INTRODUCCIÓN

492 8 1
                                    

6 Mundos con villano poderosos, 6 Mundos con amenazas y ataques, 6 Mundos con héroes que comienzan a rendirse, 6 Mundos en peligro. Los 6 Mundos se encontraban en peligro con sus respectivos villanos, quiénes buscaban sin descansar su objetivo para enfrentar a los héroes o los conocidos en los cuales se interponían en sus caminos, para intentar detenerlos de sus malvados planes que creaban. Los 6 Mundos necesitaban elegir un destino que los entregaría en la área de derrotas y otros héroes encontraban una estrategia para enfrentar y derrotar al mismo tiempo al villano que pensó por un momento que ganó, pero la realidad es que nunca logró su objetivo. Así se encontraban estos 6 Mundos, de los que no se esperaban esta gran aventura que vivirán en esta historia. 

En el Mundo de Miraculous Ladybug: 

Marinette continuaba confundida con lo que sucedió con CazaCorazones, ya que sin estrategia o plan que logró crear ella como Ladybug, lo enfrentaron sin ninguna explicación que podría mencionar Ladybug o Marinette. La peli azul decidió buscar y encontrar al Maestro Fu en el carrusel del parque, pero en ese momento se dio cuenta que el Maestro no se encontraba más en aquel carrusel con luces brillantes. Luka se topo con Marinette para charlar con ella pero Marinette no se sentía contenta o aliviada con todo lo que esta sucediendo, porque bastantes problemas llegan poco a poco hacia Paris gracias a Hawk Moth. Hawk Moth no se rendía ante nada y su Gran Plan funcionaba a la perfección, descubrió al guardián de los Miraculous, Mayura creo un septimonstruo poderoso y Chloe aceptó la ayuda de Hawk Moth para volver a ser la superheroína Queen Bee. Solo Hawk Moth le propuso la condición a Chloe en la cuál consistía en odiar por completo a Ladybug y ser parte de su equipo como una nueva villana. Los héroes se encuentran en peligro para revelar sus identidades a Hawk Moth, incluyendo a Ladybug y Chat Noir. 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el Mundo de Mi Villano Favorito:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el Mundo de Mi Villano Favorito:

Baltazar Bratt secuestro a las hijas de Gru, disfrazado de Lucy para lograr engañar a Gru e incluso robar nuevamente con una oportunidad más, el Diamante Color Rosa. Gru encontró a Lucy en un armario y le contó todo lo que sucedió a su querido esposo, Dru perdonó a Gru por todo lo que se insultaron anteriormente y crearan hasta lo imposible para rescatar a Margo, Edith y Agnes de el plan de Bratt. Hollywood se encuentra en peligro con un gigante robot que amenazaba esa Ciudad llena de lujos y artistas, Bratt necesitaba vengarse de aquella Ciudad lujosa por cancelar por completo su querido programa que por un momento fue famoso e incluso para los mas pequeños. Bratt y Clive se sentían bastante poderosos destruyendo la Ciudad con solo revivir un episodio de su famosa serie. Que crearan Gru, Dru y Lucy para enfrentar a Bratt?? Si tan solo conocieran a más héroes y los Minions volvieran con Gru para apoyarlo.. 

6 MUNDOS EN PELIGRO!! (MIRACULOUS, MI VILLANO FAVORITO, WALL-E, ETC) FANFIC!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora