Paso una semana desde el rescaté a la pequeña Eri, el líder de la mafia como sus ocho perfectos de la muerte fueron encarcelados, pero no solo fueron ellos, la liga de villanos fue total mente arrestada por los héroes.
Kurojiri fue el primero en caer por el maestro aisawa, sin su única vía de escape fue fácil para los heroes atrapar los y encerrarlos de una ves en tártaros.
Los dias de paz volverían al mundo, sin saber que al haber creado más luz se crearía oscuridad, una peligrosa oscuridad llena de obsesión como locura por alguién, ese alguién sufrirá por su culpa quién lo unico que quiere será tenerlo para si misma, solo para ella.
Todo iba como cualquier dia en la U.A, los estudiantes cursaban su primer años seguían con el dia a día comun mente, aisawa entrando como una oruga, mineta tratando de ver bajo la falda de alguna chica para ser golpeado por alguien, un dia normal.
–Bien hoy nos tocara hacer trabajos en pareja y serán a la suerte–. Viendo al enano que se en cojio del miedo por la miradae su maestro. –Bien los trabajos serán de mirodilla con yaorosu, ochaco con ashido, agacure con sato, mineta con Zero, katsuki con kirishima, tsuyu con tokoyami...–. Dando el resto de su clase entregó a cada uno su trabajo individual para su grupo.
Las clases terminaron para darle paso a la noche, mañana era la fecha de entrega, en las residencias de la U.A estaban los estudiante haciendo sus trabajos ya sea en las salas o en sus habitaciónes.
En la habitacion del pecoso estaba el mismo junto a yaourosu ambos haciendo el trabajo con referencia a los héroes, todo circulaba ante los héroes en esta hera.
–¿Como es que es tan fácil de hacer con tigo mirodilla?–.
–Siempre e estudiado todo hacerca de los héroes cuando llegara el día en el que me convierta en uno–. Sonrió tras terminar y dar los ultimos retoques al trabajo. –Es por eso yaorosu-san–. Dándole una sonrisa marca prota.
–Ya veo, bien todo está terminado ya me retiro–. Le dio la espalda tratando de que no vea su sonrojo. "¿Por que es tan tierno?".
–Okey, yo ire a comer algo, ¿no quieres venir?–.
–Si–. Hablando de cosas triviales en el camino se encontraron con el resto de sus compañeros.
–Hola deku-kun, ¿ya terminaron?–.
–Si uraraka-san, ¿también ustedes?–. Ella asintió dándole una gran sonrisa estando muy cerca de el, muy cerca hasta el punto que el estaba algo sonrojado por la cercanía de la castaña.
Momo veía todo esto con calma mientras preparaba algo para ella, lo dejo de lado para sentrarse.
–Bien hecho yao-momo y midorilla una buena nota merecida–. Alago su trabajo ante todos.
–Gracias aisawa–sensei también a ti yaorosu-san–. Dando otra sonrisa marca prota a la azabache quién se volvió a girar.
–Pero tu hiciste más que yo–.
–Pero tu me ayudaste y eso cuenta–. Caminando asta sus a cientos.
–Felicidades deku-kun–.
–Gracias Urarka-san–. Algo sonrojado por la cercanía de la castaña quién disfruto de su reaccio.
–Ahh.. Que linda pareja hacen ustedes dos–. Mina y agakure disfrutaron del sonrojo de ambos quiénes se dieron la vuelta muy rojos por tales palabras.
–Si una linda pareja, ¿que dices momo?, ¿momo?–. Shoto observo el lápis en su mano romperse por la fuerza de la azabache.
–¿Linda pareja?–. Shoto fue el unico en oír su surro.
ESTÁS LEYENDO
No Es amor Es obsesion
Fanficobsecion, momo yaorosu cree sentirse enamorada del chico de cabello verde y noveno heredero del One for all izuku mirodilla, pero ese amor se vuelve una obsecion directamente al pecoso