CAPITULO ESPECIAL: DULCE O TRAVESURA.

71 9 0
                                    

SUMARY:

HOLAAA

ESTE ES UN FIC ESPECIAL SOBRE EL DíA DE HALLOWEEN, PARA QUE SEPAN ES EL FIC DE MIRADAS CALIDAS EN EL CUAL ES UNA ESCENA ADELANTADA QUE VEREMOS, IGUAL TENGAN MUCHO CUIDADO CON LOS SPOILERS.

VEREMOS QUE HARA EL SEXY VAMPIRO FRENTE A SU DULCE ANGEL.


Que genial que este día de celebración será un gran fin de semana. Las chicas estaban muy felices porque a pesar los días fríos, aquel viernes fue un día muy soleado. Durante la mañana, las tres amigas salieron para adquirir unos disfraces que habían visto hace días atrás, Annie usara el de una Cazadora, Mikasa una Gótica e Historia un Ángel. Además el atuendo tiene unas alas brillantes, lo cual la túnica es blanca como la nieve, y eso provoca en Historia una dulzura y belleza.

Mientras las chicas se imaginaban el evento para la noche, Historia llamo por celular a Levi, dando aviso que las compras ya están listas (junto con enseres para la noche), ya que el acuerdo era que Levi las pasaría a buscar y dejarlas en el departamento, en el cual ahora los propietarios de aquel departamento donde compartía Historia y sus amigas en el pasado ahora son de Annie y Armin.

Levi llego en lapso de minutos, ya que aprovechando que tanto él e Historia salieron temprano de la Empresa Legión, ya tenían planificado lo que querían comprar así que Historia juntándose con las chicas y Levi dijo que tenía "algunas cosas que hacer" en el centro, así que cuando Historia lo llamo, él se encontraba en la casa junto con Cherry.

Cuando llegaron las muchachas al departamento de Annie para hacer las preparaciones de la cena, Levi pregunto si Historia o las demás chicas necesitaban ayuda (aunque él es nulo en tema de la cocina) pero Mikasa le dijo que se relaje, que se prepare para su disfraz y pasar a buscar a Eren y Armin que también están en las tiendas viendo que ropa usar para la noche.

— Está bien, solo espero el llamado de los chicos para buscarlos. ¿Estás segura de que tendrán todo a tiempo?- preguntaba su primo dudoso.

— Somos tres así que no debes preocuparte, además es una sorpresa lo cual no debes estar aquí.¡¡ Vete!!

— De acuerdo. - Levi miraba a Historia ya cocinando arroz así que acercándose a su lado le beso la nuca. Historia sonreía cándidamente.

— Nos vemos mas tarde.- decía Levi mirándola fijamente.

— Sí... - replicaba la chica.

— ¡Hisu, cuidado con la olla !- decía alarmada Annie, lo cual la joven volvió a su labor y Levi se despidió y Mikasa cerro la puerta.

— ¿Está todo bien?- preguntaba Mikasa también preparándose mientras se colocaba un delantal, y Annie refunfuñaba molesta haciendo creer que los aliños podrían haberse quemado.

— No, Annie, no es nada. Todo está bajo control.- le calmaba Mikasa y con esto, Annie se relaja.

— Ahh que bueno, es que Hisu se distrae fácilmente.

— Cálmate, no es bueno para ti ni para el bebé, demás alcanzaremos antes que lleguen los demas.- finalizaba la más pequeña de las muchachas.

Annie dio un suspiro, y si es verdad lo dicho por Historia, ella debía relajarse por su bien y el pequeño. Por suerte ya las náuseas matutinas desaparecieron lo cual aparte de molestos era también desagradables, al final no era tan malo, por la razón que su padre accedió que podía estar junto a Armin y vivir juntos pero con la condición que deben estar casados.

La vida de Matrimonio con Armin es toda una aventura, el chico es muy amoroso, tierno, y muy pronto encontró trabajo en tiendas sobre computadoras, aunque Annie aún trabaja en el área de repostería, no tienen que pagar el arriendo por 1 año que fue un regalo de Levi, mientras Mikasa, Eren e Historia se ocuparon de hacer trámites y pagos en su Matrimonio por el Civil como también de la fiesta, así que los dineros que ellos juntaran será para el nacimiento de su hijo.

MIRADAS CALIDASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora