Capítulo 4

36 1 0
                                    

-¿Qué...qué es eso de la prueba?

-Alba, trae unas banquetas para nuestra invitada.

La chica "de los pirsins", como la ve Clar entra en una cabaña y traen tres banquetas. Se sientan en círculo, y el resto de los adolescentes rodean de pie el círculo, como para evitar una huida.

-Lo primero es lo primero. Presentaciones. Yo soy Isaac, ella es Fin, tú eres Clar. Las dos chicas son Verónica, y Alba- Dice señalando a la de los pirsins- Y ellos son Thor, Hulk, Homer y Peter.

-¿Por qué tienen nombres de...?

-Porque así la pasma no sabtá quienes son.- La interrumpe.

-Vale. Isaac vete al grano de una puta vez.-Suelta Fin como enfadad por la cortesía de las presentaciones.

Isaac resopla.

-Bueno, esto funciona así, yo mando, Fin es mi... segunda. Nosotros planificamos los robos. Las chicas, estafan y roban. Los chicos, asaltan y atracan. Lo que se gana va a la caja del faro.

Señala a un edificio un poco más alto que el resto.

-Eso no es un...

-Preguntas para el final-la vuelve a interrumpir.-Y luego todo se reparte entre todos.

-¿Y yo que pinto?

-A ver bonita, que este retrasado no se da explicado. Hace dos semanas capturaron a Sombra. Callate- Le dice al ver que abre la boca.- Sombra era nuestro mejor ladrón. Nunca lo atrapaban, aun no sabemos como pasó. El caso es que como era mayor de edad y no tenía un puto euro y sus padres están en paradero desconocido, ahora mismo se está pudriendo en la cárcel...

-¿Y yo que pinto?

-Te he dicho que te calles.-Dice levantandose.

-Y yo te he dicho que qué coño pinto aquí.-Dice levantandose tambien.

Isaac se levanta y las frena. No esperaba aquello de aquella chica tímida. Debe ser muy influyente y se le ha pegado la forma de ser de Fin.

-Queremos que tú seas la nueva ladrona. Robas bien.

-Pero si yo no he robado en mi vida.

-Pues para eso es la prueba.

-¿Qué?

Se dirijen a la zona de embarcadero del muelle. Cada vez, Clar se sentía más confiada en aquel lugar.

-Queremos probar tu hagilidad. Debes bajar a esa barca y saltar a la siguiente antes de que se hunda. Y así continuamente.

-¿Y si me caigo?

-Pues olerás una semana a basura y a pescado podrido...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 21, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los portadoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora