[ ᴅɪ́ᴀ 1: ᴘsɪᴄᴏ́ᴘᴀᴛᴀ // ᴏsᴄᴜʀɪᴅᴀᴅ ]
───────────────────
╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴❀ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴
Todo surgía de acuerdo al plan para Peter que atentamente daba la hostia de cada domingo. Como recién llegado muchos de los habitantes del mediano pueblo no le tenían demasiada confianza u iban a la otra iglesia donde el cura no era un joven de veinticinco años recién entregado a la palabra de dios y un poco inexperto pero lo intentaba.
Había crecido ahí antes de mudarse a los catorce y amaba el haber vuelto siendo un hombre y derecho... ya no quedaba nada del niño de sexualidad desviada que deseaba besar a uno de su mismo sexo, ahora estaba entregado a la iglesia, no veía a los hombres de tal manera abominable según las palabras de la santa biblia que tanto respetaba aunque veces se sentía intimidado pero trataba de ignorarlo por que cada vez que pensaba en la idea de arder en el infierno, deseaba llorar con todas sus fuerzas, no lo merecía... no quería acabar en el mármol caliente y desolador de este.
Creía que estaba salvado por que al finalizar la misa todo estaba de maravilla, el sol brillaba en su rostro, incluso lo podía seguir sintiendo cuando ordenaba los objetos utilizados en el día, ya era demasiado tarde y dudaba que alguien cruzara por la puerta menos que fuera un alma trastornada y necesitada.
Peter hubiera querido reír, por que era inexperto y jamás vio venir nada de lo que paso cuando escucho la puerta de la iglesia abrirse dejando ver al que sería su pesadilla mas grande, no lo reconoció en el momento pero su instinto le decía que debería de correr pero no lo hizo, Dios lo protegería pero de un momento a otro ya no estaba seguro en la casa del todo poderoso, ahora la oscuridad lo rodeaba, no podía ver absolutamente nada, lo habían dormido pero cada segundo que respiraba luego de despertar recordaba todo.
― Esto solo puede ser obra de un psicópata dios santo... por favor déjame ir. ― suplico Peter al sentir que estaba encadenado ―
― Lo siento padre pero no puedo cumplirle el deseo. ― contesto una voz que salía de la misma nada ―
Los minutos pasaron y las lagrimas en el rostro de Peter surgían solas, estaba desesperado, gritaba con todas sus fuerzas que lo dejan ir pero nadie venía en su rescate... una luz de la habitación se prendió de la nada, haciendo que cerrara los ojos por el gran brillo de la bombilla en el techo.
El menor poco a poco se fue a costumbrando a esta, contemplando con sus hermosos ojos al hombre enfrente suyo en una silla de madera parecida al olmo, lo conocía... todos lo hacían. Tony Stark era reconocido por tener un gran compañía en la capital pero amaba vivir con su hermosa familia en el pueblo tranquilo en donde nadie lo molestaría.
― Te atrape. ― dijo el mayor sonriendo con una sonrisa que hubiera robado hasta el mas fuerte de los hombres, incluso al cura mojigato que tenía como prisionero ―
― Usted... ― susurro Parker asustado ―
― Yo... ― contesto este ampliando aun mas su sonrisa ―
Peter le había dado la hostia esa misma mañana, incluso a la esposa de este y ahora estaba secuestrado por el. Todo salía como el plan, hasta ese mismo instante en que entendió que estaba perdido por que aquello no era obra de dios, si no del demonio que tenía enfrente y había osado a ir a la propia casa del todo poderoso para capturar a un simple ciervo que daba la misa cada domingo.
✷ · ˚ * . * * ⋆ . · ⋆ ˚ ˚ ✦ ⋆ · * ⋆ ✧ · ✧ ✵ · ✵✷ · ˚ * . * * ⋆ . · ⋆ ˚ ˚ ✦ ⋆ · * ⋆ ✧ · ✧ ✵ · ✵✷ · ˚ * . * * ⋆ . · ⋆ ˚ ˚ ✦ ⋆ · * ⋆ ✧ · ✧ ✵ · ✵✷
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Boy [ Starker all the time ]
Fanfic✷ · ˚ * . * * ⋆ . · ⋆ ˚ ˚ ✦ ⋆ · * ⋆ ✧ · ✧ ✵ · ✵✷ · ˚ * . * * ⋆ . · ⋆ ˚ ˚ ✦ ⋆ · * ⋆ ✧ · ✧ ✵ · ✵✷ · ˚ * . * * ⋆ . · ⋆ ˚ ˚ ✦ ⋆ · * ...