✦ [ Día 3: Juntos. ] ✦

132 18 2
                                    

[ᴅɪ́ᴀ 3: ᴄᴜʀᴀ // ᴀʀᴍᴀ]

───────────────────

╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴❀ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴

― Ya necesitabas una ducha ― menciono Tony al ver a Peter con una simple toalla en la cintura ― te compre toda la ropa necesaria, fue difícil tener que ir a hacerlo a otro pueblo, para que no sospeche de nada.

― No puedo usar ropa normal ― dijo Peter con la vista fija en el piso tratando de taparse el torso y sostener fuertemente la toalla sobre su cadera, era difícil con las cadenas en sus muñecas ― necesito unas clérigas.

― Perdone su majestad, pero no tengo cara de cura como para comprar ese tipo de vestimenta y no pienso mandar a otro por mí, usted es mi secreto oculto, no uno a voces. ― menciono el mayor lanzándole la ropa al menor que la tomo con pocas ganas ―

Tony dio media vuelta su cara al contemplar la mirada incomoda de Peter, lo respetaba a pesar de tenerlo cautivo y cumplía su palabra al pie de la letra... no lo tocaría si él no lo quisiera ya que no era un violador, si alguien que raptaba a un miembro de la santa iglesia por que se había obsesionado, pero nunca un abusador. Amaba a Parker, a su manera que, aunque no era la correcta, es la única que conocía.

Desde que lo vio dando su primera misa en el pueblo, supo que era aquel que lo curaría de todo mal, el que tenía la aprobación de Dios y lograría que su alma descansara en paz al final de su vida. Lo observo lentamente en cada lugar cada vez que podía escaparse de su hogar que, a pesar de parecer feliz a la vista de todos, era un infierno desde que se enteró que su pequeña hija en realidad no era suya, todo era por apariencias, su esposa le había amenazado con decir su verdadera sexualidad si le dejaba... estaba contra la espada y la pared.

― Ya puede darse la vuelta señor Stark. ― dijo Peter contemplando como el mayor se daba la vuelta, contemplándolo despacio y sonriendo al final. Aquellos gestos hacían que su corazón latiera muy rápido, estaba pecando casi siempre a causa de ello ―

Era incorrecto tener sentimientos y reacciones extrañas a su secuestrador, pero no podía evitarlo porque Tony era uno de los hombres más atractivos que había visto, le gustaba su sonrisa, aunque al principio le irritaba, el cómo sus ojos se conectaban a los suyos cuando le atrapaba mirándole fijamente era algo apasionante.

― Necesito ponerme lo de arriba ― menciono el menor ―

― Claro. ― Tony se acercó a él, quitándole las cadenas de las muñecas y con su arma en la otra mano ―

Peter ya no quería luchar así que, ante la libertad de sus brazos, se puso la camiseta y polera que le había dado Tony mientras este lo observaba lentamente mientras se vestía.

― Te queda bien. ―dijo el mayor observando rápidamente una vez de arriba abajo el diminuto cuerpo de Peter ― usted... padre... es la cura de todos mis males, aunque me va a traer problemas.

― ¿Por qué lo dice señor Stark? ― pregunto Parker ―

― Lo están buscando... ― contesto este completamente tranquilo ― y siento que están sospechando de mí porque estoy muy ausente del pueblo últimamente.

― ¿Va a matarme? ― indago Peter echándole una mirada rápido al arma en la mano de este, necesitaba saber de su destino junto a Tony que negó rápidamente a su pregunta ―

― Nunca podría matarte Peter.

El castaño ya no tenía cadenas y podría escapar fácilmente si corría, solo podría ganarse un disparo en la espalda, aunque tampoco sabía si la puerta de aquel sótano tenía llave.

― ¿Quieres escapar? ― pregunto Tony ―

Peter no supo que responder y menos cuando inconscientemente camino hacía el mayor que aun con el arma en la mano, se quedó inmóvil, calculando cada movimiento del castaño que no pensaba en nada más que salir corriendo de ese lugar, pero no porque estaba secuestrado, sino porque odiaría lo que estaba por hacer.

― Nunca podría escapar Tony.

― Me gusta más cuando me dice señor Stark.

― A mí me gusta que diga que soy hermoso...

Tony no iba a tocarlo, lo había prometido y lo cumpliría así que el menor se aproximó hacía sus labios, tomando el fruto prohibido como lo habían hecho Adán y Eva hace demasiado tiempo... iba a quemarse en el infierno, porque para Peter, su secuestrador también era la cura a todo mal.

― Eres hermoso Peter. ― menciono este cuando lo abrazo al finalizar el beso... ― demasiado para cualquier ser existente.

― Lo amo. ― confeso el menor ― usted es mi Dios ahora.

― Yo también te amo Peter... mi hermoso muchacho.

Se amaron incluso cuando Parker le disparo en la cabeza cuando este se distrajo y dejo a un costado el arma. Nadie los encontraría al menos en vida, porque Peter tomando entre sus brazos el cuerpo de Tony, se suicidó para quemarse en el infierno el resto de la eternidad, pero junto con la persona que lo había vuelto loco lentamente aquellos días de encierro. Ambos se curarían, quizás Dios los perdonaría y todo iba a estar bien porque se irían juntos.

De todas maneras, en donde sea que se encontraran en la otra vida, Peter le sería devoto y Tony lo trataría como la mejor creación del todo poderoso. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


✷        ·   ˚ * .     *   * ⋆   . ·    ⋆     ˚ ˚    ✦   ⋆ ·   *      ⋆ ✧    ·   ✧ ✵   · ✵✷        ·   ˚ * .      *   * ⋆   . ·    ⋆     ˚ ˚    ✦   ⋆ ·   *      ⋆ ✧    ·   ✧ ✵   · ✵✷        ·   ˚ * .      *   * ⋆   . ·   ⋆     ˚ ˚    ✦   ⋆ ·   *      ⋆ ✧    ·   ✧ ✵   · ✵✷

Beautiful Boy [ Starker all the time ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora