━━━━━━━━━━━━━━
ACT ONE • CHAPTER TEN
"We are making italiano for you"━━━━━━━━━━━━━━
Ella cantaba I'm a Slave 4 U a la par que la canción se reproducía por el reproductor de CD. Una brisa fría llegó hasta ella causando que detuviera la música para ir a cerrar la ventana.
-No conocía este talento tuyo- Nikholas habló acostado en la cama de la humana.
Bekah gritó asustada girándose a verlo. -Idiota- trató de calmar su acelerado corazón.
-Lo siento. Es que te escuché y no quería interrumpir tu show. ¿Considerarías montar un escenario y cobrar a las personas por verte bailar?
-No seré un stripper, gracias. ¿Qué haces aquí?
-Vine a buscar tus pertenencias para llevarlas a casa. Además, no quería estar cuando todos se volvían locos por la llegada de Isabella.
-Así que decidiste espiar mis dotes de bailarina y cantante...
-Exacto- se sentó sobre el escritorio de la chica viéndola empacar -No hace falta que lleves tantas cosas, allí tenemos hasta lo que no usamos.
-Prefiero ser precavida.
Rebekah había decidido que lo mejor sería mudarse a la residencia Cullen lo más pronto posible. Tuvo una seria conversación con Charlie, que no estaba para nada feliz con la decisión de su hija. Trató de convencerla de varias maneras pero al final terminó cediendo. Ella le explicó que no se sentía muy bien de salud, que el doctor Cullen le ofreció su hogar para monitorearla y velar para que todo esté perfectamente.
Todavía sonaba en su cabeza la suposición del jefe Swan al enterarse de que se mudaría por tiempo indefinido.
-Rebekah- llamó el mayor con cara preocupada -Esto es incómodo de preguntar pero...- se rascó la parte de atrás de la cabeza -¿Mantienes una relación con el doctor Cullen?- la de ojos verdes escupió todo el agua que tomó en ese instante y miró a su padre con los ojos casi saliendo de sus lugares.
-¿Disculpa?
-Si tienes una relación con Carlisle Cullen. Él es un hombre casado ¿lo sabes, verdad?
-Papá, por supuesto que lo sé y no es lo que crees...
-Es que pasas mucho tiempo con su familia y la otra vez que te llamé estaban juntos. Supuse que tú y él...
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐄𝐃𝐇𝐄𝐀𝐃 | twilight
Fanfic𝐑𝐃𝐇𝐃: "Las almas rotas siempre podrán amar más que la mayoría porque una vez que has estado en la oscuridad, aprendes a apreciar todo lo que brilla" 𝗦𝘂𝗲ñ𝗼𝘀, 𝗽𝗲𝘀𝗮𝗱𝗶𝗹𝗹𝗮𝘀, 𝘀𝗲𝗿𝗲𝘀 𝘀𝗼𝗯𝗿𝗲𝗻𝗮𝘁𝘂𝗿𝗮𝗹𝗲𝘀, 𝘂𝗻 𝗶𝗻𝗰𝗲𝗻𝗱𝗶�...