Vanellope, se sentía bastante libre, con propósitos en tratar de convertirse en una corredora bastante exitosa y con el apoyo de su nueva amiga que la considera de una increíble forma. Ladybug. La peli azul comenzaba a preocuparse gracias a la desaparición de los corredores existentes en aquel videojuego Arcade, ya que Vanellope logró escapar del hackeo masivo de los 6 Mundos Conectados, claro, necesitaban cuidarla y protegerla al mismo tiempo para así destruir la nave del extraterrestre despiadado. Galaxar deseaba bastante la sustancia El Quantonioum, aquella sustancia provenía de un meteorito y Vanellope comenzó a sentir contacto con el rocoso meteoro poderoso y así se convirtió en una falla para su juego. Ladybug miraba la pantalla con todas sus fuerzas y cada vez miraba como los corredores y sus nombres que aparecían en la pantalla se tonaban en un Color Rojizo como si se tratara de una amenaza total para el videojuego de las carreras con Dulces y Pasteles. Además, Vanellope comenzaba a recuperar el juego completo cuando se trata de la pista, obstáculos e incluso la famosa pantalla.
Ladybug se sentía muy desesperada, con demasiada desesperación para aquella carrera que intentaba ganar nuevamente la pequeña niña de cabello Negro y con fallas en su interior, ya que en algunas horas lograrían encontrarse eliminadas por aquel Equipo de Seguridad de cada juego Arcade. Vanellope sintiendo las vibras como una verdadera corredora, aunque igual continuaba recuperando su famoso juego, cuando corría, saltaba con su pequeño auto, la pista cobraba vida de una vez por todas. En ese momento el juego comenzó a recuperar por completo sus colores deseados y queridos, El cielo volvía Azul con algodones de azúcar Rosados, los lagos chocolatosos volvieron a su puesto correspondiente, Sugar Rush brillaba con sus colores nuevamente.
No duraría demasiado aquella celebración con el Juego de Vanellope, ya que de pronto, sin ninguna explicación lógica que mencionaría una verdadera razón o suceso, el auto de Vanellope comenzó a contener movimiento sin que Vanellope lograra controlar el transporte. Ladybug miro lo sucedido y al igual que los demás coches de corredores "Famosos" entre comillas, el coche dichoso por la pequeña Vanellope tenía movimiento alguno pero sin conducir aquel auto travieso, la chica de puntos Negros se acerco rápidamente a aquel coche de caramelo para lograr controlarlo. Mientras tanto el Equipo o los demás integrantes disponibles comenzaron a sentir temor gracias al hackeo de Sugar Rush cuando de pronto se miro el mensaje de Reinicio o Eliminación de Amenazas detectadas:
Altavoz: Amenaza detectada. Reinicio del juego en 25 minutos.
Rena Rouge: Espera, que?! No Ladybug!!
Ralph: No es posible Vanellope!!
Felix: Tranquilo Ralph, abandonaremos el Arcade en cualquier instante..
Callhoun: Les mencioné perfectamente que no entraran al videojuego, ya que si la chica o Vanellope entraran solamente para completar la carrera de Vanellope, se encontrarán eliminadas en esos minutos..
Lucy: Y ahora que realizamos Equipo?? Ladybug y Vanellope se encuentran en riesgo de eliminarse por completo..
Gru: Realizaremos un plan exitoso, pero no necesitamos un plan bastante planeado desde mi punto de vista. Es necesario un plan improvisado..
Chat Noir: Te refieres a realizar un plan bastante rápido y con mayor confianza??
Gru: Exacto!! Primero que nada necesitamos eliminar aquel escudo protector que cuida la seguridad total de Sugar Rush, después encontrar a Ladybug y Vanellope de forma sencilla y por último salir con mayor seguridad hacia otro mundo que contenga Ladybug en su lista..
Dru: Estas seguro hermano?? Pienso que el plan es demasiado exagerado, no lo creen??
Ralph: Claro que no. Me parece una idea genial para así encontrar a Vanellope. La necesito con vida ya que Galaxar continua con aquellas fechorías de destruir por completo a Vanellope y contener solamente su falla para así realizar un experimento cruel. Desean mirar a mi mejor amiga como una "Falla" y mirarla morir??
ESTÁS LEYENDO
6 MUNDOS EN PELIGRO!! (MIRACULOUS, MI VILLANO FAVORITO, WALL-E, ETC) FANFIC!!
FanficEn la derrota de CazaCorazones, sin ninguna explicación lógica y sin la ayuda de Ladybug, Chat Noir y Ryuko, Bunnix descubre 5 mundos conectados alrededor de Paris, en los cuales existen 5 villanos poderosos: Baltazar Bratt, Piloto Automático (Auto)...