LO QUE SURGIÓ

28 23 1
                                    




La verdad me hice como la loca para ignorar lo sucedido ya que ni yo sabia que había sucedido; en eso algo me saco de mis pensamientos...

-Hola- me dijo alguien

Al instante voltee para poder saber quién era esta persona que me estaba hablando -Hola- ¡¿Qué rayos?! era el chico que me había saludado desde lejos hace unos segundos

-Hola, perdona la demora es que mi cel no tenía saldo tuve que pasar a ponerle, ahorita me detuve a saludar a un compañero y desvíe la mirada, pero pude verte y saludarte un momento de lejos- dijo con una sonrisa en el rostro, sin mencionar que iba bastante arreglado.

Entonces fue que se me abrieron los ojos como platos, al percatarme que ¡ese mismo chico era Nail!, la verdad no podía creerlo estaba muy guapo jaja la verdad no me voy a engañar a mi misma ya nadie más era guapo y muy lindo -Aaah eeh no te preocupes yo comprendo todo jaja suele pasarme- la verdad creo que me sonroje un poco.

-¿Ya comiste? sino lo haz hecho para que vayamos a desayunar juntos - lo dijo bastante atento.

-Ya desayune, muchas gracias Nail- la verdad estaba algo nerviosa y pues la neta yo no suelo comer en público y menos con gente que casi no conozco, ¡lose la regué! es lo único que carbure minutos después.

-Oh vaya, bueno y ahorita supongo que ya vas a ir a casa? - me preguntó algo serio.

-Si - nose andar en lugares como estos tan grandes y aparte que no conozco- la verdad es que no me dejaban estar tanto tiempo fuera y menos yo sola en un lugar desconocido.

-Bueno, si quieres te llevo por donde pasan los autobuses, la verdad pasan casi al lado por donde vivo- me dijo con una gran sonrisa en el rostro.

-Claro - la verdad nose porque me dio mucha felicidad ya que le había rechazado algo anteriormente.

Nos fuimos caminando hasta la estación de autobuses, normalmente en todo el camino el me iba platicando de todo lo venía en los exámenes de admisión para HeroischeWilliams ya que era un poco difícil de entrar; Nail me estaba contado que anteriormente el intento 3 veces entrar, pero que hasta la tercera fue aceptado y me iba contado partes de cada una de las pruebas físicas, mentales, escritas y médicas; también me estaba diciendo de todo lo que tengo que estudiar para la escrita, ya que era una de la más importantes.

-Y ¿aquí es donde se toma el bus por lo visto? - dije algo triste.

-Exacto -se precipitó a decir más

Nos acercamos a donde un Señor como de unos 40 estaba vendiendo los boletos, al esperar el bus algo rompió con todo el silencio que había entre los dos.

-Entonces me avisas ¿Cuándo llegues a casa?- me dijo con una gran sonrisa dibujada en el rostro

-Claro y por cierto gracias por toda la información que me diste, aunque la verdad si me siento demasiado nerviosa por las pruebas- la verdad me limité al no decir como me sentía, era raro ya que casi todas esas cosas prefiero guardármela para mí misma y no para los demás.

-jajaja ¡no te sientas así! tú relájate, solo es cuestión de confianza vas haber que después de que hagas las pruebas físicas te vas a sentir muy bien, sin mencionar que son las más fáciles; en las que si debes estudiar mucho es en las escritas ya que vienen muchas cosas que has visto en lo largo de tu vida, pero te aseguro que es muy fácil- me transmito mucha seguridad después de que me dijo eso, no era de esas personas que transmiten nervios o inseguridad, al contrario era la primera persona que pude admirar por su gran seguridad al decir las cosas.

Ein Versprechen WenigerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora