✦ [ Día 2: Creer en la palabra del señor. ] ✦

155 22 0
                                    

[ ᴅɪ́ᴀ 2: ᴄɪɢᴀʀʀɪʟʟᴏ // ʙɪʙʟɪᴀ ]

───────────────────

╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴❀ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴

Habían pasado semanas, no sabía cuántas, pero tenía esperanzas de que lo estuvieran buscando, no era normal que un sacerdote desapareciera de tal manera... el problema es que nadie sospecharía de Stark, él era poderoso y parecía amable, tenía la típica familia ejemplar que a Peter le hubiera gustado tener si hubiera sido heterosexual.

― Estas cometiendo un pecado ― dijo el menor cansado de ver a Tony fumar en su silla mientras lo observaba como si quisiera comerlo de un bocado ― no es digno de Dios cometer un crimen como lo es el secuestro y aún más si es a un ciervo de él. Yo tengo que volver a la iglesia, es mi hogar... es que...

― Usted ya no tiene hogar ― interrumpió Stark dando una larga calada ― y Dios me perdonara tarde o temprano, siempre lo hace con los hombres buenos.

―! No con aquellos que tienen encadenados a las personas ¡― se quejó Peter con las muñecas cansadas ― algún día me van a encontrar y va a estar en grandes problemas señor Stark.

― Padre... usted sabe bien que nadie va a sospechar de mí, soy Tony Stark, empresario, tengo una bella esposa e hija, saludo a mis vecinos, pago mis impuestos, voy cada fin de semana a casa de mis suegros, hago donaciones a la caridad, paseo a mi perro siete veces en el mes mientras corro para hacer ejercicio, saludo a cada persona que me cruzo. Soy ejemplar así que es mejor que cierre la boca.

― No creo que sea muy ejemplar secuestrar a alguien y sin motivo.

Tony no dijo nada al respecto hasta que toco darle de cenar a Peter que en todo ese tiempo no había comido bocado si no era obligado por el mayor.

― Tu cena, espero que esta vez diga sus oraciones correspondientes padre... no tengo mucha paciencia. ― Stark lo hizo acercar a una ancha esa que había a un costado, las cadenas eran lo bastante largas como para llegar, pero no lo suficiente como para escapar ―

― No tengo hambre.

― Se va a enfermar, además está muy flaco... ¿acaso no le dé daban de comer en sus estudios religiosos? ― pregunto este con desdén ―

― Uno pierde el apetito cuando no es feliz. ― contesto Parker haciendo que Tony quisiera decir algo al respecto, pero callo abruptamente ―

― Solo coma si no quiere problemas conmigo. ― menciono Stark sacando un arma de su saco poniéndolo encima de la mesa, no lo iba a utilizar, solo quería que Peter cenara y lo hizo solo por su bien por el terror de ver tal artefacto en las manos de sus secuestrador ―

Mientras el menor cenaba Tony fumaba enfrente suyo. El castaño disimuladamente contemplaba las facciones de este, viendo que era verdaderamente un hombre atractivo, lleno de carisma incluso en su ceño fruncido y mirada perdida... se perdió del mismo modo en sus ojos cuando este fijo su mirada en él. Le agradaban en cierta manera, pudo haber sonreído si tan solo no hubiera sentido miedo como el que le daba cada vez que admitía internamente que uno de su mismo sexo era lindo a la vista.

― ¿Por qué decidió ser cura? ― pregunto Stark cuando Peter desvió la mirada avergonzado de sí mismo ―

― La iglesia es mi lugar y yo siempre quise servirle a Dios. ― contesto Parker con la vista fija al plato enfrente suyo ―

Beautiful Boy [ Starker all the time ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora