CAPÍTULO 8: EL AXIOMA

94 3 0
                                    

El nuevo Equipo de Dragon Bug seguramente vencería aquellos villanos en los que seguramente continúan creando sufrimientos para las personas inocentes y que solamente tratan de esconderse por sus amenazas, destrucciones, y venganzas. Dragon Bug no soportaría aquellas destrucciones de mundos que ha escuchado desde que por unos aretes mágicos o un Miraculous, se ha convertido en una superheroína bastante conocida en Paris y en este momento se convirtió en la mas querida Líder del su Nuevo Equipo. Al igual la peli azul intentaría recompensar algunos errores que cometieron sus integrantes gracias a peleas constantes que han realizado después de conocerse, solamente para tratar de demostrar lo que realmente son especiales. Dragon Bug igual rescataría a los nuevos integrantes que se unirían en su Nuevo Equipo de Héroes. Susan y los Monstruos.

Rápidamente Dragon Bug y su Equipo se alejaron totalmente de la guarida de Baltazar Bratt después de enfrentarlo por un momento trágico entre Gru y Megamente. Dragon Bug se sentía bastante contenta ya que Gru logro conseguir nuevamente su mas preciado Diamante Color Rosa o el Más Grande del Mundo. Es hora de avanzar a un nuevo Mundo para intentar descubrir el malvado plan de los Villanos o integrantes del Nuevo Equipo de Hawk Moth, el mayor enemigo de Ladybug y Chat Noir. La peli azul no dudo más y rápidamente abrió un nuevo portal hacia el Mundo de Wall-e y Eva. La maravillosa nave llamada: El Axioma. El Nuevo Equipo de Héroes entró a aquel portal que creo Dragon Bug y miraron a su alrededor por unos instantes. La nave se encontraba igual hackeada, todos los códigos y la cabina del Capitán se encontraban controlados por Galaxar y Auto, lograron hackear los policías robóticos del Axioma y también alrededor vigilaban aliens muy parecidos al Jefe Galaxar quiénes capturarían a Vanellope si logran encontrarla en la nave. 

La chica de 2 coletas no podía creerse a si misma lo que comienza a suceder en los 6 Mundos que descubrió gracias a Bunnix, la portadora del futuro, Vanellope se sentía bastante asustada ya que no deseaba ser capturada por aquel ser despiadado y sin compasión con tentáculos, Dragon Bug descendió a sus integrantes para no encontrarse en riesgo de ser capturados, la nave buscaba por todas partes a Vanellope para capturarla y expulsarle de una vez por todas la sustancia El Quantonioum, pero el Nuevo Equipo de Héroes protegerían a su nueva amiga para que no suceda una tragedia con la pequeña niña de Caramelo. Para su mala suerte, no se encontraban Susan y los Monstruos en el Mundo de Wall-e y Eva:

Dragon Bug: No es posible... Parece que el Axioma al igual se encuentra hackeado gracias a Hawk Moth..

Gru: Y ahora que vamos a hacer?! Esta nave bastante gigante contiene seguridad con... Aquellos aliens detestables..

Dru: No necesitas encontrarte sensible hermano, seguramente comienzan a buscar a Vanellope gracias a la sustancia El Quantonioum.. 

Dragon Bug: Es necesario proteger a la pequeña Vanellope, ya que si Galaxar por alguna extraña razón logra encontrarla, la capturaran de una forma bastante sencilla y eficaz..

Vanellope: No puedo creer que me encuentro perjudicada con aquel alien que escribió mi verdad sobre la falla y mi poder al mismo tiempo.. *Crea una falla* 

Wall-e: Direc...tiva.. 

Lucy: Encontraremos la planta Wall-e, eso te lo aseguro..

Dragon Bug: Eso es!! La planta.. Necesitamos encontrar la planta antes que Auto..

Gru: Como realizaremos el plan, se encuentra bastante seguridad en esta inmensa nave e incluso pienso que todos los controles se encontraran hackeados por Galaxar y Auto.. 

Chat Noir: Crea el plan como te agrade Ladybug, te conozco perfectamente y jamás fallas ante ninguna derrota o enfrentamiento.. 

*Dragon Bug comienza a pensar su plan triunfador para encontrar aquella planta que pertenece a la nave* 

6 MUNDOS EN PELIGRO!! (MIRACULOUS, MI VILLANO FAVORITO, WALL-E, ETC) FANFIC!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora