Ya era de mañana en las residencias de la u.a, una fresca mañana en la cuál algunos estudiantes desayunaba como yaorosu con kyoka jiro, seguido de mina y tsuyu quiénes bajaron a desayunar, algunos aprovechaban este tiempo en ir y visitar a sus familias, momo desayunaba con calama junto a su mejor amiga quien la estaba distrayendo de algo, algo que por alguna razon no podia recordar, viendo a los lados le fue confirmado como a Lida quiénes se irían a visitar a sus famílias, faltaba algo o alguién.
"¡Mi conejito!". Recordado algo que le trajo un mal sabor de boca.
"¿Podríamos salir mañana que es sábado?". Eso bastó para dejar el cereal e ir a la planta superior, corriendo por las escaleras paso al lado de un listo Koda con una jaula donde su mascota estaba, ella llego al cuarto de midorilla observando como vestía.
–Ah... Hola momo-san–. Saludo con una sonrisa inocente de el, Momo tibo que tapar su naris limpiando la sangre al ver que llevaba una camisa negra a juego con los shins oscuros, sus tipicas botas rojas como una campera de torso verde y mangas blancas asta los hombros concluyendo por una decoración de árboles japoneses con alguna que otra linea durada. –¿Estas bien momo-san?–. Viéndo como ella le daba la espalda.
–Si, si lo estoy Izuku–. "¡Por kami-sama! ¡ya quiero violarlo!". Se gritó internamente antes de negar esos pensamiento. –Oye izuku me preguntaba si... ¿querías salir hoy conmigo?–. Evitaría que saliera con la gordaraka a cualquer precio, pero solo pudo escuchar al pecoso.
–Lo siento, hoy saldre con uraraka-san–. Pasando al lado de ella, quien se giro para ver la, con un vestido rosa de una pieza, bordado con tela negra llevando un bolso de mano en su cintura.
–Estas linda uraraka-san–. Momo solo se fue en silencio al escuchar eso, siendo ignorada por ambos quiénes se marcharon de allí, su ojo lleno de locura vio como ambos se marchaban con una gran sonrisa como una pareja de enamorados
"Estas linda uraraka-san". Esa frase de repitió una y otra ves en la quieta azabache, la chica de mantenía quieta por lo oido, pero se supo controlar y sólo camino hasta su habitación, sus amigas saldrían hoy a vicitar a sus famílias, al llegar solo abrió la puerta e ingreso adentro, esa frace no paraba de repetir se, viendo algo en su comoda noto una foto de ella con uraraka en un marco, se quedó viendo la foto.
Golpes, cosas siendo destrozadas, crujidos todo parecía generar un caos en el interior de la habitacion de momo yaorosu, la chica solo siguió destrozando su habitación, creyéndo que no había nadie.
–ES MIO!!! MI LINDO CONEJITO!!! MIO DE NADIE MÁS!!! VOY A MATARTE GORDARAKA!!!! TE ARE SUFRIR!!!–. Koda podia oírla, el chico la sigui estando preocupado por su estado, la siguio preguntando várias vezes pero ella solo siguió estando desconectada del mundo, se parto de pronto al sentir un pequeño tembló después de un fuerte golpe, corriendo entre los pasillos tenia a su amiga entre sus brazos temblando de miedo, corrio asta salir de las residencias de la u.a, corrió e iría con algún maestro o el director, el le ayudaría.
Mientras tanto, los maestros tenian otro problema, todos ya sabían que aisawa seria padre, el maestro de primero A estaba en el suelo en su saco de dormir rodeado de varios gatos traídos por sus colegas queriendo ayudarlo un poco con sus de lirios.
–¿Creen que saldra pronto de ese trance?–. Ectoplasma veia con cierta preocupación a su amigo quién solo seguía delirando susurrando cosas incoherente en el suelo.
–El nunca quiso casarse con ms joker y ahora tendra que hacerlo–. Mojando un paño con agua toshinori mojo la frente de su amigo con el paño mojado. –Obligarlo a hacer eso, solo un violador y villano podría hacerlo–. Nego decepcionado de midnight, su amiga ayudo a otra y eso de ayudar s quien sea era bueno, pero el vender a un amigo es otra cosa.
ESTÁS LEYENDO
No Es amor Es obsesion
Fanficobsecion, momo yaorosu cree sentirse enamorada del chico de cabello verde y noveno heredero del One for all izuku mirodilla, pero ese amor se vuelve una obsecion directamente al pecoso