer o incluso derrotar a los villanos?:
ESTÁS LEYENDO
6 MUNDOS EN PELIGRO!! (MIRACULOUS, MI VILLANO FAVORITO, WALL-E, ETC) FANFIC!!
ФанфикEn la derrota de CazaCorazones, sin ninguna explicación lógica y sin la ayuda de Ladybug, Chat Noir y Ryuko, Bunnix descubre 5 mundos conectados alrededor de Paris, en los cuales existen 5 villanos poderosos: Baltazar Bratt, Piloto Automático (Auto)...